Jornada 15 | Barcelona 2 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Campeon34
Mensajes: 21
Registrado: Dic-2008

#161Mensaje

HaNTaReS escribió:Ya comentaré otro día...

Sólo decir que con Robben este partido lo ganamos de calle.

Si Schuster hubiese mirado la cantera antes (Palanca) y no Van der Vaart. Eso es tener cojones.

Vendetta en el Bernabeu
Fútbol ficción. El que no se consuela es porque no quiere. Robben debería de haber recuperado el balón en su frontal del área (Ah, no, que eso lo hace Messi) y haber regateado a todo el equipo contrario para marcar, y eso contando con que Juande le hubiera dejado cruzar la línea de medio campo y no le pidiera perseguir por todo el campo a su marca.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#162Mensaje

Campeon34 escribió:
warming89 escribió:Para mi se cometio la injusticia. Creo que el Barça no merecio ganar, como tampoco perder. Era un empate de cajon. Y encima intentaron colarnos un penalti que solo lo ha visto el arbitro y los que no tienen ni idea de futbol o se les ve el plumero.(como los de la Sexta...)

Yo por lo menos me voy con la alegria de que este ¿¿Super Barça?? el gol que ha metido ha sido un churro,porque no han sido capaces de tener jugadas tan claras como nosotros. El ultimo gol es simplemente una anecdota.

Sinceramente,aunque me duele la derrota, estoy contento con lo que he visto en el campo. Tacticamente hemos mejorado muchisimo.

Ah,y en realidad ha quedado en el olvido, pero Marquez debio salir expulsado en esa obstruccion clara a Higuain.
¿Injusticia? Supongo que eso es aplicable a las ciencias exactas o a las leyes. En el fútbol la justicia la determinan los goles y el Barça ha metido dos.

Márquez debió ser expulsado...Increíble. Amnesia colectiva viendo la carnicería de los leñeros madridistas que pegaron patadas y más patadas con la permisividad arbitral.

¿Te vas contento? Claro, cómo no. Eso demuestra lo pequéños que sois al estar de acuerdo con que el Madrid planteara el mismo partido que el Racing.

es de la unica forma que se podia plantear. ya quisiera ver al barca con 11 bajas a ver lo que hace. tirando de busquets
:D
Campeon34
Mensajes: 21
Registrado: Dic-2008

#163Mensaje

alexx escribió:
messi=dios escribió:Vosotros que pu.. partido habeis visto?
Porque en el que yo he visto, el barça ha sido superior, el madrid ha jugado bien tacticamente, pero no ha merecido empatar, porque ha estado casi todo el partido metido en su campo. El penalty era claro, y no se que decis del arbitro, porque ha habido un monton de faltas y unas cuantas tarjetas para el madrid que el arbitro se ha comido. El barça ha tenido más ocasiones y más claras, y sin duda ha merecido ganar.
Y si hubieramos metido el penalty (que debió tirar Messi) os habrias abierto antes, y hubieran caido dos más :lol:

Cada uno que saque sus conclusiones.
y el barca a merecido ganar pero si no a hecho nada solo a sabido estrellacer con la defensaaaa

¿Se ha estrellado? Pues ha metido dos goles, ha fallado un penalty, ha tirado 8 veces a puerta y y casi una veintena fuera. Y el Madrid con el autobús...¡Qué grande!
Campeon34
Mensajes: 21
Registrado: Dic-2008

#164Mensaje

ultra4ever escribió:
messi=dios escribió:Vosotros que pu.. partido habeis visto?
Porque en el que yo he visto, el barça ha sido superior, el madrid ha jugado bien tacticamente, pero no ha merecido empatar, porque ha estado casi todo el partido metido en su campo. El penalty era claro, y no se que decis del arbitro, porque ha habido un monton de faltas y unas cuantas tarjetas para el madrid que el arbitro se ha comido. El barça ha tenido más ocasiones y más claras, y sin duda ha merecido ganar.
Y si hubieramos metido el penalty (que debió tirar Messi) os habrias abierto antes, y hubieran caido dos más :lol:

Cada uno que saque sus conclusiones.
Yo la unica conclusion que puedo sacar es q tu eres un forofo sin cerebro, no se que partido habras visto TU.

