Confianza a Drenthe

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Hontiyuelo
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#61Mensaje

toni ct escribió:es que si esa jugada la pilla raul,por ejemplo...para que veais lo que hae tener jugadores de calidad...pum,guchara y para adentro.pero,este imbecil solo se le ocurre tirarle al muñeco,menudo pufo...lo tiene todo,fuerte,velocidad,fisico...pufff,que desaprovechado esta el drenthe este,madre mia.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me estas comparando a un niño de 21 años con el capitan Raul de 31???

Me comparas a un chaval que esta empezando con la persona que ha ganado todo en el Real Madrid???

Me comparas a un extremo con un delantero que sera en breve el maximo goleador de la historia del Real Madrid????

Estamos locos o que???????????
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#62Mensaje

Lo mismo que dice Hontiyuelo lo he dicho varias veces: ha pasado de ser un suplente que salía en el minuto 85 de vez en cuando, a ser titular por cojones y encima con la responsabilidad de ser las bandas del madrid. Eso, querais o no, tiene que pesar. Vale que quizás otra persona con otra personalidad, más confianza, lo haría mejor, pero como no es el caso pues hay que ayudar al chaval a que la tenga, porque puede ser una muy buena inversión de futuro. A pesar del fallo (estrepitoso, horrible, sí) yo aún confío en que, cuando esté confiado, sea un bicharraco.
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#63Mensaje

buenas, quisiera comentar lo que pienso, sobre el amigo drenthe, si os molestais en buscar un post que puse yo hace ya algun tiempo, defendiendo a drenthe diciendo que no le dan minutos ni confianza etc... pero a dia de hoy, pienso de que drenthe es un patata tio fuffffffffffff total he pero patata he, drenthe nesecita minutos pero en el madrid no los va a tener ay que cederlo un par de años a un equipo que cuente con el y que juegue minutos saludos...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#64Mensaje

Si hace algunos años se cedio por mucho tiempo a un crack como Eto'o (crack como jugador, como persona creo que es uno de los seres mas desagradables que he visto), pues pienso que hay que hacer lo mismo con Drenthe, cederlo una o 2 temporadas a un ekipo de mitad de tabla, pero en el que pueda ser titular y foguearse futbolisticamente... eso, o que de verdad los psicologos del club le dediquen todo su tiempo y esfuerzo.

Siempre dije que el chico tenia condiciones, pero de verdad parece extraño, es como que a medida que pasa el tiempo, el chico va empeorando... cuando deberia ser alreves no??
Avatar de Usuario
Hontiyuelo
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#65Mensaje

ultra4ever escribió:Si hace algunos años se cedio por mucho tiempo a un crack como Eto'o (crack como jugador, como persona creo que es uno de los seres mas desagradables que he visto), pues pienso que hay que hacer lo mismo con Drenthe, cederlo una o 2 temporadas a un ekipo de mitad de tabla, pero en el que pueda ser titular y foguearse futbolisticamente... eso, o que de verdad los psicologos del club le dediquen todo su tiempo y esfuerzo.

Siempre dije que el chico tenia condiciones, pero de verdad parece extraño, es como que a medida que pasa el tiempo, el chico va empeorando... cuando deberia ser alreves no??
Cederlo para que?? Para regalarlo como a Etoo???
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#66Mensaje

Hontiyuelo escribió:Cederlo para que?? Para regalarlo como a Etoo???
Pues si no demuestra nada al ser cedido, pues nos daremos cuenta de q no vale, y se le busca una salida, y si con una cesion el chico mejora, pues lo traemos de vuelta. Pero lo cierto es que ahora no se puede vender, se ha devaluado mucho y ningun club querra pagar lo que pago el madrid por el.
trey
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2008

#67Mensaje

Perdonaque te conteste pero drenthe no es ni a sido ni sera jugador para el madrid, por mucho q lo ccedan a ningun equipo, es una pena q el club enga esa clase de ojeadores qu desgraciadamente no dan ni una .Solose fijan fuera de españa en jugadores que podrian ser y nunca miran en el mercado nacional por q no me diras el error q fue dejar marchar a Mata por ej. y muchos mas (cazorla, silva luis garcia, granero etc ,etc...)
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#68Mensaje

trey escribió:Perdonaque te conteste pero drenthe no es ni a sido ni sera jugador para el madrid, por mucho q lo ccedan a ningun equipo, es una pena q el club enga esa clase de ojeadores qu desgraciadamente no dan ni una .Solose fijan fuera de españa en jugadores que podrian ser y nunca miran en el mercado nacional por q no me diras el error q fue dejar marchar a Mata por ej. y muchos mas (cazorla, silva luis garcia, granero etc ,etc...)
jaja lo graciosos sera q si lo venden vaya a demostrar lo q dio en el mundial sub 21 en otro ekipo y saldran diciendo q por que lo vendieron q mala directiva y todo
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#69Mensaje

Hontiyuelo escribió:
toni ct escribió:es que si esa jugada la pilla raul,por ejemplo...para que veais lo que hae tener jugadores de calidad...pum,guchara y para adentro.pero,este imbecil solo se le ocurre tirarle al muñeco,menudo pufo...lo tiene todo,fuerte,velocidad,fisico...pufff,que desaprovechado esta el drenthe este,madre mia.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me estas comparando a un niño de 21 años con el capitan Raul de 31???

