Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#55981Mensaje

Cr7-lp escribió:CRISTIANO sobre la MSN: "Abracitos, besitos... A mí me da igual eso. Yo quiero ganar con Bale y Benzema en el campo, no invitarles a cenar a casa".
jajajajajajajjajajajajajajajajajajaajjaajajaja

jajaja
ja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:
eltiolavara

#55982Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Los títulos individuales (normalmente) vienen en consecuencia de los colectivos y viceversa. En cualquier otro equipo del mundo, Ronaldo no sería el problema, pero seguro.

Y por otra parte, atacar a cualquier integrante del Real Madrid mientras se están jugando lo títulos, es atacar al Real Madrid.
Cambia atacar por ayudar.
WarriorRM

#55983Mensaje

Cristiano: "[Penalti de Messi] Seré muy preciso y corto. Sé por qué Leo ha hecho esto, más no digo. Piensa lo que quieras ahora" :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
WarriorRM

#55984Mensaje

Cristiano: "[Dudas sobre su rendimiento] Es normal. Cuando acostumbras mal a un hijo y le das todo y, de pronto, dejas de hacerlo, llora"

que sobrao jajaja O_o
Cr7-lp

#55985Mensaje

WarriorRM escribió:Cristiano: "[Penalti de Messi] Seré muy preciso y corto. Sé por qué Leo ha hecho esto, más no digo. Piensa lo que quieras ahora" :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:o :o
WarriorRM

#55986Mensaje

CR: Me siento bien y feliz, en un club que me da cariño, juego siempre, hago goles. No puedo ser más feliz. Estoy en el mejor club del mundo

:| ahora diran pero no ganas titulos? :roll: :roll: :roll:
eltiolavara

#55987Mensaje

WarriorRM escribió:CR: Me siento bien y feliz, en un club que me da cariño, juego siempre, hago goles. No puedo ser más feliz. Estoy en el mejor club del mundo

Borrar usuario 18318

#55988Mensaje

WarriorRM escribió:CR: Me siento bien y feliz, en un club que me da cariño, juego siempre, hago goles. No puedo ser más feliz. Estoy en el mejor club del mundo

Lástima que el sentimiento no sea recíproco.
FG_Guti

#55989Mensaje

Cr7-lp escribió:
WarriorRM escribió:Cristiano: "[Penalti de Messi] Seré muy preciso y corto. Sé por qué Leo ha hecho esto, más no digo. Piensa lo que quieras ahora" :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:o :o
El hormonado no queria hacer su gol 300 de penal, facil y cantando, Sherlock Ronaldo en accion.
Borrar usuario 4361.

#55990Mensaje

bastante cortito de mente cr7 :lol: :lol: :lol:
y luego con sus declaraciones sobre la msn de que comiditas,besitos y abrazos no sirve de nada :facepalm: :facepalm: :facepalm: mal mal mal.
Cr7-lp

#55991Mensaje

Gran rdp de cristiano.

Ahora lo importante es que mañana haga un gran partido y meta GOLES.
Cr7-lp

#55992Mensaje

trecool escribió:bastante cortito de mente cr7 :lol: :lol: :lol:
y luego con sus declaraciones sobre la msn de que comiditas,besitos y abrazos no sirve de nada :facepalm: :facepalm: :facepalm: mal mal mal.
En parte tiene razon, hace 2 años ganamos 4 titulos y muchos de los jugadores no se van de cenas.
Borrar usuario 4361.

#55993Mensaje

le aplaudo eso sí el zazca al periolisto que le dió =D> =D> que risa me dió y zizou partido de risa :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#55994Mensaje

Estoy viendo las preguntas que le hacen los periodistas, y no me extraña que no hable con la prensa, vaya mierda de preguntas hacen estos "periodistas".
Borrar usuario 16895.

#55995Mensaje

Cr7-lp escribió:
En parte tiene razon, hace 2 años ganamos 4 titulos y muchos de los jugadores no se van de cenas.
Pesimas declaraciones,porque despues de que lleguen a Can Barsa,esa gente tendra aun mas ganas de pintarle la cara.

No seria mejor decir,con Bale y Karim ganamos la champions y nos llevamos estupendamente,y dejar de buscar charcos para bañarse en ellos.

Y para rematar la jugada de Messi:yo se porque Leo hizo eso,no te voy a decir mas,piensa lo que quieras.