La posesion del Barca, de acuerdo, aplastante.... pero completamente inocua!!! sin relevancia, remataron 2 veces al arco en el primer tiempo, y algunas otras pocas mas en el segundo, para que tener la pelota si no puedes hacer nada con ella.

El penalty es un regalo, busquets me recordo al clavadista olimpico Greg Louganis... el primer gol de Eto'o, que cabe destacar que creo que es el gol mas HORRIBLE en la historia de los derbys, viene precedido de una falta de Puyol cuando cabeceo, condiciono a jugadores del madrid a las primeras de cambio con tarjetas amarillas, cuando Rafa Marquez tenia q haber sido expulsado desde el momento en el q dieron las alineaciones.

Con la gran cantidad de bajas que tenemos, con nuestra supuesta crisis, le aguantamos el partido al "todopoderoso" (jajajaja, es q me rio al decirlo) Barcelona, al "gran barca del futbol espectaculooo!!!".... q hoy nos ibamos a comer 6 goles no!!??? infelices... el Madrid los mata cuando estan en crisis, el Barca sufre para ganarnos, en su casa, y con su arbitro.

DE-PLO-RA-BLE ! ! ! :lol: :lol: :lol: :lol:

Deplorable es auto-proclamarse el mejor equipo del universo y estar contento con una derrota. Eso significa que estabáis acojonaos.

Deplorable fue perdonar a los carniceros cuya consigna era romper la pierna a Messi. Deplorable es ver a Snejder y Casillas perdiendo el tiempo desde el minuto 1.
Campeon34
Mensajes: 21
Registrado: Dic-2008

#165Mensaje

trecool escribió:GANO EL ROBARCA PERO COMO LES COSTO JEJE Y ESO QUE TENEMOS HOSPITAL LLENO QUE SI JUEGAN ROBBEN,SNEIJDER(PARTIDO COMPLETO)VAN THE MAN,HUNTELAAR,PEPE LO PIERDEN SEGURO PERO LES ESPERAMOS EN EL BERNABEU QUE EL 4-1 DEL PASEILLO SE QUEDARA CORTO.

HALA MADRID
El paseillo puede qu elo tengáis que hacer vosotros...
Campeon34
Mensajes: 21
Registrado: Dic-2008

#166Mensaje

warming89 escribió:
messi=dios escribió:
ultra4ever escribió:
messi=dios escribió:Vosotros que pu.. partido habeis visto?
Porque en el que yo he visto, el barça ha sido superior, el madrid ha jugado bien tacticamente, pero no ha merecido empatar, porque ha estado casi todo el partido metido en su campo. El penalty era claro, y no se que decis del arbitro, porque ha habido un monton de faltas y unas cuantas tarjetas para el madrid que el arbitro se ha comido. El barça ha tenido más ocasiones y más claras, y sin duda ha merecido ganar.
Y si hubieramos metido el penalty (que debió tirar Messi) os habrias abierto antes, y hubieran caido dos más :lol:

Cada uno que saque sus conclusiones.
Yo la unica conclusion que puedo sacar es q tu eres un forofo sin cerebro, no se que partido habras visto TU.
Yo pienso lo mismo.
Penalty claro?? En serio...No me gustan los forofismos,y el penalty no es.Esto no es cuestion de opiniones.Es que NO es. Lo demas no lo comento, pero es que lo que mas me ha cabreado del partido es que se ha equivocado en el penalty.
No es cuestión de opiniones; es penalty como una catedral.
Campeon34
Mensajes: 21
Registrado: Dic-2008

#167Mensaje

GenderBender escribió:Me habria bastado Robben en lugar de Drenthe y este partido lo habriamos ganado asi de simple.