Me comparas a un chaval que esta empezando con la persona que ha ganado todo en el Real Madrid???

Me comparas a un extremo con un delantero que sera en breve el maximo goleador de la historia del Real Madrid????

Estamos locos o que???????????

=D> =D> =D> Raul es Incomparable
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#70Mensaje

Este " jugador " lo unico que puede hacer es correr como una gallina y caerse como niño chiquito. Que lo vendan a algun equipo que lo quiera. ( Aunque dudo que haya uno ) :?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#71Mensaje

En el Larguero le hicieron una entrevista a Raúl y decía que Drenthe hace cosas espectaculares en los entrenamientos, en cambio la presión del Bernabeu le echa atrás.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#72Mensaje

Lo dicho,empieza a desesperar, pero es que muchos aficionados del Madrid tienen poca paciencia desde hace tiempo. Solo les vale los jugadores consagrados.

A mi si me gusta la politica de fichajes que lleva el Madrid, jugadores con futuro y muy jovenes.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#73Mensaje

warming89 escribió:Lo dicho,empieza a desesperar, pero es que muchos aficionados del Madrid tienen poca paciencia desde hace tiempo. Solo les vale los jugadores consagrados.

A mi si me gusta la politica de fichajes que lleva el Madrid, jugadores con futuro y muy jovenes.
¿futuro? el de drente es muy negroooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#74Mensaje

Según AS:

Royston Drenthe, futbolista del Real Madrid, ha revelado a la revista holandesa Sportweek que se siente mejor con el sistema de Juande que con el que ponía Schuster: "Juande Ramos me ha dado confianza. Con el nuevo sistema, un 4-4-2, yo juego por la izquierda, más o menos como lo hacía en la Sub-21 (con la que ganó el Europeo y fue designado mejor jugador). Ahí es donde me ponía el seleccionador, Foppe. Me adapto muy bien a ese sitio".

El zurdo holandés se sintió "impresionado" en visita al Camp Nou: "En Holanda siempre se hablaba del Barcelona y fue una gran sensación ir al campo. Durante el Europeo se había hablado de un interés del Barça, pero yo sabía que quería el Madrid. Es una lástima que no ganáramos el partido".

Haber marcado el Gol patata!
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#75Mensaje

Yo lo que espero es que Juande lo enseñe a pararse y a ser más pícaro,,, Si es necesario soy partidario de la cesión, pero a un equipo de primera de la liga Española, Italiana o Inglesa... Sólo así sabremos si mejora o no...

P.D.: Drenthe es feo pero hay gente en este foro que lo ponen más feo de lo que es. (Entre esta gente me incluyo yo)
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#76Mensaje

oigan no han visto el video de rap que hizo drenthe??

No es por nada, el chico es malo para el futbol... pero hay q admitir q el pana lo q tiene es flow... tremendo rap!!! jajajaja
Borrar usuario 6897

#77Mensaje

Hombre sin Fe escribió:En el Larguero le hicieron una entrevista a Raúl y decía que Drenthe hace cosas espectaculares en los entrenamientos, en cambio la presión del Bernabeu le echa atrás.
pues que el madrid juege en el alfredo diestefano,si le queda grande el bernabeu no sirve para el madrid,mas que nada por la simple razon de que juegan ahi cada 15 dias minimo.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#78Mensaje

no os metais con drente, qu ahora es rapero. a ver si tiene mas exito cantando que jugando.....
Imagen
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#79Mensaje

joepesci escribió:no os metais con drente, qu ahora es rapero. a ver si tiene mas exito cantando que jugando.....
Imagen
Tronco te lo digo muy enserio !VETE DEL FORO¡

Si vas a estar colgando fotos para insultar e insultar a nuestros jugadores, no ERES MADRIDISTA !!
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#80Mensaje

pablo93 escribió:
joepesci escribió:no os metais con drente, qu ahora es rapero. a ver si tiene mas exito cantando que jugando.....
Imagen
Tronco te lo digo muy enserio !VETE DEL FORO¡

Si vas a estar colgando fotos para insultar e insultar a nuestros jugadores, no ERES MADRIDISTA !!
si te molesto vete tu del foro. "tus jugadores" como tu dices cobran millones de euros, entre ellos drente, y no han demostrado nada. aqui la gente insulta de verdad a drente, pero tu parece que quieres echarme del foro por algo que tienes contra mi. ya dije que si el administrador quiere echarme del foro, esta en su derecho, pero porque tu y cuatro mas que apoyais siempre al madrid haga lo que haga quereis que me calle, no lo voy a hacer. aplicate el cuento y si no te gusta vete tu del foro, que gente como tu que ve todo lo del club de color de rosa ya esta calderon y su gente.
Responder