Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#3141Mensaje

Málaga sería un destino fenomenal para él. Equipo sin presión ninguna, que confía en los jóvenes, ciudad buena para vivir y sería recibido de lujo.
gladiator

#3142Mensaje

Villarreal y Celta no quieren cedidos. A los gallegos ya les intentaron encasquetar a Munir este invierno y dijeron que no. El Villarreal salvo un perfil muy consolidado tipo Denis Suarez no va a aceptar una cesión.

Si se pudiera elegir, serían los dos únicos equipos que consideraría. Del resto, no me fío y tenemos pasadas experiencias un poco negativas. Como mucho el Málaga, pero este Málaga y no el de principio de temporada. Al final estos equipos sufren muchos altibajos.
GarethBale

#3143Mensaje

David_RM escribió:
GarethBale escribió:
David_RM escribió:¿Odegaard jugando en el 8º de la liga? ¿Tan temprano y ya borrachos?
Hay jugadores que pueden ser mas vistosos en primera que en segunda B por sus condiciones.
Para vistosa una mujer barbuda, pero se trata de ganar partidos. Y en equipos que no mueven las cifras millonarias que movemos nosotros, más.
Tu crees que ningún primera va a querer a Martin cedido?
rupeni

#3144Mensaje

Sigue teniendo 17 , casi recien cumplidos y los tendrá cuando empieze la temporada que viene, si subiesen sería el entorno ideal para él seguir en el Castilla.

Cederlo a un primera significa poner tu mejor perla en manos ajenas, yo no lo haría hasta ver que el chaval puede volar solo.
gladiator

#3145Mensaje

GarethBale escribió:
David_RM escribió:
GarethBale escribió:
David_RM escribió:¿Odegaard jugando en el 8º de la liga? ¿Tan temprano y ya borrachos?
Hay jugadores que pueden ser mas vistosos en primera que en segunda B por sus condiciones.
Para vistosa una mujer barbuda, pero se trata de ganar partidos. Y en equipos que no mueven las cifras millonarias que movemos nosotros, más.
Tu crees que ningún primera va a querer a Martin cedido?
¿Con unas condiciones mínimamente ventajosas para la formación del noruego? No, ninguno. De Segunda quizás y con suerte. De la Premier League puede picar alguno. Nada interesante.

Cederlo por ocupar una ficha, con el riesgo de pasarse la temporada en blanco y a expensas de convencer al técnico de turno, puede que hubiera equipos de Primera.
Norteperdido

#3146Mensaje

Se compro el Martin noruego equivocado.

JuanitoMaravilla

#3147Mensaje

¿Vardy el año pasado estaba en un Segunda B?.

Solo hay que darle oportunidades.
eltiolavara

#3148Mensaje

Norteperdido escribió:Se compro el Martin noruego equivocado.

Sus regates me recuerdan a los de Cristiano,parece que hace mucho y el defensa sigue allí.
Viendo sólo el vídeo puedo decir que Odegaard tiene más calidad que él en una uña del pie.
Falla penaltis.
GarethBale

#3149Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Vardy el año pasado estaba en un Segunda B?.

Solo hay que darle oportunidades.
Aduriz hace unos años lo rescató el Valladolid de segunda B. Estaba en el burgos con 23 años.
Borrar usuario 16895.

#3150Mensaje

Norteperdido escribió:Se compro el Martin noruego equivocado.

Que piensas de Odegaard Norteperdido?
Norteperdido

#3151Mensaje

Tiene mucha calidad. Y cuando jugaba en noruega le daban responsabilidades muy por encima de lo que se debe dar a un niño de 15 años, y le salió bien. 5 (3 en la serie) goles y una pila de asistencias en su primera temporada en primera ahí. Pero ahora lo veo parado, no avanza, o por lo menos no lo dice la estadística. Juega en un nivel mas bajo que ahí (el nivel de primera ahí lo considero como 2A en España), y no es su contorno. También el juego es diferente, ahí el juego es aun mas físico, pero no tan sucio como en 2B. Es decir, mas cuerpo a cuerpo, y con tíos bastante fuertes, pero no tantos *stias.