Yo pregunto, de que sirve un esteril dominio del balon que desemboca en 2 remates a puerta en 1 mitad de partido? (los mismos que el madrid curiosamente) al final el barcelona acabo con mas ocasiones, eso no se puede negar, pero las mas claras fueron para el madrid.

El gol de etoo fue un churro, si se hubiera quedado el barcelona con 10 desde el minuto 60 como era de rigor, que hubiera pasado? cuando Marquez con 1 amarilla trabo a higuain despues de un autopase que le dejaba solo ante valdes, y el arbitro no pito ni falta (Si la hubiera pitado, habria estado obligado a amonestar, incluso si me apuras el reglamento roja directa, ya que se le podria considerar ultimo defensa) supe que perderiamos, por las buenas o por las malas, porque ni el penalty lo es, ni el gol de Etoo es legal por falta de Puyol en el salto a Ramos.

5 minutos despues Marquez hace una escalofriante entrada por detras que apenas si fue falta... pero por supuesto nada de tarjeta, porque ya esta decidido que esta liga la gane el barcelona.

Hasta el Salinas Hizo Chiton (Por cierto que lamentable Mr TikiTaka, no hacia mas que confundir a los negros del barcelona, a veces abidal pasaba a xavi, que se la devolvia a Henry)

Aviso a navegantes: Veo las cosas muchisimo mas claras, cada vez me gusta mas este hombre (Juande), apartir de Enero el madrid no va a perder ningun partido de liga por meritos propios (Con los de negro nunca se sabe), eso os lo adelanto, jugando como hoy si el barcelona no merecio ganarnos ningun otro equipo merecera siquiera empatar, y eso que estabamos con 7 u 8 suplentes/canteranos sobre el cesped, y no descarto dar la sorpresa en champions, veremos cuantos puntos se deja el barcelona por el camino en liga (con 9 bastan porque cuento con los 3 del Bernabeu y el Golaverage)

Llamadme Forofo pero si este mismo partido lo Juegan

Casillas
Torres-Ramos-Pepe-Heinze
Gago-Diarra-Robben-Sneijder (Al 100%)
Higuain-VanGol

Nadie libraba al Barcelona de palmar por varios goles de diferencia. En negro estan los que pudieron jugar...

Sigue trabajando Juande, contigo ha llegado la tactica al Madrid.

HALA MADRID!
No te llamamos forofo. Te llamamos pitoniso, y de los de canal local con peluca...jajajaja
Campeon34
Mensajes: 21
Registrado: Dic-2008

#168Mensaje

KanarioReal escribió:Yo lo que se esque es sospechoso que con un madrid b el barca no pueda y le meta 4 a todo un valencia 6 a un atleti en champions y demas y despues no pueda ni con el basilea ahy dinerito de por mediod ahy k investigar y vereis toda la basura que tienen ahy y estoy seguro k no me ekivoco.

Alemos del partido el madrid no tubo Ni a robben,vangol,pepe,sneijder,diarra,heinze y demas bajas ya me gustaria ver al barca solo sin messi aver k pasaba desde luego ahy no estaba pero seguro solo ablo por lso datos 5 partidos sin messi 3 derrotas 1empate y uan victoria por la minima.

Yo digo si robben aller hubiera estado otro gallo cantaria le hubieramos dao un menos al barca pero seguro.

Sigo crellendo k lso arbitros estan vendidos con el barca ike mientras este villar nso segurian jodiendo.

HALA MADRID

Si cuando dicen que todos los madridistas son unos chulos prepotentes que no saben perder porque históricamente se lo han regalado...

