"Ahora más que nunca hay que ganar la Liga"

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

"Ahora más que nunca hay que ganar la Liga"
La plantilla: "Con Capello nos daban por muertos"

Óscar Ribot | 15/12/2008

Cuando a las 23:53 del pasado sábado Medina Cantalejo pitó el final del clásico y los jugadores del Real Madrid se marcharon al vestuario visitante del Camp Nou, los golpes y los gritos de rabia de los madridistas se escucharon incluso a pie de césped.

En un partido heroico por las circunstancias en las que se presentaba el equipo en la casa del eterno rival, los de Juande resistieron 82 minutos con la portería a cero. Luego recibieron los goles de Etoo y Messi en nueve minutos. Dolor por los goles y dolor por los gritos de 98.000 gargantas enviando este mensaje a los jugadores blancos: "Madrid, c... saluda al campeón". Eso les dolió más a los jugadores que la propia derrota.

Según ha podido saber AS, nada más llegar al corazón del Camp Nou y sin cámaras ni testigos, un peso pesado del equipo gritó lo siguiente: "Aquí ya están celebrando la Liga y ahora más que nunca tenemos que ganarla. Vamos a ver quién la gana al final. Faltan 23 jornadas y esto es el Real Madrid".

Este periódico tuvo la posibilidad de hablar con varios jugadores madridistas a la conclusión del encuentro y ninguno daba por perdido el campeonato: "Sería de locos darlo por perdido en el mes de diciembre. Ahora tenemos que ir a por la Liga. Te juro que creo que la podemos ganar. Y ahora más que nunca. Ver como la están celebrando ya me gusta. Tendrán su mes malo y aún les queda venir al Bernabéu. Ya veremos qué pasa entonces".

Otros se acordaban de la Liga de Capello, en la que el equipo blanco también estaba descartado en las Navidades y acabó consiguiendo el título: "Con Capello también muchos nos dieron por muertos y este equipo nunca tira la toalla. Por eso esto es el Madrid. Estoy seguro de que vamos a ganar la Liga porque ayer las miradas de todos no eran de decepción, eran de rabia. Queremos que llegue ya el siguiente partido". Hoy en la comida de la plantilla este mensaje quedará grabado con sangre...

Este es el espiritu de jugadores y de equipo que quiero ver y que debe de haber en el club más grande de todos.

Vamos por la liga, y sin duda alguna esta generaciones de jugadores estaran fuertemente influenciados por lo que hizo Capello en el Madrid hace 2 años... si tan solo se le hubiera dejado trabajar más en vez de traer al aleman saboteador.

Vamos por la liga, y en la champions aun tenemos mucha vida, es el momento de sacar la casta no soporto ver al atleti y otros equipos arriba del Madrid en la tabla
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2Mensaje

las delcaraciones de michel me sorprendieron un monton la verdad. como jugador ahora mismo no es lo que fue, pero se entiende la edad pasa factura (aun asi se deja todo en la cancha). pero como persona es un crack, cuando escuche lo que dijo y cuando lo vi besandose el escudo con ese sentimiento me quede sin palabras la verdad. espero que nuestros muchachos no se rindan y luchen hasta el final, todo es posible. vamos madriiiiiiiiiii!!!!!
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#3Mensaje

Masquerade escribió:las delcaraciones de michel me sorprendieron un monton la verdad. como jugador ahora mismo no es lo que fue, pero se entiende la edad pasa factura (aun asi se deja todo en la cancha). pero como persona es un crack, cuando escuche lo que dijo y cuando lo vi besandose el escudo con ese sentimiento me quede sin palabras la verdad. espero que nuestros muchachos no se rindan y luchen hasta el final, todo es posible. vamos madriiiiiiiiiii!!!!!

