Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#55861Mensaje

Mourinho cuando vino era muy necesario en este club y ahora creo que casi también.
j30madr

#55862Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mourinho cuando vino era muy necesario en este club y ahora creo que casi también.
y los niñatos de lo caargaron y el presidente cedio y se bajo los pantalones
Jupiter

#55863Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mourinho cuando vino era muy necesario en este club y ahora creo que casi también.

Ojalá! sería un sueño ver a Mou poner otra vez a los culerdos en su sitio!
vujadin

#55864Mensaje

Ya empezamos... :facepalm:
j30madr

#55865Mensaje

cr no marca las diferencias , hasta que no le vea un triplete en el camp nou , calderon , y chuleando a los jugadores del barsa en defensa , me parecera un gran jugador pero no el mejor
Agent_Graves

#55866Mensaje

Andes escribió:Sólo si nos quedamos con lo que queremos:

La primera liga de Mou fue espantosa: si posibilidad de pelearla en las últimas jornadas y el 5-0.
La de Pellegrini fue mejor, pero venga... Miremos la champions aquí.

Faltaba más, que Mou haya sido más en este equipo que Cristiano.

Cuestión de sensaciones Andes. No podemos esperar que un entrenador cambie un equipo en dos días. El Madrid empezó a ser competitivo a partir de la segunda vuelta y de ahí que venciéramos al Barcelona en la final de copa. A partir de ahí, la inmensa brecha entre Barcelona y Madrid se fue cerrando poco a poco hasta que ambos equipos llegaron a estar casi igualados, cosa increíble si consideramos el poderío de ese Barcelona. El Barcelona actual, pese a su super-trío de ataque, como colectivo es una pu.. mierda comparado con ese mega equipo que era el Barcelona de Guardiola.

Si el Madrid hubiera mantenido a Robben o hubiera traído a otra bestia en ataque y puesto un status similar a Cristiano, de modo que se hubieran repartido la ofensiva del equipo, creo que hubiéramos visto un Madrid muy equilibrado y con más opciones de ganar. Y Cristiano hubiera salido ganando en todo esto. No hubiera roto el récord de Raúl de goles, pero quizá sí el de champions ganadas.
Andes

#55867Mensaje

Agent_Graves escribió:
Andes escribió:Sólo si nos quedamos con lo que queremos:

La primera liga de Mou fue espantosa: si posibilidad de pelearla en las últimas jornadas y el 5-0.
La de Pellegrini fue mejor, pero venga... Miremos la champions aquí.

Faltaba más, que Mou haya sido más en este equipo que Cristiano.

Cuestión de sensaciones Andes. No podemos esperar que un entrenador cambie un equipo en dos días. El Madrid empezó a ser competitivo a partir de la segunda vuelta y de ahí que venciéramos al Barcelona en la final de copa. A partir de ahí, la inmensa brecha entre Barcelona y Madrid se fue cerrando poco a poco hasta que ambos equipos llegaron a estar casi igualados, cosa increíble si consideramos el poderío de ese Barcelona. El Barcelona actual, pese a su super-trío de ataque, como colectivo es una pu.. mierda comparado con ese mega equipo que era el Barcelona de Guardiola.

Si el Madrid hubiera mantenido a Robben o hubiera traído a otra bestia en ataque y puesto un status similar a Cristiano, de modo que se hubieran repartido la ofensiva del equipo, creo que hubiéramos visto un Madrid muy equilibrado y con más opciones de ganar. Y Cristiano hubiera salido ganando en todo esto. No hubiera roto el récord de Raúl de goles, pero quizá sí el de champions ganadas.
El Barcelona de hoy se folla al de Guadriola su último año... al único que mou pudo someter y donde nadie de la plantilla azulgrana sportaba al entrenador. Luego mou compitió con Tito, Roura y/o el argentino,,, ya no recuerdo bien.

Lo que tampoco sabemos es cómo habría evolucionado Pellegrini o Ancelloti en su tercer año. Ese placer sólo se lo concedió Flor a Mou con pésimos resultados.
Cr7-lp

#55868Mensaje

Ultimos 10 años de liga:

Barsa 6 ligas que seran 7 con la de este año

Madrid 3 ligas

Atleti 1 liga
j30madr

#55869Mensaje

Cr7-lp escribió:Ultimos 10 años de liga:

Madrid 3 ligas

Atleti 1 liga
Pues mira hemos quitado a este superbarsa 3 ligas 1 copa del rey y una champions ,
Cr7-lp

#55870Mensaje

j30madr escribió:
Cr7-lp escribió:Ultimos 10 años de liga:

Madrid 3 ligas

Atleti 1 liga
Pues mira hemos quitado a este superbarsa 3 ligas 1 copa del rey y una champions ,
2 Copas del rey.
redondo

#55871Mensaje

Lo dice una leyenda del club, no sólo el 60% de los aficionados...

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b458b.html
saulmadrid

#55872Mensaje

redondo escribió:Lo dice una leyenda del club, no sólo el 60% de los aficionados...

Manda huevos que sea necesario recalcar lo evidente. Menos mal que un jugador que sí ha contribuido a engrandecer la historia del club (nada menos que 9 Ligas, 4 copas del rey y 2 UEFAS) ha tenido a bien recordarlo.
Borrar usuario 16895.

#55873Mensaje

saulmadrid escribió:
redondo escribió:Lo dice una leyenda del club, no sólo el 60% de los aficionados...