Si lo tienes tan claro...vete al juzgado y denúncialo, mandril.
Avatar de Usuario
Hontiyuelo
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#169Mensaje

Campeon34 escribió:
trecool escribió:GANO EL ROBARCA PERO COMO LES COSTO JEJE Y ESO QUE TENEMOS HOSPITAL LLENO QUE SI JUEGAN ROBBEN,SNEIJDER(PARTIDO COMPLETO)VAN THE MAN,HUNTELAAR,PEPE LO PIERDEN SEGURO PERO LES ESPERAMOS EN EL BERNABEU QUE EL 4-1 DEL PASEILLO SE QUEDARA CORTO.

HALA MADRID
El paseillo puede qu elo tengáis que hacer vosotros...
El paseillo se lo haremos primero al Villarato al completo.

Por fin depues de dos años jugando el Barça con 12 todos los partidos y con el madrid diezmado con las bajas ganaran la liga. Y otro año mas que el Real Madrid acabara con el doble de tarjetas que el Barça.
Campeon34
Mensajes: 21
Registrado: Dic-2008

#170Mensaje

owen11SA escribió:
hitzeko escribió:Para nada. No tiene nada que ver. Es como decir que mejor que no hubiesen jugado Messi, Puyol y Eto'o.

Si por banda en vez de Drenthe hubiese estado Robben... las contras del Madrid hubiesen tenido sentido. Y arriba Ruud...

De la defensa no hay mucho que objetar, porque estuvo bien, pero arriba faltaba la velocidad y el regate de nuestro once. Y si le sumas a Ruud, yo creo que con esos dos, el partido hubiese sido distinto.
Con eso, sustituyendo a Robben por Robinho, se ganó el año pasado.
Exactamente.Totalmente de acuerdo.Me parece muy bien con los culés y la prensa habitualmente hostil hacia nuestro club se jacten de que estuviéramos encerrados(equipo mediocre he leido por aquí) pero si tienes 11 bajas y con la defensa menos titular que cualquiera pudiera imaginar teniendo que recurrir a Metzelder y Salgado que precisamente rápidos no son y Ramos en una posición nueva para él,lo lógico es encerrarse y esperar, no es ser mediocre es ser lógico y usar tus armas como mejor sepas para ocultar los defectos que te provoca tanta baja....habría que ver al Barça no con 11 bajas, sino con solo 2 (Etoo que equivale a Ruud y Messi que equivale a Robben) a ver que tipo de partido hacían.El problema es que necesitaron 85 minutos para ganarnos cuando se pensaban que nos iban a meter un set y tratan de enmascarar esa decepción para la afición criticando al rival y su forma de jugar.Qué infelices!Ganarán la liga y todo lo que quieran pero el día que nos iban a humillar, no lo consiguieron.Esa es la realidad.Con Pepe,Robben y Va Nistelrooy,otro gallo hubiera cantado

Jajajajaj...Equipo pequeño. Tu post lo demuestra. Y si...Y si....Y si...Y si Messi hubiera metido la primera que todo y hubierais tenido que jugar de tú a tú al Barcelona....
Campeon34
Mensajes: 21
Registrado: Dic-2008

#171Mensaje

alexx escribió:no entiendo a los de las noticias dicen que el madrid mediocre fue a perde como si fuera un equipo pequeño por los visto no se an enterado que el madrid tiene 11 baja y que solo jugaron 4 titulares y el farsa pierde en la champion con un equipo mediocre y dicen que es por que no jugaban los titularessssssssssssss :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
y el que pienze que esto sea cabado este muy equibocado ya mismo se le lesionara alguno y recuerdo que todabia tiene que ir al calderon y al bernabue entre otros partidossssssss
¿Sólo jugaron 4 titulares? Vaya, ahora va a ser que Heinze y Marcelo, son titulares. Ahora resulta que De la Red y Diarrá son siempre titulares. Parece ser que Robben (que no juega tres partidos seguidos desde hace 4 años) es siempre titulas...No sé si ahora ya sé cómo hubierias ganado al Barcelona..Hubierias jugado con 22. jajajaj
Campeon34
Mensajes: 21
Registrado: Dic-2008