Michel esta acabado, pero hace años fue pieza fundamental de un Madrid ganador, y no hay dudas de su madridismo, yo valoro mucho a personas como Michel, que asumen la suplencia sin quejarse, todo un fuera de serie a nivel personal.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#4Mensaje

¿COMO NO VA A BESAR EL ESCUDO MICHEL SI LLEVA 5 AÑOS JUGANDO COMO EL CULO Y ENCIMA COBRA POR ELLO?.
Imagen
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

joepesci escribió:¿COMO NO VA A BESAR EL ESCUDO MICHEL SI LLEVA 5 AÑOS JUGANDO COMO EL CULO Y ENCIMA COBRA POR ELLO?.
Imagen
no infravalores a una persona que se ha dejado la piel por el equipo y lo sigue haciendo cuando se le requiere.
quizá tu tambien cobres en una empresa y no estes rindiendo como se espera de tí,o quizá seas de esos que se sacan un carrera de 5 años en 10.

amigo,no seamos desagradecidos que este señor,tiene un contrato renovado no precisamente por lorenzo sanz y el,tiene todo el derecho del mundo a cumplirlo y acabar como madridista pra salir por la puerta grande en su retirada,no es menos lo que merece salgado en mi humilde opinion.

un abrazo bien fuerte y animo que vamos a dar mucha guerra aun.
eric.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

eric escribió:
joepesci escribió:¿COMO NO VA A BESAR EL ESCUDO MICHEL SI LLEVA 5 AÑOS JUGANDO COMO EL CULO Y ENCIMA COBRA POR ELLO?.
Imagen
no infravalores a una persona que se ha dejado la piel por el equipo y lo sigue haciendo cuando se le requiere.
quizá tu tambien cobres en una empresa y no estes rindiendo como se espera de tí,o quizá seas de esos que se sacan un carrera de 5 años en 10.

amigo,no seamos desagradecidos que este señor,tiene un contrato renovado no precisamente por lorenzo sanz y el,tiene todo el derecho del mundo a cumplirlo y acabar como madridista pra salir por la puerta grande en su retirada,no es menos lo que merece salgado en mi humilde opinion.

un abrazo bien fuerte y animo que vamos a dar mucha guerra aun.
eric.
EL PROBLEMA ES QUE SI YO NO RINDO EN MI EMPRESA, ME ECHAN. Y ADEMAS, YO NO COBRO MILLONES DE EUROS COMO EL.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

hola foro.
joepesci escribió:EL PROBLEMA ES QUE SI YO NO RINDO EN MI EMPRESA, ME ECHAN. Y ADEMAS, YO NO COBRO MILLONES DE EUROS COMO EL
si te echan de la empresa en la que trabajas,tienes derecho a una indemnización.michel tambien,pero la diferencia es que a michel le pagarian lo que le queda de contrato(sin finiquito ya que no se contempla en su contrato)y no sale rentable deshacerse de un jugador como michel sin tener un recambio de garantias,cosa que el ha demostrado que lo es.

por cierto,nadie tiene la culpa de que ni tu ni yo ganemos lo que un futbolista,por lo tanto,independientemente de los beneficios de cualquier empleado de este mundo,como por ejemplo tú o michel salgado,teneis el drecho a acogeros al cumplimiento de vuestros contratros,porque aquí parece ser que por ser futbolista careces de derechos y de tener la obligación cuando cumples una edad,de largarte por la cara.es exactamente lo que pedía la aficion valencianista a helguera y a albelda,y mira,albelda ahí sigue y helguera se ha llevado 4.5 kilos,que se creian los chotos que le iban a despedir negociando,jajaja.

un abrazo amigo.
eric.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#8Mensaje

eric escribió:hola foro.
joepesci escribió:EL PROBLEMA ES QUE SI YO NO RINDO EN MI EMPRESA, ME ECHAN. Y ADEMAS, YO NO COBRO MILLONES DE EUROS COMO EL
si te echan de la empresa en la que trabajas,tienes derecho a una indemnización.michel tambien,pero la diferencia es que a michel le pagarian lo que le queda de contrato(sin finiquito ya que no se contempla en su contrato)y no sale rentable deshacerse de un jugador como michel sin tener un recambio de garantias,cosa que el ha demostrado que lo es.