Lo que pasa es que el es un técnico fino. Su club invirtieron en césped artificial en el barrio (cosa atípica ahí), y es donde ha entrenado toda su vida. Ha tenido que re-aprender jugar en campo de menos calidad para demostrar su validez, y aun no ha triunfado en esa tarea.

Aparte de esto, como muchos han dicho por aquí, le falta mala leche. Su aproximación al futbol es juego técnico y limpio. y tal vez demasiado complicado para sus compañeros. Creo qu no le entienden, no saben lo que pretende hacer.

Y no tiene "ojos de tigre". Mira la mirada de CR o a Messi la siguiente vez que meten un gol, y compara. Creo que vais a entender a lo que me refiero.
steven2409

#3152Mensaje

Yo alucino con este jugador y merece subir con el Castilla y jugar minutos con el primer equipo, ahí es mi queja con Zidan pensé q le daría minutos ya en primera .
gladiator

#3153Mensaje

Bueno, tampoco es para subirse a la parra, ha hecho un partido bueno en el último mes. Ahora vienen tres partidos muy importantes, dos en casa frente a Toledo y Sestao. Se le espera con los brazos abiertos, a ver si lo de Amorebieta no fue flor de un día.
Chapela5

#3154Mensaje

Estoy de acuerdo ya era hora que hiciera un partido bueno y esperemos que no sea imaginacion de un dia
GarethBale

#3155Mensaje

No se si estareis de acuerdo, pero a mi me da la sensación de que poco a poco le van aceptando en el equipo. Hasta hace no mucho parecía un apestado con eso de ser un fichaje estrella y ganar tanta pasta.
CARLOSSOY

#3156Mensaje

Eso influye vino como una diva poco a poco esta siendo bien acogido esta trabajandoselo,iniciando su servicio militar.
gladiator

#3157Mensaje

Todo influye. Yo creo que la dinámica positiva de este año también juega a favor, además, aunque ha perdido algún socio que le hubiera venido muy bien (con Burgui el año pasado dejó alguna combinación que prometía), este año cuenta con un entorno mucho más positivo: el equipo marcha bien, Zidane confió en él desde el minuto cero, y ahora el cambio de entrenador le ha reforzado (Ramis le prefiere a Enzo)... vamos, las condiciones son ideales. Conoce a varios compañeros del Castilla del año pasado, y entrena con varios de ellos con el primer equipo (Llorente y Mayoral básicamente), así que...

Lo raro para mí es que es que le esté costando tanto despuntar. Es una cuestión de cabeza y de entorno. Mi impresión subjetiva: él hasta ahora se ha tomado sus partidos del fin de semana como una prolongación de los entrenamientos con el primer equipo de la semana. Si a eso le sumas que ya de por sí Martin carece de cierto espíritu competitivo, pues claro ha dado la impresión en muchos partidos de apatía, de que poder hacer más pero no querer... etc, etc.

Si le convencen de lo importante que es (y lo bonito que sería) que contribuyera junto con otros compañeros al ascenso (y quién sabe si a un nuevo título del Real Madrid Castilla en la categoría), y él se plantea estos meses como un reto de cara al año que viene (para jugar donde sesa), pues igual todavía disfrutamos del pequeño vikingo estos próximos partidos.
steven2409

#3158Mensaje

Pero hay q aceptar que tiene algo diferente.
gladiator

#3159Mensaje

A nivel técnico tiene la base necesaria que debe tener un jugador de 18-19-20 años para despegar. Creo que es difícil negar esto. Lo que pasa es que el fútbol son más cosas.
Norteperdido

#3160Mensaje

La selección absoluta noruega le ha mandado a jugar con U21 este fin de semana después de entrenar con ellos. Dicen que es un acuerdo mutuo. Creen cada vez menos en el, parece ser.
Responder