#172Mensaje

owen11SA escribió:A mi me da igual que consideres tu que es de equipo grande o no...el caso es que no nos quejamos de tener 11 bajas...simplemente jugamos de la única forma posible, y habría que ver a los globbertrotters de ayer(esos que tardan en meter un gol 85 minutos al peor real madrid de la historia) en el mismo caso pero al revés.Lo que no se puede es falsear la realidad con la cantinela de que no nos podemos quejar de los árbitros,d e las bajas o de lo que sea por ser equipo grande....simplemente hay que plasmar la realidad y dejar de ser políticamente correctos
Otro mandril congratulándose de aguantar hasta el minuto 85,...Jajaja....El mejor equipo del universo se conforma con eso.
Campeon34
Mensajes: 21
Registrado: Dic-2008

#173Mensaje

DelBosque escribió:El problema es que los del Barcelona sois tan obtusos que creeis que habeis inventado el fútbol o algo parecido, perdona que os diga pero se puede ganar de muchas formas:

-Puedes jugar como los ingleses con un futbol directo y rapido, con disparos lejanos, con movilidad plena de los medios y delanteros y ganar así es precioso.
-Puedes jugar como los alemanes, con una presión asfixiante velocidad y dureza defensiva, atacando en avalancha y ganar así es precioso.
-Puedes jugar como los holandeses, al primer toque y con transiciones rápidas, con extremos muy ofensivos, y ganar asi es precioso.
-Puedes jugar como los brasileños, cediendo a la fantasia individual, con calidad y control del juego y ganar asi es precioso.
-Puedes jugar como los italianos, centrando todo en la defensa y en los medios de contención arriesgando sólo en momentos puntuales,con delanteros de gran efectividad y ganar asi es precioso.
-Puedes jugar como los argentinos, mordiendo en defensa, con un juego directo y áspero y con medios con muchisimo gol y delanteros de más calidad y ganar asi es precioso.
-Puedes jugar como el Madrid, que ha practicado en su historia todos estos tipos de futbol, ganando y ganando siempre, con calidad y con sacrificio, siendo el equipo más versátil del mundo, y hazme caso que ver ganar al REAL MADRID CLUB DE FUTBOL es lo máximo.
El fútbol no lo invento vuestro Gurú Cruyff, ni Guardiola........si sólo sabeis practicar un estilo de fútbol dejad a los equipos que saben ganar practicando otros métodos.
PD: Efectivamente el Madrid estuvo a la contra, pero el balón no nos lo quitabamos de encima, ni lo sacabamos a saque de banda, ni damos pelotazos a un delantero centro de 1'90, se intentaba salir con rapidez, con toque rápido.............eso es elogiable en un equipo a pleno funcionamiento, con más razón en uno lleno de bajas.
Lo que os sobra es prepotencia y lo que os falta es entender un poquito más de futbol.
A ti te falta coherencia. El mejor equipo del mundo poniendo excusas.
Campeon34
Mensajes: 21
Registrado: Dic-2008

#174Mensaje

Tousys escribió:
Salman_Cine escribió:El Barcelona no ha inventado nada, pero el sistema táctico de Cruyff es el sistema con más personalidad que ha visto el fútbol en toda su historia, pero requiere de jugadores de calidad y de una mentalidad particular que se está dando ahora mismo en el Barça y funciona a pleno rendimiento.
Que va que va...si estos Barcelonistas no presumen de nada...
Tienen tanta envidia q se quedan en eso: unos prepotentes envidiosos...y la vida siempre será igual...te diré una cosa,en cuanto al pasado,presente y posiblemente futuro el Barcelona SIEMPRE será recordado en España como el 2º equipo "nacional"(entre comillas porque ni ellos mismos consideran representar a España) mas laureado...SIEMPRE será un segundon,esa es su meta...
¡Viva la coherencia! Pues el segundo equipo nacional batió al primero que vino con el autobús, con marcajes individuales y pegando patadas. ¿Pero no os consolabías con haber aguantado hasta el minuto 83? Eso no lo esperaba del primer equipo de España.
Campeon34
Mensajes: 21
Registrado: Dic-2008

