y los niñatos de lo caargaron y el presidente cedio y se bajo los pantalonesJuanitoMaravilla escribió:Mourinho cuando vino era muy necesario en este club y ahora creo que casi también.
JuanitoMaravilla escribió:Mourinho cuando vino era muy necesario en este club y ahora creo que casi también.
Andes escribió:Sólo si nos quedamos con lo que queremos:
La primera liga de Mou fue espantosa: si posibilidad de pelearla en las últimas jornadas y el 5-0.
La de Pellegrini fue mejor, pero venga... Miremos la champions aquí.
Faltaba más, que Mou haya sido más en este equipo que Cristiano.
El Barcelona de hoy se folla al de Guadriola su último año... al único que mou pudo someter y donde nadie de la plantilla azulgrana sportaba al entrenador. Luego mou compitió con Tito, Roura y/o el argentino,,, ya no recuerdo bien.Agent_Graves escribió:Andes escribió:Sólo si nos quedamos con lo que queremos:
La primera liga de Mou fue espantosa: si posibilidad de pelearla en las últimas jornadas y el 5-0.
La de Pellegrini fue mejor, pero venga... Miremos la champions aquí.
Faltaba más, que Mou haya sido más en este equipo que Cristiano.
Cuestión de sensaciones Andes. No podemos esperar que un entrenador cambie un equipo en dos días. El Madrid empezó a ser competitivo a partir de la segunda vuelta y de ahí que venciéramos al Barcelona en la final de copa. A partir de ahí, la inmensa brecha entre Barcelona y Madrid se fue cerrando poco a poco hasta que ambos equipos llegaron a estar casi igualados, cosa increíble si consideramos el poderío de ese Barcelona. El Barcelona actual, pese a su super-trío de ataque, como colectivo es una pu.. mierda comparado con ese mega equipo que era el Barcelona de Guardiola.
Si el Madrid hubiera mantenido a Robben o hubiera traído a otra bestia en ataque y puesto un status similar a Cristiano, de modo que se hubieran repartido la ofensiva del equipo, creo que hubiéramos visto un Madrid muy equilibrado y con más opciones de ganar. Y Cristiano hubiera salido ganando en todo esto. No hubiera roto el récord de Raúl de goles, pero quizá sí el de champions ganadas.
Pues mira hemos quitado a este superbarsa 3 ligas 1 copa del rey y una champions ,Cr7-lp escribió:Ultimos 10 años de liga:
Barsa 6 ligas que seran 7 con la de este año
Madrid 3 ligas
Atleti 1 liga
2 Copas del rey.j30madr escribió:Pues mira hemos quitado a este superbarsa 3 ligas 1 copa del rey y una champions ,Cr7-lp escribió:Ultimos 10 años de liga:
Barsa 6 ligas que seran 7 con la de este año
Madrid 3 ligas
Atleti 1 liga
Manda huevos que sea necesario recalcar lo evidente. Menos mal que un jugador que sí ha contribuido a engrandecer la historia del club (nada menos que 9 Ligas, 4 copas del rey y 2 UEFAS) ha tenido a bien recordarlo.redondo escribió:Lo dice una leyenda del club, no sólo el 60% de los aficionados...
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b458b.html
Completamente de acuerdo,pero Ronaldo tambien a contribuido a engrandecer la historia del club,tiene algunos titulos aunque no tantos como gente como Raul o el mismo Santillana,que si los considero iconos bastante por delante de Ronaldo,porque la grandeza del Madrid era toda esta gente,por sus victorias y tambien por sus valores.saulmadrid escribió:Manda huevos que sea necesario recalcar lo evidente. Menos mal que un jugador que sí ha contribuido a engrandecer la historia del club (nada menos que 9 Ligas, 4 copas del rey y 2 UEFAS) ha tenido a bien recordarlo.redondo escribió:Lo dice una leyenda del club, no sólo el 60% de los aficionados...
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b458b.html
Ya Sergio si todo lo de la simpatías está muy bien, pero Carlitos ha sido lapidario: 2 pu... ligas en 10 años es ridículo para un equipo como el Real Madrid. Ridídulo.sergio ozl escribió:Por ejemplo,David Bechkam era un jugador que solamente gano una liga y una supercopa de España en el Madrid,pero lo recuerdo con un cariño especial,hay jugadores que llenan mas o menos,depende de cada cual.
Desde luego esa liga la valoro muchisimo,como todas las que he visto que hemos ganado.
Tambien Robben y Robinho me encantaban,la plaga de holandeses que conincidio en el Madrid,todos me encantaban.
Toda esta gente ha ganado titulos para el Madrid y Ronaldo pùes tambien,hay que decirlo.
A mi lo que me jode en el fondo....se puede ganar o perder,pero lo que me duele es la imagen que damos algunas veces,el modelo de club y todo esto,hay valores que se han perdido.
Florentino dimision,nada mas.
Esta claro,el Madrid no puede vivir de las rentas ni mucho menos.Yo cuando hablo personalmente con algunos madridistas,de la situacion que vivimos y eso..me saltan con los arbitros..esto y lo otro.saulmadrid escribió:Ya Sergio si todo lo de la simpatías está muy bien, pero Carlitos ha sido lapidario: 2 pu... ligas en 10 años es ridículo para un equipo como el Real Madrid. Ridídulo.sergio ozl escribió:Por ejemplo,David Bechkam era un jugador que solamente gano una liga y una supercopa de España en el Madrid,pero lo recuerdo con un cariño especial,hay jugadores que llenan mas o menos,depende de cada cual.
Desde luego esa liga la valoro muchisimo,como todas las que he visto que hemos ganado.
Tambien Robben y Robinho me encantaban,la plaga de holandeses que conincidio en el Madrid,todos me encantaban.
Toda esta gente ha ganado titulos para el Madrid y Ronaldo pùes tambien,hay que decirlo.
A mi lo que me jode en el fondo....se puede ganar o perder,pero lo que me duele es la imagen que damos algunas veces,el modelo de club y todo esto,hay valores que se han perdido.
Florentino dimision,nada mas.