Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
benzemanova

#10521Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:Por enésima vez: el problema NO ES EL SISTEMA, SINO LAS PERSONAS. No hace falta una revolución. No hay que destruir nada. Sí, hay que cambiar cierta legislación y mejorar muchas cosas pero NO podemos hacer la destrucción que propone el coletas, porque es eso precisamente: destrucción. Y los destruidos somos nosotros, no ellos. El que tenga capital saldrá huyendo de España y el que no, que seremos casi todos aquí, nos darán por culo de una manera que muchos ni siquiera pueden concebir porque aún no ven la amenaza real.

Proponer ese demencial incremento del gasto público y la secesión de Cataluña, entre otros disparates, es meter a España en un foso sin fondo y la situación actual va a parecer el paraíso, en comparación.

Se parte de la inocente creencia de que la cosa no puede ir a peor, de que hemos tocado fondo, y la realidad es que no. Idos a Venezuela o Cuba, y me habláis de caer bajo.

Y sí, parte de la culpa de que estemos en este gravísimo riesgo la tienen los peleles absolutos e incompetentes supinos de Rajoy y Pedro Sánchez. La única esperanza que tiene España de salir con un poco de dignidad de todo esto es sustituir a ambos y a toda su cúpula. Veo más factible que se arregle el Real Madrid antes.
Contesto tú correo y me retiro. No por falta de ganas de seguir comentando, sino por precaución.

Sobre el gasto público: muchas voces, y no sólo de gente identificada con la izquierda, piden incremento de la inversión pública. Incluso desde ciudadanos se reclama no cumplir con el déficit marcado por Europa.

En cuanto a lo de Cataluña: no piden la independencia, piden un referéndum, en el que dicen votarían a favor de que Cataluña siga en España. Ya sé que es muy español el mirar a otro lado, en vez de intentar arreglar los;problemas, como si se fuesen a solucionar solos. Ahí tenemos al presidente, máximo exponente del tancredismo. Pero el problema de la independencia existe y algo hay que hacer. No vale con taparse los ojos y los oídos.

Bueno, lo dejo, hasta que se calmen un poco los ánimos.
Primero, coincido con lo expuesto en este post del agent; punto por punto. Peeero no en la parte que omite, que es que no creo que Rivera sea el remedio.

Yo por otro lado, estoy de acuerdo que hace falta incrementar la inversión pública. Peeero, no cómo pide Podemos, no a base de subir impuestos que me parece un suicidio nacional. El capital desviado de la corrupción, da para mucho. El sobrecoste de las administraciones duplicadas da para mucho. Empezar por ahí, eliminar la corrupción y eliminar administraciones locales (eso implica mucho funcionario buscando trabajo en la empresa privada, pero es lo que toca, habrá que preve ayuda inicial a esa gente con una primera partida del dinero ahorrado).

Ahora, con lo que estoy extremadamente en desacuerdo con LQDY es con el tema de la votación en Cataluña; primero, porque va en contra de lo que acabo de exponer (porque el camino que yo quiero es el de la unidad, remando todos en la misma dirección, no cada uno por la suya), segundo porque atenta contra la constitución, y tercero (si eso no te sirve), porque es TOTALMENTE INJUSTO, en todo caso (y no lo veo de todas formas), debería ser un referendum nacional (aunque no esté de acuerdo, Podemos ganaría algo mas de credibilidad así).

Creo que os la vuelven a colar (el coletas, irónico) con que quieren un referéndum, cuando lo que pide es la independencia (junto con sus socios en Cataluña, cuyos partidos afines son antisistema y es lo que quieren, abiertamente... si no, pregúntale a la Colau a ver qué te dice).
Agent_Graves escribió:
LQDY escribió:Ciudadanos, como buen partido de derechas, seguirá haciendo política que beneficie a cuatro.

Ya corría la notica de que Rivera salió de nuevas generaciones.

Vivan los tópicos. Es absurdo pensar que un partido haga "política para cuatro" cuando para gobernar hace falta que te voten 10 millones de personas, o al menos tener una coalición con ese número de votantes. No tiene sentido.

Lo que no entra a mucha gente en la cabeza es que no hay trabajador sin empresa. Esto no es el dilema del huevo y la gallina, aquí está muy claro qué va antes y qué va después. No empresa, no party.
Aquí si estoy de acuerdo con LQDY sobre lo que dice de Rivera y no con lo que dice agent; los millones de votos del PPSOE salen del miedo (los que no quieren perder lo poco que les queda... conozco a MUCHOS que detestan al PP pero les votan porque no les suban impuestos), de la casta, de los que viven chupando del bote directa o indirectamente, y si... algunos convencidos que son honestos y que velan por los intereses del pueblo (pero basta un poco leer opiniones del "pueblo llano" en los medios, para ver que de esos, cada vez son menos... y también conozco a unos cuantos desencantados).

