Confianza a Drenthe

Las noticias de última hora.
Responder
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#41Mensaje

claro tio completamente deacuerdo con tigo en ese aspecto pero eso es culpa del patetico trabajo de la directiva este verano no del chaval, yo creo que hoy emos sacado el partido dignamente con lo que teniamos y nos lamentamos de su ocasion yo el primero pero tio esque asta el mismisimo casillas la cago contra el sevilla y mirate hoy que espectaculo a dado el crak de casillas.

mi opinion esque lo emos salvado dignamente con lo poco que nos queda sin lesionarse y siendo realistas asi como estavamos y asi como venia el barsa se esparava un palizon y an metido 2 y llorando.
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#42Mensaje

totalmente de acuerdo. Es fallo sin duda de la directiva. Y tampoco estoy en contra de fichar a alguien sin experiencia, pero no para ponerlo en un puesto y un partido como ese... Hombre eso de salvarlo, si que te conformas con poco, yo veia al madrid dando la campanada del siglo y raul haciendo callar a todo el camp nou jejeje... Pero seguiremos soñando a que eso pase en el bernabeu... Se ha hablado mucho de la goleada, pero los partidos hay q jugarlos... Mucho messi y hoy lo unico que a hecho ha sido teatro... El mismo guardiola lo decia que una goleada a un club asi es muy dificil.
Lo de guti sobre su comportamiento es normal creo, es del madrid a muerte, odia al barsa mas que yo y ya es decir...
Lo malo es q como profesional eso le repercute en el campo, se calienta y empieza a hacer las cosas forzadamente...
Nunca ha brillado guti en un barsa madrid por eso, por su calentura cuando no le salen las cosas... Pero muchos goles han llegado gracias a sus pases, en otros partidos claro. Pero volvemos a lo mismo sobre gustos...
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#43Mensaje

no no tio no jodas yo no me conformo con el 2-0 ni de coña el barcelona que pierda asta en los entrenamientos macho, pero como aficionado al futbol y futbolista amater e comentado hoy con mis conpañeros que como aficionado al futbol y biendo como venia el madrid y el barcelona la lojica y lo esperado esque no la dieran bien dada y como aficionado al real madrid esperava que ganara 1-2

es sentido comun nada mas
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#44Mensaje

Pues ayer Drenthe superó en todos los aspectos a Daniel Alves..
Borrar usuario 4361.

#45Mensaje

:lol: :lol: buen sarcasmo =D>
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#46Mensaje

es que si esa jugada la pilla raul,por ejemplo...para que veais lo que hae tener jugadores de calidad...pum,guchara y para adentro.pero,este imbecil solo se le ocurre tirarle al muñeco,menudo pufo...lo tiene todo,fuerte,velocidad,fisico...pufff,que desaprovechado esta el drenthe este,madre mia.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#47Mensaje

Le comemos solo porque ha fallado una? O no vemos como dejó a Alves en el suelo?
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#48Mensaje

pablo93 escribió:Le comemos solo porque ha fallado una? O no vemos como dejó a Alves en el suelo?
es que ni tampoco tuvo la inteligencia de tirarse...eso era roja directa a alves...este chico no se a que juega,menos al futbol,juega a todo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#49Mensaje

La verdad es que yo he defendido mucho a este jugador y quería verle, pero sinceramente me está defraudando. No está a la altura de las expectativas que creé de él.

Aún así, es aprovechable para el Real y no es tan malo como algunos quieren hacer ver. Es joven además.

Lo que no entiendo es la clase de tacos que lleva porque en cada partido se resbala 20 veces. Además, va como un novillo ciego siempre que va a por el balón y lo tiene en posesión. Debe calmarse. Es muy apresurado. Espero que Juande le saque provecho y le pula sus defectos.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#50Mensaje

La verdad esque con la llegada de Juande hay que reevaluar a todos los jugadores otra vez. Y si los que parecia que con Schuster no valian, en realidad si que valen? Metzelder, Marcelo, Drenthe, Saviola...
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#51Mensaje

a ver si con un poco de suerte al reevaluar decide mandar a tomar por el c*** a higuain... no se puede ser mas egoista (futbolisticamente hablando)que este jugador... es un sobrevalorado paquete
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#52Mensaje

Higuain no creo k sea un pakete Si muy sobrevalorado.
Drenthe dicen k le falta calidad pero no estoy de acuerdo pues un jugador k gano el premio al mejor jugador sub 21 no puede ser malo ademas si veis videos de el calidad es lo k le sobra, pero este chiko tiene un fallo k lo uniko k ase es correr no es capas de plasmar su calidad en el campo si tubiera confiansa contra el barca la hubiera pikado y mira lo k iso yo creo k si ese gol lo metemos hubieramos ganado el partido pero descarado.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#53Mensaje