Manda huevos que sea necesario recalcar lo evidente. Menos mal que un jugador que sí ha contribuido a engrandecer la historia del club (nada menos que 9 Ligas, 4 copas del rey y 2 UEFAS) ha tenido a bien recordarlo.
Completamente de acuerdo,pero Ronaldo tambien a contribuido a engrandecer la historia del club,tiene algunos titulos aunque no tantos como gente como Raul o el mismo Santillana,que si los considero iconos bastante por delante de Ronaldo,porque la grandeza del Madrid era toda esta gente,por sus victorias y tambien por sus valores.

Ronaldo ha puesto su granito de arena como lo han hecho muchos otros,tambien,Benzema,Marcelo,Ozil,Sergio Ramos,Modric etc.....Hasta Adebayor que gano una copa del rey en el Madrid.

A Ronaldo hay que estarle agradecido en su justa medida,quiza si hubiera sido mas util a nivel de equipo llevariamos algun titulo mas,pero bueno su contribucion hay esta,grande o pequeña.

De sus records me acuerdo menos,no para desprestigiarlo,sino porque me gustan mas los titulos colectivos y que la marca Real Madrid sea bien considerada en el mundo del deporte.
Borrar usuario 16895.

#55874Mensaje

Por ejemplo,David Bechkam era un jugador que solamente gano una liga y una supercopa de España en el Madrid,pero lo recuerdo con un cariño especial,hay jugadores que llenan mas o menos,depende de cada cual.

Desde luego esa liga la valoro muchisimo,como todas las que he visto que hemos ganado.

Tambien Robben y Robinho me encantaban,la plaga de holandeses que conincidio en el Madrid,todos me encantaban.

Toda esta gente ha ganado titulos para el Madrid y Ronaldo pùes tambien,hay que decirlo.

A mi lo que me jode en el fondo....se puede ganar o perder,pero lo que me duele es la imagen que damos algunas veces,el modelo de club y todo esto,hay valores que se han perdido.

Florentino dimision,nada mas.
saulmadrid

#55875Mensaje

sergio ozl escribió:Por ejemplo,David Bechkam era un jugador que solamente gano una liga y una supercopa de España en el Madrid,pero lo recuerdo con un cariño especial,hay jugadores que llenan mas o menos,depende de cada cual.

Desde luego esa liga la valoro muchisimo,como todas las que he visto que hemos ganado.

Tambien Robben y Robinho me encantaban,la plaga de holandeses que conincidio en el Madrid,todos me encantaban.

Toda esta gente ha ganado titulos para el Madrid y Ronaldo pùes tambien,hay que decirlo.

A mi lo que me jode en el fondo....se puede ganar o perder,pero lo que me duele es la imagen que damos algunas veces,el modelo de club y todo esto,hay valores que se han perdido.

Ya Sergio si todo lo de la simpatías está muy bien, pero Carlitos ha sido lapidario: 2 pu... ligas en 10 años es ridículo para un equipo como el Real Madrid. Ridídulo.
Borrar usuario 4361.

#55876Mensaje

la liga del 2007 ha sido la liga que más cariño le tengo sobre todo por Van Gol que se puso al equipo en el hombro y con un par de cojones nos guió al título que estaba totalmente perdido y ante uno de los mejores putafarsas, pensar que ahora solo tenemos divas me pone mal.
Borrar usuario 16895.

#55877Mensaje

saulmadrid escribió:
sergio ozl escribió:Por ejemplo,David Bechkam era un jugador que solamente gano una liga y una supercopa de España en el Madrid,pero lo recuerdo con un cariño especial,hay jugadores que llenan mas o menos,depende de cada cual.

Ya Sergio si todo lo de la simpatías está muy bien, pero Carlitos ha sido lapidario: 2 pu... ligas en 10 años es ridículo para un equipo como el Real Madrid. Ridídulo.
Esta claro,el Madrid no puede vivir de las rentas ni mucho menos.Yo cuando hablo personalmente con algunos madridistas,de la situacion que vivimos y eso..me saltan con los arbitros..esto y lo otro.

Nose,creo que se a instalado un clima muy raro en el entorno de la gente,alegrias por botas de oro,o fracasos de los rivales,yo siempre he apoyado a los foreros como tu,que cogen el toro por los cuernos y hablan claro y sin excusas fuera del club.Todas estas reflexiones creo que ayudan al Madrid a que pueda volver a mandar DEPORTIVAMENTE en el mundo del futbol.

Hace tiempo no se que persona del mundo del futbol,creo que fue Ferguson:en el Madrid se celebran fichajes,no titulos.
Creo sinceramente que un gran por ciento de la aficion se conforma con fichajes millonarios y presentaciones galacticas,me parece que Florentino ha conseguido instalar este clima tan raro entre nuestros aficionados.

Mientras tanto nos pasan por encima deportivamente,siendo noticia mas por fichajes,algun fax,y alineaciones indevidas,o otro 0-4 en el Bernabeu con los valores del Madrid pisoteados.
WarriorRM

#55878Mensaje

Santillana: "Ahora los grandes futbolistas son empresas, casos de Messi, Ronaldo, Neymar… Máquinas de hacer dinero"
DelBosque

#55879Mensaje

Santillana es un Ultra Sur o un antimadridista.
degas

#55880Mensaje

Es más antifloren.
Responder