Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#55881Mensaje

Por mucho o poco que nos guste, Ronaldo es LEYENDA del club porque es el máximo goleador y me parece a mí, que dicho honor va a permanecer mucho tiempo.
Borrar usuario 18318

#55882Mensaje

Una leyenda es alguien que hace cambiar la historia y el rumbo de un Club.
Sólo Di Stéfano puede considerarse como tal.
El resto no lo son y muchísimo menos Cristiano.

Vino a un Madrid sin pena ni gloria y se irá (Si Dios quiere este verano)dejándolo igual o peor.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#55883Mensaje

Pues sí, Santillana es antifloren. Pero en parte estoy con él, los madridistas estamos preocupados por los pocos titulos los ultimos años.
Última edición por Cr7-lp el Lun Feb 15, 2016 11:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#55884Mensaje

Alguien que le de la bienvenida al trollaco de arriba, por favor.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#55885Mensaje

Santillana dice lo que quiere TODO el madridismo, TITULOS,de todas formas creo que tras esa frase hay un poco de mala baba y muy poco de elegancia, quiza porque CR7 esta muy por encima como futbolista de lo que fue Santillana.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#55886Mensaje

rupeni escribió:Santillana dice lo que quiere TODO el madridismo, TITULOS,de todas formas creo que tras esa frase hay un poco de mala baba y muy poco de elegancia, quiza porque CR7 esta muy por encima como futbolista de lo que fue Santillana.
¿Envidia?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#55887Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Alguien que le de la bienvenida al trollaco de arriba, por favor.
ya lo puse en cuarentena :lol: :lol: :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#55888Mensaje

rupeni escribió:Santillana dice lo que quiere TODO el madridismo, TITULOS,de todas formas creo que tras esa frase hay un poco de mala baba y muy poco de elegancia, quiza porque CR7 esta muy por encima como futbolista de lo que fue Santillana.
Cr por encima de santillana como futbolista.:sisi:
El cariño del madridismo hacia cr JAMÁS superará al que siente por el cántabro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#55889Mensaje

saratoga escribió:
rupeni escribió:Santillana dice lo que quiere TODO el madridismo, TITULOS,de todas formas creo que tras esa frase hay un poco de mala baba y muy poco de elegancia, quiza porque CR7 esta muy por encima como futbolista de lo que fue Santillana.
¿Envidia?
Pues no lo se.
Desde luego para tocar los cojones entiendo que tengamos a Stoikhov pero uno de la casa.
Crei que tiraba pa la misma porteria que CR, ya veo que no.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#55890Mensaje

Madridistaypunto escribió:
rupeni escribió:Santillana dice lo que quiere TODO el madridismo, TITULOS,de todas formas creo que tras esa frase hay un poco de mala baba y muy poco de elegancia, quiza porque CR7 esta muy por encima como futbolista de lo que fue Santillana.
Cr por encima de santillana como futbolista.:sisi:
El cariño del madridismo hacia cr JAMÁS superará al que siente por el cántabro.
El cariño lo dejo para los mios, familia y colegas.

Como futbolistas no hay color entre Cristiano y Santillana y si viste a Santillana sabras que lo que digo es asi.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55891Mensaje

Me parece muy aventurado pensar que dice eso por celos a CR, vamos no creo que Santillana esté en esas a estas alturas, mucho suponer.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#55892Mensaje

zam escribió:Me parece muy aventurado pensar que dice eso por celos a CR, vamos no creo que Santillana esté en esas a estas alturas, mucho suponer.
El sabra porque lo ha dicho, a mi como madridista no me han gustado sus palabras, esta en su derecho y yo en el mio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55893Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:Me parece muy aventurado pensar que dice eso por celos a CR, vamos no creo que Santillana esté en esas a estas alturas, mucho suponer.
El sabra porque lo ha dicho, a mi como madridista no me han gustado sus palabras, esta en su derecho y yo en el mio.
Pues te digo una cosa. El problema GORDO que tenemos es que ninguna voz con peso del madridismo cuestione esta pésima gestión. Estamos en una apatía conformista que da MIEDO.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#55894Mensaje

Me parece que tiraba contra el modelo Florentino.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#55895Mensaje

Son raros estos comentarios y fastidian mucho pero a la gente no le gusta el cariz que esta tomando el club,quiza la tomen con quien no deben.Santillana nunca ha sido de decir chorradas,hasta ahora creo.
Me preguntaba esta tarde,mientras conducia,recordando un debate de la Premier que Rupeni decia que el City bno tenia alma ¿estamos perdiendo nosostros el alma?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#55896Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:
zam escribió:Me parece muy aventurado pensar que dice eso por celos a CR, vamos no creo que Santillana esté en esas a estas alturas, mucho suponer.
El sabra porque lo ha dicho, a mi como madridista no me han gustado sus palabras, esta en su derecho y yo en el mio.
Pues te digo una cosa. El problema GORDO que tenemos es que ninguna voz con peso del madridismo cuestione esta pésima gestión. Estamos en una apatía conformista que da MIEDO.
Yo creo que el madridismo se debate entre el miedo a que siga Florentino y el pavor a que venga uno peor.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#55897Mensaje

saratoga escribió:Son raros estos comentarios y fastidian mucho pero a la gente no le gusta el cariz que esta tomando el club,quiza la tomen con quien no deben.Santillana nunca ha sido de decir chorradas,hasta ahora creo.
Me preguntaba esta tarde,mientras conducia,recordando un debate de la Premier que Rupeni decia que el City bno tenia alma ¿estamos perdiendo nosostros el alma?
Estamos perdiendo el alma no,de alma ya no queda nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55898Mensaje

Y vamos, lo ha dicho con un cuidadito. Precisamente en otro tema me preguntaba porqué esa sutileza y leyendo algunos comentarios lo entiendo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55899Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
rupeni escribió:
zam escribió:Me parece muy aventurado pensar que dice eso por celos a CR, vamos no creo que Santillana esté en esas a estas alturas, mucho suponer.
El sabra porque lo ha dicho, a mi como madridista no me han gustado sus palabras, esta en su derecho y yo en el mio.
Pues te digo una cosa. El problema GORDO que tenemos es que ninguna voz con peso del madridismo cuestione esta pésima gestión. Estamos en una apatía conformista que da MIEDO.
Yo creo que el madridismo se debate entre el miedo a que siga Florentino y el pavor a que venga uno peor.
Pues no sé, yo veo una dejadez total. Hemos asimilado esta situación absolutamente. Ya veremos si algún año cuadra si eso.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#55900Mensaje

Yo no soy florentinista, y cuestiono bastante sus ultimos años pero de ahí a cargar contra un jugador hay un trecho y ademas es injusto.Carga contra la gestion y personaliza en el presidente, me pareceria normal pero aprovechar para ir contra la estrella del equipo??

Imaginaros que alguien le diga a Santillana, si muchas ligas pero jamas nos trajiste una copa de Europa....en Europa no fuisteis nadie durante 30 años.........no, asi no son las cosas.
Responder