Soy de los pocos que creen en él, para mi sí tiene calidad pero le falta confianza, no se si prestarlo una temporada sea la solución, puede ser.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#54Mensaje

pablo93 escribió:Le comemos solo porque ha fallado una? O no vemos como dejó a Alves en el suelo?
ESTE TIO ES UN CACHONDO. ¡¡DRENTE ESE CACK!!. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#55Mensaje

santiago90c escribió:Soy de los pocos que creen en él, para mi sí tiene calidad pero le falta confianza, no se si prestarlo una temporada sea la solución, puede ser.
Hay que cederlo, porque ningun club dara un duro por el, ha perdido mi confianza, y la de muchos madridistas.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#56Mensaje

De verdad que me esta desfraudando bastante este jugador, lo e defendido mucho, era de los primeros que decia que este jugador tenia que disponer de minutos para demostrar algo más, pero veo que cada dia que juega y tiene más minutos para jugar, no los aprobecha, yo desde luego me e llevado una gran desilución... De verdad que este tio lo unico que veo que demuestra es que tiene velocidad, por lo demas no se que tiene, cuando marco ese golazo contra el sevilla pensaba otra cosa de el, pero hoy en dia lo mejor que veo es una cesion y a ver que tal sale... Pero como siga con ese rumbo, no lo veo triunfando. Si de verdad quiere triunfar en este equipo, debe de cambiarse las pilas, y no solo ponerse a correr, por que con todo lo que corre y despues se queda mano a mano con valdes y se queda sin ideas. Drenthe ponte las pilas!!
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#57Mensaje

lo q no entiendo es n el mundial sub 21 tenia la bola y el la dormia encaraba inteligentement hacia culebrita centraba bn pero en el madrid solo corre no se si sera anciedad nervios o que pero tiene q corregirlo y luego veran todos los q los critican como callaran las bocas por que este chico tiene una chispa y coraje q otros quisieran
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#58Mensaje

marvin_6 escribió:lo q no entiendo es n el mundial sub 21 tenia la bola y el la dormia encaraba inteligentement hacia culebrita centraba bn pero en el madrid solo corre no se si sera anciedad nervios o que pero tiene q corregirlo y luego veran todos los q los critican como callaran las bocas por que este chico tiene una chispa y coraje q otros quisieran
Estoy de acuerdo, el Drenthe del europeo sub 21 era completamente diferente al de ahora, parece ilogico, pero era mas joven, y se le veia mas inteligencia en el campo de la que tiene ahora. Regateaba, hacia "colas de vaca", metia tiros libres, ponia unos centros de perlas... desbordaba, habilitaba... es como si fuesen 2 personas completamente diferentes!!!.

El unico motivo que puede tener esto, es la ansiedad, las ganas de sentirse importante y querer demostrar cosas, intentar hacer mas de lo q puede... que se yo, pero "el Drenthe del sub 21" no fallaba el mano a mano que fallo "el Drenthe del madrid" el sabado ante Valdes.

La ansiedad solo afecta a jugadores sin personalidad. Si de verdad Drenthe quiere triunfar en el Real Madrid o en algun grande, va a tener que meditar muchas cosas, creo que se deberia poner a los servicios de los psicologos del club (no lo digo en broma), y que Juande, que ha demostrado tener mucho don de gente, hable con el y trate de sacar del holandes lo mejor de si.
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#59Mensaje

ultra4ever Estoy totalmente de acuerdo contigo. Este chaval, necesita varias terapias para coger la confianza que le hace falta, y perder el miedo a fallar. Muchas veces, o casi siempre, cuando tienes ganas de demostrar algo, te centras tanto en ello que acabas cagándola si darte cuenta. Espero que Juande, le saque todo ese nerviosismo que se le ve al chaval.
El chico es bueno, pero debe asentar un poco la cabeza y pensar en jugar al futbol y no en lo que vayan a decir de el si falla. Yo pienso que es hay donde se encuentra la raiz del problema.
Avatar de Usuario
Hontiyuelo
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#60Mensaje

Este chaval lo unico que ha hecho ha sido comerse marrones. Suplir a Robben que a dia de hoy es el mejor jugador del madrid y el unico capaz de desequilibrar es un marron mayusculo.

No se le puede comparar con Robben y creo que ese es el error que todos cometemos, y es que Drenthe hace las labores de Robben sin ser el mismo estilo de jugador. Juega en la misma posicion pero es un jugador mas fisico, es un jugador capaz de llegar a linea de fondo y buscar el centro , pero no de encarar y tirar diagonales.

Drenthe pasó de no contar para Schuster a ser titular por obligación. Se ha visto obligado a llevar el peso del equipo siendo un jugador muy joven y con poca experiencia, y siempre ha jugado atropellado por este motivo.

Espero que con juande se asiente, que el hecho de jugar con dos bandas le libere de responsabilidad en el equipo y no se desgaste tanto fisicamente. ( Que por cierto hay que admitir que es un toro)

Yo creo en Drenthe, pero hay que ser paciente y eso a dia de hoy en el madrid con la urgencia de resultados es imposible.
Responder