Cr7-lp escribió:CRISTIANO sobre la MSN: "Abracitos, besitos... A mí me da igual eso. Yo quiero ganar con Bale y Benzema en el campo, no invitarles a cenar a casa".
WarriorRM escribió:Cristiano: "[Dudas sobre su rendimiento] Es normal. Cuando acostumbras mal a un hijo y le das todo y, de pronto, dejas de hacerlo, llora"
JAJAJAJAJA. Es el pu.. amo!!! Se la ha sacado ante los periolistos. Menudos zascas. Y recadito a los piperos del Bernabeu: "os he malacostumbrado". Toma Zasca yendo pichichi!!!
Declaraciones que difícilmente pasarán por debajo de la mesa. Vi la RP y honestamente no entiendo por qué el propio club lo manda a dar declaraciones, cuando es evidente que el feeling Cristiano-prensa (la española) está totalmente roto. Los periodistas (españoles nuevamente) haciendo preguntas buscando tocarle las pelotas, y Cristiano dándoles respuestas para tocarles las pelotas de vuelta.
Quizás ha podido ser más diplomático, pero también puedo entender que el portugués esté hasta las narices de tener que contestar preguntas sobre tópicos que nada tienen que ver con el partido de mañana. A partir de allí, cada cual es libre de expresarse como quiere.
Venga, que mañana esté concentrado y a tope, porque necesitamos a todos muy bien enchufados.
Cr7-lp escribió:CRISTIANO sobre la MSN: "Abracitos, besitos... A mí me da igual eso. Yo quiero ganar con Bale y Benzema en el campo, no invitarles a cenar a casa".
WarriorRM escribió:Cristiano: "[Dudas sobre su rendimiento] Es normal. Cuando acostumbras mal a un hijo y le das todo y, de pronto, dejas de hacerlo, llora"
JAJAJAJAJA. Es el pu.. amo!!! Se la ha sacado ante los periolistos. Menudos zascas. Y recadito a los piperos del Bernabeu: "os he malacostumbrado". Toma Zasca yendo pichichi!!!
Pues yo creo que le han sacado bastante cosas interesantes para ellos.
madmartigan escribió:Ojalá presumiera de títulos con el Madrid,una lástima.
Nunca podrá hacerlo.
títulos tiene con nosotros TODOS,único jugador en al historia con TODOS los títulos oficiales con 2 clubs diferentes que no sean tantoscon nosotros como quisiéramos pues ni hablar pero es lo que hay.
Nunca podrá hacerlo.
Nos ha hecho ganar todos los títulos posibles.
Está bien que adores a CR pero con ese comentario no le ayudas mucho.
Es q leyendoos parece q antes de Cristiano ganábamos tripletes todos loa años y con él estamos hundidos.
Cristiano, Mou, Xabi Alonso, Pepe y hasta Arbelo etc contribuyeron a volver a la elite y ha acabar con el Barsa de Guardiola en la liga de los récords. Y CR7 siempre ha sido protagonista.
Nunca podrá hacerlo.
Es q leyendoos parece q antes de Cristiano ganábamos tripletes todos loa años y con él estamos hundidos.
Cristiano, Mou, Xabi Alonso, Pepe y hasta Arbelo etc contribuyeron a volver a la elite y ha acabar con el Barsa de Guardiola en la liga de los récords. Y CR7 siempre ha sido protagonista.
Nunca podrá hacerlo.
Venga !seguro que lo puedes hacer mejor.
No te entiendo. A qué te refieres? He dicho algo que sea mentira? Te recuerdo que veníamos de un 2-6.