por cierto,nadie tiene la culpa de que ni tu ni yo ganemos lo que un futbolista,por lo tanto,independientemente de los beneficios de cualquier empleado de este mundo,como por ejemplo tú o michel salgado,teneis el drecho a acogeros al cumplimiento de vuestros contratros,porque aquí parece ser que por ser futbolista careces de derechos y de tener la obligación cuando cumples una edad,de largarte por la cara.es exactamente lo que pedía la aficion valencianista a helguera y a albelda,y mira,albelda ahí sigue y helguera se ha llevado 4.5 kilos,que se creian los chotos que le iban a despedir negociando,jajaja.

un abrazo amigo.
eric.
SI MICHEL SALGADO ES UN RECAMBIO DE GARANTIA....... CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOOO
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

hola foro.
joepesci escribió:SI MICHEL SALGADO ES UN RECAMBIO DE GARANTIA....... CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOOO
mira amigo,ya no me has contestado sobre el tema de que lo que tu cobras,lo que cobra,salgado,menganito fulanito o zutanito ni el rollo de que si tu no rindes en tu empresa te vas a la calle patatin y patan,ya no te interesa,final de tu argumentación en este tema

por otra parte,el rol de salgado a dia de hoy con la plantilla en condiciones es la de suplente,dime un par de suplentes en el lateral derecho de esta liga que sean mejores que salgado.

ale,que me voy a ver si despido a 3 o 4 por la jeta que estamos en crisis.
venga un abrazo.
eric.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#10Mensaje

eric escribió:hola foro.
joepesci escribió:SI MICHEL SALGADO ES UN RECAMBIO DE GARANTIA....... CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOOO
mira amigo,ya no me has contestado sobre el tema de que lo que tu cobras,lo que cobra,salgado,menganito fulanito o zutanito ni el rollo de que si tu no rindes en tu empresa te vas a la calle patatin y patan,ya no te interesa,final de tu argumentación en este tema

por otra parte,el rol de salgado a dia de hoy con la plantilla en condiciones es la de suplente,dime un par de suplentes en el lateral derecho de esta liga que sean mejores que salgado.

ale,que me voy a ver si despido a 3 o 4 por la jeta que estamos en crisis.
venga un abrazo.
eric.
¿Y QUE QUIERES QUE TE CONTESTE? ¿QUE SALGADO LLEVA 4 AÑOS JUGANDO COMO EL CULO Y NO SE VA? ¿QUE ES UNO DE LOS CANCER DE ESTE MADRID Y SOLO CREA MAL AMBIENTE EN EL EQUIPO? ¿QUE CUALQUIER TRABAJADOR QUE NO RINDA EN CUALQUIER EMPRESA SE LE DA EL FINIQUITO Y SE LE ECHA A LA CALLE?, SI QUIERES TE CONTESTO MAS
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#11Mensaje

hola foro.
joepesci escribió:¿Y QUE QUIERES QUE TE CONTESTE? ¿QUE SALGADO LLEVA 4 AÑOS JUGANDO COMO EL CULO Y NO SE VA? ¿QUE ES UNO DE LOS CANCER DE ESTE MADRID Y SOLO CREA MAL AMBIENTE EN EL EQUIPO? ¿QUE CUALQUIER TRABAJADOR QUE NO RINDA EN CUALQUIER EMPRESA SE LE DA EL FINIQUITO Y SE LE ECHA A LA CALLE?, SI QUIERES TE CONTESTO MAS
compañero,esto es a lo que siempre os agarrais,pero no argumentais nada nuevo digno a tener en cuenta.me da la sensación de que escribis a veces en el foro algunos,como si estuvierais haciendo un trabajo para la universidad con los apuntes delante.

