Jupiter escribió:Ya quisiera el mordedor tener la mitad de clase, calidad y magia que Benzecrack.

Que sí, que los tripletes de benzemuermo también cuenta... Oh, wait !
Jupiter escribió:Ya quisiera el mordedor tener la mitad de clase, calidad y magia que Benzecrack.
Por un momento creí leer "moderador" en lugar de "mordedor" y pensé que la compañera iba con toda.Madridistaypunto escribió:Jupiter escribió:Ya quisiera el mordedor tener la mitad de clase, calidad y magia que Benzecrack.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que sí, que los tripletes de benzemuermo también cuenta... Oh, wait !
Suárez mejor que MessiSergii escribió:Suárez es mejor que Messi, así de sencillo. Simplemente no creo que Messi hiciera lo que hizo Suárez con el Liverpool...ya ni hablemos de selecciones nacionales.Andes escribió:Recuerdo la ligereza con que demeritaron su heróica campaña con el Liverpool:
"Es que el equipo jugaba para él."
Pues bueno:
A mi que me traigan un delantero que en un Athletic de Bilbao jueguen para él y él sólo le dispute la liga al Barcelona.
Pues eso; como si fuera poco.
creo lo hacen sin malicia jupiter , el triplete del barsa hizo mucho daño ,y las pocas ligas que llevamos en 8 añosJupiter escribió:Manda narices que este foro se considere madridista.
Benzema y CR7 llevan 136 goles en la Champions. Bastantes más que el hormonado y la rata. Así que más aplaudir a los nuestros para que sigan dándonos alegría y dejar de lamer el culo a los cerdos.
Pocas ?j30madr escribió:creo lo hacen sin malicia jupiter , el triplete del barsa hizo mucho daño ,y las pocas ligas que llevamos en 8 añosJupiter escribió:Manda narices que este foro se considere madridista.
Benzema y CR7 llevan 136 goles en la Champions. Bastantes más que el hormonado y la rata. Así que más aplaudir a los nuestros para que sigan dándonos alegría y dejar de lamer el culo a los cerdos.
(3), 2006-2007, 2007-2008, 2011-2012madmartigan escribió:Pocas ?j30madr escribió:creo lo hacen sin malicia jupiter , el triplete del barsa hizo mucho daño ,y las pocas ligas que llevamos en 8 añosJupiter escribió:Manda narices que este foro se considere madridista.
1 y gracias
La rata es Suarez?Jupiter escribió:Manda narices que este foro se considere madridista.
Eso no son 8 años.j30madr escribió:del 2006 al 20015
5 ligas para el barsa y con posibilidad de 6
3 para el real madrid
1 atletico de madrid
¿Porque 8 y no 10, o 15?madmartigan escribió:Eso no son 8 años.j30madr escribió:del 2006 al 20015
3 para el real madrid
1 atletico de madrid
Pero bueno ,vale
Lee un poquito más arriba y sabrás porqué.degas escribió:¿Porque 8 y no 10, o 15?madmartigan escribió:Eso no son 8 años.j30madr escribió:del 2006 al 20015
3 para el real madrid
1 atletico de madrid
Pero bueno ,vale
j30madr escribió:creo lo hacen sin malicia jupiter , el triplete del barsa hizo mucho daño ,y las pocas ligas que llevamos en 8 añosJupiter escribió:Manda narices que este foro se considere madridista.
Pero qué madridista es feliz debatiendo si es mejor Messi o Suárez mientras despotrican de nuestro mejor jugador en 50 años y que aún el finde pasado nos dios los 3 puntos con una exhibición?DIRTYHARRY escribió:Parece que no hay suficientes foros culés y los trollacos deben venir a escribir sobre el "Canibal".