Que pasa Cris?que acaso lo hizo para hacer creer que es mas generoso que tu?o porque pasa del pichichi porque no puede alcanzarte?para mandarte un recado a ti?porque no los tira tan bien como tu,y quiere llamar la atencion y no sabe como?venga ya hombre.

Lo hizo porque quiso,o por mandarle animos a Cruyff,o porque le apetecia tener un buen detalle con su compañero.Pero no,tiene que estar Messi pensando en Ronaldo antes de golpear,me parece patetico.

Estaria bien que alguien le dijera que la tierra gira alrededor del sol,y no alrededor de Ronaldo,quiza vuelva a poner los pies en el suelo.

Mas le valdria aprender de Raul o Rafa Nadal de como hay que hablar delante de las camaras,aunque para eso hay que tener algunos valores,con la soberbia por bandera vemos lo que hay.Y este se va a reinventar? yo no me andaria con ostias y mandaria fuera del club a este nefasto representante del Real Madrid.

Jamas cambiara,se casaria con su clon.
DaniGRM

#55996Mensaje

Recién leo las declaraciones de Santillana y la verdad es que no entiendo por qué se arma tanto revuelo.
Acaso no es cierto que ahora los jugadores son empresas que venden y que el marketing juega un papel importante en el fútbol actual?
DaniGRM

#55997Mensaje

sergio ozl escribió:
Cr7-lp escribió:
Pesimas declaraciones,porque despues de que lleguen a Can Barsa,esa gente tendra aun mas ganas de pintarle la cara.

No seria mejor decir,con Bale y Karim ganamos la champions y nos llevamos estupendamente,y dejar de buscar charcos para bañarse en ellos.

Y para rematar la jugada de Messi:yo se porque Leo hizo eso,no te voy a decir mas,piensa lo que quieras.

Que pasa Cris?que acaso lo hizo para hacer creer que es mas generoso que tu?o porque pasa del pichichi porque no puede alcanzarte?para mandarte un recado a ti?porque no los tira tan bien como tu,y quiere llamar la atencion y no sabe como?venga ya hombre.

Lo hizo porque quiso,o por mandarle animos a Cruyff,o porque le apetecia tener un buen detalle con su compañero.Pero no,tiene que estar Messi pensando en Ronaldo antes de golpear,me parece patetico.

Estaria bien que alguien le dijera que la tierra gira alrededor del sol,y no alrededor de Ronaldo,quiza vuelva a poner los pies en el suelo.

Mas le valdria aprender de Raul o Rafa Nadal de como hay que hablar delante de las camaras,aunque para eso hay que tener algunos valores,con la soberbia por bandera vemos lo que hay.Y este se va a reinventar? yo no me andaria con ostias y mandaria fuera del club a este nefasto representante del Real Madrid.

Jamas cambiara,se casaria con su clon.
Parece que su rueda de prensa ha estado interesante :mrgreen:
intentaré ver algún video de la misma.
Borrar usuario 16895.

#55998Mensaje

En mi opinion,ni si quiera debio hablar del Barcelona,no quiso hacer hincapie en el partido y la previa de la Roma.

¿Pero que necesidad tiene de comerse el tarro para contestar a semejantes chorradas?yo no lo entiendo,que te parecio lo de Messi?pues muy bien.

La diferencia entre la MSN y la BBC? yo confio en mis compañeros y se que juntos podemos hacerlo muy bien ya que ganamos la champions,nos llevamos estupendamente.

Tan dificil es decir algo asi? por favor....lo ultimo que hare es defender sus ridiculas declaraciones,mas le valdria concentrarse para el Olimpico de Roma.
DaniGRM

#55999Mensaje

En lo que estoy de acuerdo con Cristiano es que lo debe importar es lo que pase dentro del campo, eso deberían entenderlo también los que lo critican con argumentos como "es un egocentrico", "es arrogante", etc.
Muchos lo responsabilizan de todo solo porque Cristiano les cae mal. Eso hay que reconocerlo también.
Borrar usuario 15937.

#56000Mensaje

Como me.gusta cuando habla, no se.muerde la.lengua le moleste a quien le moleste. Lo malo de ello es que cuandose vaya de aqui nos va a poner a parir (porque se va a ir mal)
Responder