un abrazo.
eric.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#12Mensaje

eric escribió:hola foro.
joepesci escribió:¿Y QUE QUIERES QUE TE CONTESTE? ¿QUE SALGADO LLEVA 4 AÑOS JUGANDO COMO EL CULO Y NO SE VA? ¿QUE ES UNO DE LOS CANCER DE ESTE MADRID Y SOLO CREA MAL AMBIENTE EN EL EQUIPO? ¿QUE CUALQUIER TRABAJADOR QUE NO RINDA EN CUALQUIER EMPRESA SE LE DA EL FINIQUITO Y SE LE ECHA A LA CALLE?, SI QUIERES TE CONTESTO MAS
compañero,esto es a lo que siempre os agarrais,pero no argumentais nada nuevo digno a tener en cuenta.me da la sensación de que escribis a veces en el foro algunos,como si estuvierais haciendo un trabajo para la universidad con los apuntes delante.

un abrazo.
eric.
OJALA FUERA TAN JOVEN PARA IR A LA UNIVERSIDAD
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#13Mensaje

hola de nuevo foro.
joepesci escribió:OJALA FUERA TAN JOVEN PARA IR A LA UNIVERSIDAD
creo que tienes mas o menos mi edad.lo de ir a la universidad no es cuestion de años,si no de ganas amigo.mi padre comenzó filologia hispanica con 44 años.
yo mismo despues de llevar 6 años sin estudiar me he matriculado en germanicas.pero claro,cuenta la edad,donde vivas,el tiempo libre que tede el trabajo,la familia,los cubatas de los fines desemana...yo que se.

en fin,no hemos aclarado nada pero seguimos aquí que es lo que importa.
un abrazo.
eric.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#14Mensaje

Las declaraciones de Michel Salgado fueron desafortunadas porque nadie estaba celebrando ningún título, lo dijo en caliente y no hay que darle más importancia.
Yo, personalmente, lo que celebré fue una voctoria muy trabajada, pues el Real Madrid lo puso muy difícil y se dejó todo en el campo, me sorprendió para bien con la plantilla de la que dispone, ya está.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#15Mensaje

salman,michel no creo que estuviera desafortunado,desafortunado estuvo el cam nou con esos canticos.eso se puede volver en su contra y volver a ser el hazmereis de españa de nuevo como hace dos años,algo que a ti no te deseopersonalmente.

suerte y esperemos a agotar las posibilidades.
un abrazo.
eric.
Borrar usuario 4361.

#16Mensaje

Antes de hablar el Madrid debe demostrar en el campo.
javimadrid
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2008

#17Mensaje

Hay que ganar la liga.
Pero con un fichaje de enero que todavia no juegue eso lo veo una tonteria , ese holandes deberia de haber jugado contra el barca.
Esperamos todos los madridistas que el madrid gane la champion.
Estoy seguro de que cuando tengamos la plantilla titular la ganamos. =D>
Avatar de Usuario
Hontiyuelo
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

javimadrid escribió:Hay que ganar la liga.
Pero con un fichaje de enero que todavia no juegue eso lo veo una tonteria , ese holandes deberia de haber jugado contra el barca.
Esperamos todos los madridistas que el madrid gane la champion.
Estoy seguro de que cuando tengamos la plantilla titular la ganamos. =D>
El fichaje de Enero no puede jugar hasta Enero. Aunque estubiera bien no puede jugar hasta que se cierre el mercado de fichajes...
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

Sinceramente... el madrid debe jugar a ganar todos los partidos y luchar como está luchando, pero el Barca está imparable y a día de hoy es imposible que ganemos la Liga.
Avatar de Usuario
Hontiyuelo
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

korkoles escribió:Sinceramente... el madrid debe jugar a ganar todos los partidos y luchar como está luchando, pero el Barca está imparable y a día de hoy es imposible que ganemos la Liga.
Sinceramente... Seria imposible si nos llamaramos Atletico de Madrid por ejemplo, pero somos el Real Madrid y aqui no hay imposibles.

Dificil es, y mucho!! Pero no imposible !!!!!
Responder