Yo lo veo muy negro señores, pero reconozco mi pesimismo (os juro que intento ser objetivo).
benzemanova

#10522Mensaje

Este es el panorama, los que respetan las reglas y practican fair play, fuera del congreso y cerrando el chiringuito.
Para ganar, hace falta pasta y campañas, y salir en la foto; echarse a la calle a explicar el programa no basta.

http://www.abc.es/espana/abci-difusos-l ... ticia.html

En Twitter, desde C's, me recriminaros que no acusara sin pruebas :|

La política está mas corrupta que el fúbtol. (es una obviedad...)
bunbury_

#10523Mensaje

una preegunta, alguien mas se caga en mahoma y en ala?
eltiolavara

#10524Mensaje

bunbury_ escribió:una preegunta, alguien mas se caga en mahoma y en ala?
¿A qué viene esto?
LQDY

#10525Mensaje

Entiendo que estará cansado de escribir en el foro y es su manera (desagradable) de despedirse.
rupeni

#10526Mensaje

Vaya con las Ritas.
Como teniamos poco con la vacaburra de la Barbera hoy toca la pajarraca de la Maestre, vomitiva su actuación de hoy, no cree que ofendiese a ningun católico........tócate los cojones con la estúpida con esa carita de niña buena y esos actos de zorra vandálica, o es subnormal o qué cojones le pasa, cínica, estúpida, falsa........en fin, tenía que haber ido a despelotarse a una mezquita , pero claro ahí no se atreven porque no saben si iban a salir por su propio pie o las colgaban de las tetas.............pero claro contra los católicos es gratis.

Y no soy practicante, voy a misa a entierros y bodas pero esta gentuza me toca los cojones que cobre de los impuestos de enttre otros millones de católicos.
eltiolavara

#10527Mensaje

rupeni escribió:Vaya con las Ritas.
Como teniamos poco con la vacaburra de la Barbera hoy toca la pajarraca de la Maestre, vomitiva su actuación de hoy, no cree que ofendiese a ningun católico........tócate los cojones con la estúpida con esa carita de niña buena y esos actos de zorra vandálica, o es subnormal o qué cojones le pasa, cínica, estúpida, falsa........en fin, tenía que haber ido a despelotarse a una mezquita a ver si salía por su propio pie o la colgaban de las tetas.............pero claro contra los católicos es gratis.

Y no soy practicante, voy a misa a entierros y bodas pero esta gentuza me toca los cojones que cobre de los impuestos de enttre otros millones de católicos.
Tenía razón hace 5 años y si lo hiciera hoy la volvería a seguir teniendo.Somos un país laico y no debe haber ninguna capilla en ninguna universidad y las hay en más de 20.
Madridistaypunto

#10528Mensaje

Como teniamos poco con la vacaburra de la Barbera hoy toca la pajarraca de la Maestre, vomitiva su actuación de hoy, no cree que ofendiese a ningun católico........tócate los cojones con la estúpida con esa carita de niña buena y esos actos de zorra vandálica, o es subnormal o qué cojones le pasa, cínica, estúpida, falsa........en fin, tenía que haber ido a despelotarse a una mezquita , pero claro ahí no se atreven porque no saben si iban a salir por su propio pie o las colgaban de las tetas.............pero claro contra los católicos es gratis.

En vez de gritar: menos rosarios y más bolas chinas, que hubiera echado huevos al asunto entrando en la mezquita de la m-30 de Madrid gritando menos velos y más bolas chinas.
Se nota que es más fácil atacar lo cristiano.
eltiolavara

#10529Mensaje

Madridistaypunto escribió: En vez de gritar: menos rosarios y más bolas chinas, que hubiera echado huevos al asunto entrando en la mezquita de la m-30 de Madrid gritando menos velos y más bolas chinas.
¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?¿Acaso es lo mismo?
Madridistaypunto

#10530Mensaje

eltiolavara escribió:
Madridistaypunto escribió: En vez de gritar: menos rosarios y más bolas chinas, que hubiera echado huevos al asunto entrando en la mezquita de la m-30 de Madrid gritando menos velos y más bolas chinas.
Hombre, pues pregúntate por qué no ataca al islam, que es retrógrado 100% con las mujeres.
eltiolavara

#10531Mensaje

Madridistaypunto escribió:
eltiolavara escribió:
Hombre, pues pregúntate por qué no ataca al islam, que es retrógrado 100% con las mujeres.
En una universidad pública no debe haber símbolos de ninguna religión.Punto.La otra opción sería que los hubiera de todas las religiones.
rupeni

#10532Mensaje

eltiolavara escribió:
Como teniamos poco con la vacaburra de la Barbera hoy toca la pajarraca de la Maestre, vomitiva su actuación de hoy, no cree que ofendiese a ningun católico........tócate los cojones con la estúpida con esa carita de niña buena y esos actos de zorra vandálica, o es subnormal o qué cojones le pasa, cínica, estúpida, falsa........en fin, tenía que haber ido a despelotarse a una mezquita a ver si salía por su propio pie o la colgaban de las tetas.............pero claro contra los católicos es gratis.

