jajajajajajajjajajajajajajajajajajaajjaajajajaCr7-lp escribió:CRISTIANO sobre la MSN: "Abracitos, besitos... A mí me da igual eso. Yo quiero ganar con Bale y Benzema en el campo, no invitarles a cenar a casa".
jajaja
ja
jajajajajajajjajajajajajajajajajajaajjaajajajaCr7-lp escribió:CRISTIANO sobre la MSN: "Abracitos, besitos... A mí me da igual eso. Yo quiero ganar con Bale y Benzema en el campo, no invitarles a cenar a casa".
Cambia atacar por ayudar.JuanitoMaravilla escribió:Los títulos individuales (normalmente) vienen en consecuencia de los colectivos y viceversa. En cualquier otro equipo del mundo, Ronaldo no sería el problema, pero seguro.
Y por otra parte, atacar a cualquier integrante del Real Madrid mientras se están jugando lo títulos, es atacar al Real Madrid.
WarriorRM escribió:Cristiano: "[Penalti de Messi] Seré muy preciso y corto. Sé por qué Leo ha hecho esto, más no digo. Piensa lo que quieras ahora"![]()
![]()
![]()
![]()
WarriorRM escribió:CR: Me siento bien y feliz, en un club que me da cariño, juego siempre, hago goles. No puedo ser más feliz. Estoy en el mejor club del mundo
ahora diran pero no ganas titulos?
![]()
![]()
Lástima que el sentimiento no sea recíproco.WarriorRM escribió:CR: Me siento bien y feliz, en un club que me da cariño, juego siempre, hago goles. No puedo ser más feliz. Estoy en el mejor club del mundo
ahora diran pero no ganas titulos?
![]()
![]()
El hormonado no queria hacer su gol 300 de penal, facil y cantando, Sherlock Ronaldo en accion.Cr7-lp escribió:WarriorRM escribió:Cristiano: "[Penalti de Messi] Seré muy preciso y corto. Sé por qué Leo ha hecho esto, más no digo. Piensa lo que quieras ahora"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En parte tiene razon, hace 2 años ganamos 4 titulos y muchos de los jugadores no se van de cenas.trecool escribió:bastante cortito de mente cr7![]()
![]()
![]()
y luego con sus declaraciones sobre la msn de que comiditas,besitos y abrazos no sirve de nada![]()
![]()
mal mal mal.
Pesimas declaraciones,porque despues de que lleguen a Can Barsa,esa gente tendra aun mas ganas de pintarle la cara.Cr7-lp escribió:En parte tiene razon, hace 2 años ganamos 4 titulos y muchos de los jugadores no se van de cenas.trecool escribió:bastante cortito de mente cr7![]()
![]()
![]()
y luego con sus declaraciones sobre la msn de que comiditas,besitos y abrazos no sirve de nada![]()
![]()
mal mal mal.
Parece que su rueda de prensa ha estado interesantesergio ozl escribió:Pesimas declaraciones,porque despues de que lleguen a Can Barsa,esa gente tendra aun mas ganas de pintarle la cara.Cr7-lp escribió:En parte tiene razon, hace 2 años ganamos 4 titulos y muchos de los jugadores no se van de cenas.trecool escribió:bastante cortito de mente cr7![]()
![]()
![]()
![]()
mal mal mal.
No seria mejor decir,con Bale y Karim ganamos la champions y nos llevamos estupendamente,y dejar de buscar charcos para bañarse en ellos.
Y para rematar la jugada de Messi:yo se porque Leo hizo eso,no te voy a decir mas,piensa lo que quieras.
Que pasa Cris?que acaso lo hizo para hacer creer que es mas generoso que tu?o porque pasa del pichichi porque no puede alcanzarte?para mandarte un recado a ti?porque no los tira tan bien como tu,y quiere llamar la atencion y no sabe como?venga ya hombre.
Lo hizo porque quiso,o por mandarle animos a Cruyff,o porque le apetecia tener un buen detalle con su compañero.Pero no,tiene que estar Messi pensando en Ronaldo antes de golpear,me parece patetico.
Estaria bien que alguien le dijera que la tierra gira alrededor del sol,y no alrededor de Ronaldo,quiza vuelva a poner los pies en el suelo.
Mas le valdria aprender de Raul o Rafa Nadal de como hay que hablar delante de las camaras,aunque para eso hay que tener algunos valores,con la soberbia por bandera vemos lo que hay.Y este se va a reinventar? yo no me andaria con ostias y mandaria fuera del club a este nefasto representante del Real Madrid.
Jamas cambiara,se casaria con su clon.