#175Mensaje

DelBosque escribió:
GenderBender escribió:Alves sobre todo sigue ese espiritu barcelonista.
Imagen
Curiosamente en la sexta definian esto como robar el balon con "Solvencia"
Ahi es donde está el rasero, si es penalti el de Slagado este tambien deberia serlo siempre. Yo no hubiera pitado ninguno de los dos, me parecen jugadas muy habituales y no demasiado claras, a no ser que se agarre insistentemente, un leve agarrón o una carga no creo que sean suficientes para decidir partidos. Dicho esto hay unas manos de Ramos que si fueron penalti.
Ahora bien, si quereis hablamos del robo contra el Sevilla, dos penaltis no pitados, el mejor jugador del partido y el que esta en mejor forma expulsado, el Barça a 9 puntos y sin Robben. Curiosamente no se ha hablado mucho de este atraco a mano armada.
Ahí es donde está el rasero. Si pides la segunda de Márquez repásate la carnicería de los primeros 10 minutos de tus jugadores del Mandril.
Campeon34
Mensajes: 21
Registrado: Dic-2008

#176Mensaje

KanarioReal escribió:Pujolin Buskame el post ese aver no se puede tirar la piedra y esconder la mano solo digo k si contra el barca tenemos a pepe,heinze,diarra,robbe,y vangol y no llegar a estar messi y 3 o 4 os caen y lo sabes aunke no lo kieras reconocer.
Vais a ganar un liga por las lesiones del madrid y lo sabeis catufos porke siempre os abeis sentido inferiores al madrid porke porke el barca no es nada comparado con la historia del madrid k aun jugando mal gana titulos vosotros tenis k aser un temporadon para ganar algo y aun asi hay veces k no tenis nada.

K este año el barca Gana la liga bien el año pasado le regalaron la liga al madrid porke lso ribales no estaban bien entonces este años catufos tambine os la regalamos porke emos tenido 25 lesiones y el ekipo no esta a la altura os la estamso regalando catufos ajjajajajajjaja a mamarla ni uno son tan buenos ni otros tan malos pirngaos.
Tu pu.. madre, pringao. Ya ves, insultar sabemos todos.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#177Mensaje

Campeón34, por qué intentas comprender cosas que sencillamente no puedes?
Los madridistas no estamos contentos por aguantar hasta el minuto 85 ni nada por el estilo. No estamos contentos por haber perdido 2-0. Pero sí nos hace sentir orgullosos el que el equipo saliese a dejarse el alma en el campo, que los jugadores lo dieran todo a pesar de que las probabilidades de ganar fueran escasas. El año pasado, en la situación inversa, el Barça salió al Bernabeu porque no le quedaba más remedio, sin mencionar a los jugadores que se borraron, y al minuto 50 el Madrid levantó el pie del acelerador porque ya no había partido. El otro día el Barça sudó tinta y necesitó un gol de rebote para ganar.
Eso es lo que nos provoca satisfacción, saber que la esencia del Madrid, el luchar hasta el último aliento, el darlo todo por la victoria, sigue intacta.
El autobús, me la sopla. Era la única forma en que el Madrid podía aspirar a ganar con los jugadores que tenía disponibles. Y eso es lo que importa en el Madrid, la victoria. Jugar al ataque con los Drenthe, Palanca, Salgado,..., eso no es de equipo grande, es de equipo de gilipollas, es de entrenador cobarde que por quedar bien, renuncia a la victoria. Repito, no intentes entenderlo, eres de un equipo que prioriza la imagen que se da sobre el campo, el Madrid prioriza la victoria. Vosotros sois así, nosotros somos así. Siete copas de Europa nos separan.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#178Mensaje