Tenía razón hace 5 años y si lo hiciera hoy la volvería a seguir teniendo.Somos un país laico y no debe haber ninguna capilla en ninguna universidad y las hay en más de 20.
Pues lo asumes y le cahas cojones...........ovarios en el caso de la elementa esta pero no haces el ridiculo como hizo hoy haciendose una mezcla de subnormal y buena.

Ya se les nota de que va esta secta.
eltiolavara

#10533Mensaje

rupeni escribió: Pues lo asumes y le cahas cojones...........ovarios en el caso de la elementa esta pero no haces el ridiculo como hizo hoy haciendose una mezcla de subnormal y buena.

Yo no sé lo que hizo,yo no lo hubiera hecho de esa forma pero la cosa por la que protestaban es correcta y sigue estando mal.
Madridistaypunto

#10534Mensaje

eltiolavara escribió:
eltiolavara escribió:
En una universidad pública no debe haber símbolos de ninguna religión.Punto.La otra opción sería que los hubiera de todas las religiones.
Entonces si hay mujeres musulmanas que van a la universidad, e ignoro si las hay, no deberían llevar velo.
Pero ahí ya no se mete esta gentuza.
eltiolavara

#10535Mensaje

eltiolavara escribió:
eltiolavara escribió:
Entonces si hay mujeres musulmanas que van a la universidad, e ignoro si las hay, no deberían llevar velo.
Pero ahí ya no se mete esta gentuza.
Las personas son personas.No debería haber ni cruces ni cosas así puestas por la universidad o el colegio o lo que sea.
DIRTYHARRY

#10536Mensaje

...y yo que creía que en Colombia estábamos polarizados en materia política. :|
Agent_Graves

#10537Mensaje

Un representante público representa a TODOS los votantes, religiosos o no religiosos. Y España es aconfesional, no laico. Son cosas distintas .

Y aunque lo fuera , entonces hay que insultar y faltar el respeto de la gente que no piense como ella ? Es eso? No es mejor cambiar la ley y cerrar legalmente la capilla a montar un espectacular bochornoso que por supuesto insulta a los que profesan esa religión ?

Es una actitud fascistoide, intolerante, que es lo mismo que llevamos viendo de los mismos una y otra vez. El día que alguno manifieste respeto hacia lo diferente a su ideología, me avisáis .

Ni que decir tiene que esta persona no debería ostentar cargo público alguno
rupeni

#10538Mensaje

eltiolavara escribió:
rupeni escribió: Pues lo asumes y le cahas cojones...........ovarios en el caso de la elementa esta pero no haces el ridiculo como hizo hoy haciendose una mezcla de subnormal y buena.

Yo no sé lo que hizo,yo no lo hubiera hecho de esa forma pero la cosa por la que protestaban es correcta y sigue estando mal.
No sabes lo que hizo y haces un debate de ello???

No lo entiendo.

Pues despelotarse y canticos de bolas chinas y gilipolleces de progresia barata, eso hizo.

Me acabas de dejas traspuesto, no sabes y te lanzas a defenderla??
En fin.
eltiolavara

#10539Mensaje

Agent_Graves escribió:Un representante público representa a TODOS los votantes, religiosos o no religiosos. Y España es aconfesional, no laico. Son cosas distintas .

Y aunque lo fuera , entonces hay que insultar y faltar el respeto de la gente que no piense como ella ? Es eso? No es mejor cambiar la ley y cerrar legalmente la capilla a montar un espectacular bochornoso que por supuesto insulta a los que profesan esa religión ?

Es una actitud fascistoide, intolerante, que es lo mismo que llevamos viendo de los mismos una y otra vez. El día que alguno manifieste respeto hacia lo diferente a su ideología, me avisáis .

Ni que decir tiene que esta persona no debería ostentar cargo público alguno
Correcto,aconfesional.
Fascistoide e intolerante es seguir manteniendo esos símbolos que no deberían estar porque a mi por ejemplo no me representan.Que las formas no fueron las adecuadas,puede valer,nada más.
eltiolavara

#10540Mensaje

rupeni escribió: No sabes lo que hizo y haces un debate de ello???

No lo entiendo.

Pues despelotarse y canticos de bolas chinas y gilipolleces de progresia barata, eso hizo.

Me acabas de dejas traspuesto, no sabes y te lanzas a defenderla??
En fin.
No sé lo que hizo "físicamente".lo que sí sé es por qué lo hizo.Y el por qué es mayor que el cómo,para mi.Además de que no hicieron absolutamente nada,porque no hay ningún herido.
Cerrado