Ferenc escribió:Campeón34, por qué intentas comprender cosas que sencillamente no puedes?
Los madridistas no estamos contentos por aguantar hasta el minuto 85 ni nada por el estilo. No estamos contentos por haber perdido 2-0. Pero sí nos hace sentir orgullosos el que el equipo saliese a dejarse el alma en el campo, que los jugadores lo dieran todo a pesar de que las probabilidades de ganar fueran escasas. El año pasado, en la situación inversa, el Barça salió al Bernabeu porque no le quedaba más remedio, sin mencionar a los jugadores que se borraron, y al minuto 50 el Madrid levantó el pie del acelerador porque ya no había partido. El otro día el Barça sudó tinta y necesitó un gol de rebote para ganar.
Eso es lo que nos provoca satisfacción, saber que la esencia del Madrid, el luchar hasta el último aliento, el darlo todo por la victoria, sigue intacta.
El autobús, me la sopla. Era la única forma en que el Madrid podía aspirar a ganar con los jugadores que tenía disponibles. Y eso es lo que importa en el Madrid, la victoria. Jugar al ataque con los Drenthe, Palanca, Salgado,..., eso no es de equipo grande, es de equipo de gilipollas, es de entrenador cobarde que por quedar bien, renuncia a la victoria. Repito, no intentes entenderlo, eres de un equipo que prioriza la imagen que se da sobre el campo, el Madrid prioriza la victoria. Vosotros sois así, nosotros somos así. Siete copas de Europa nos separan.
Amén a todo.

Por cierto Campeon34, ¿donde estabas la temporada pasada?, ¿porque al menos Puyol es un habitual?. Que fácil es pasearse por los foros contrarios cuando se gana.........15 contestaciones, es lo que yo llamo un caso grave de "madriditis". Cuidado chicos, se contagia en las temporadas en las que el Madrid no va líder a estas alturas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#179Mensaje

Ferenc escribió:Campeón34, por qué intentas comprender cosas que sencillamente no puedes?
Los madridistas no estamos contentos por aguantar hasta el minuto 85 ni nada por el estilo. No estamos contentos por haber perdido 2-0. Pero sí nos hace sentir orgullosos el que el equipo saliese a dejarse el alma en el campo, que los jugadores lo dieran todo a pesar de que las probabilidades de ganar fueran escasas. El año pasado, en la situación inversa, el Barça salió al Bernabeu porque no le quedaba más remedio, sin mencionar a los jugadores que se borraron, y al minuto 50 el Madrid levantó el pie del acelerador porque ya no había partido. El otro día el Barça sudó tinta y necesitó un gol de rebote para ganar.
Eso es lo que nos provoca satisfacción, saber que la esencia del Madrid, el luchar hasta el último aliento, el darlo todo por la victoria, sigue intacta.
El autobús, me la sopla. Era la única forma en que el Madrid podía aspirar a ganar con los jugadores que tenía disponibles. Y eso es lo que importa en el Madrid, la victoria. Jugar al ataque con los Drenthe, Palanca, Salgado,..., eso no es de equipo grande, es de equipo de gilipollas, es de entrenador cobarde que por quedar bien, renuncia a la victoria. Repito, no intentes entenderlo, eres de un equipo que prioriza la imagen que se da sobre el campo, el Madrid prioriza la victoria. Vosotros sois así, nosotros somos así. Siete copas de Europa nos separan.
=D>
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#180Mensaje

¡De donde habrá salido este "gaitas"! como bien decis compañeros ¿donde estaba la temporada pasada?...es lo que le ocurre a toda esta clase de gente...que solo cuando las cosas le marchan bien se dejan ver hasta ser demasiados cansinos...
Salen hasta de debajo de las piedras! menos mal que es de cuando en cuando,de mucho en mucho...lo que habria que aguantar...gracias q "no son prepotentes"
Responder