Cardenal obligó a la ponente del ‘caso Cheryshev’ en el TAD

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#61Mensaje

DaniGRM escribió:Eduardo Inda?
No soy español, pero todas las veces que lo he visto en TV ha hecho el ridículo. Un tipo poco preparado y que se escuda en la llibertad de expresión para injuriar, demostrando ser un personaje de lo más abyecto e inescrupuloso y que tiene frases tan "sesudas" como lo de un "régimen constituyente", que miente sobre la nóminas de algunos profesores, que habla sin tener ni pu.. idea, etc., lo que menos me genera es respeto hacia su persona.
Podrá ser el más madridista (cosa que dudo) y ser el defensor numero 1 de Florentino (cosa que no me interesa), pero es un ser bastante despreciable y mentiroso, que dudaría de sus informaciones, salvo que ya hayan sido previamente expuestas por gente seria (como el caso Neymar).
Saludos.
Miente como casi todos los periodistas de hoy en día, pero lo cierto es que últimamente, en lo que a temas deportivos se refiere, ha acertado en varias cosas.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#62Mensaje

No metas a todos en el mismo saco que no todos son como este individuo,la cosa esta clara ¿por que no denuncian? es amigo del presidente no? ¿ o quiza quiere meter todo eso para que sigamos regodeandonos en nuestro victimismo? Lo que tambien me pregunto es que si esa sancion es la estipulada para la infraccion ,¿esperabamos por algo especial que tuvieran benevolencia con nosotros que con el Osasuna por ejemplo?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#63Mensaje

Si te juegas una demanda ( que no es de broma ) algo tendrá o una prueba irrefutable tendría no? Porque decirlo al aire q Dios me acompañe no me lo creo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#64Mensaje

saratoga escribió:No metas a todos en el mismo saco que no todos son como este individuo,la cosa esta clara ¿por que no denuncian? es amigo del presidente no? ¿ o quiza quiere meter todo eso para que sigamos regodeandonos en nuestro victimismo? Lo que tambien me pregunto es que si esa sancion es la estipulada para la infraccion ,¿esperabamos por algo especial que tuvieran benevolencia con nosotros que con el Osasuna por ejemplo?
El Real Madrid va a demandar a Miguel Cardenal Querella por prevaricacion
Tras el partido de Champions, el Jueves o Viernes, habrá comunicado oficial del Club sobre este tema
Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 8 hHace 8 horas

Me preguntais q por que no se ha hecho eco la prensa nacional?
Sois gilipollas o que?
Todavia no sabeis que la Prensa es parte en todo esto?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#65Mensaje

saratoga escribió:No metas a todos en el mismo saco que no todos son como este individuo,la cosa esta clara ¿por que no denuncian? es amigo del presidente no? ¿ o quiza quiere meter todo eso para que sigamos regodeandonos en nuestro victimismo? Lo que tambien me pregunto es que si esa sancion es la estipulada para la infraccion ,¿esperabamos por algo especial que tuvieran benevolencia con nosotros que con el Osasuna por ejemplo?
Dime a quién no meto en el saco porque hoy en día, para mí, pocos periodistas se salvan. Periodistas de bufanda que mienten y solo miran por sus intereses personales y los de sus amigos.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

no me sorprende , es como ver a Gaspar (no el rey mago sino el mejor presidente del barca)en la federación española :shock: :shock: :facepalm: , luego le pide a florentino que se manifieste sobre la copa , que ya ha sido halloween fantasma :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#67Mensaje

zz-zidane escribió:no me sorprende , es como ver a Gaspar (no el rey mago sino el mejor presidente del barca)en la federación española :shock: :shock: :facepalm: , luego le pide a florentino que se manifieste sobre la copa , que ya ha sido halloween fantasma :sisi: :sisi:
Con ese tipo de forofos en el poder, y aún hay gente que no cree en conspiraciones. A veces tenemos el enemigo en casa...
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#68Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
saratoga escribió:No metas a todos en el mismo saco que no todos son como este individuo,la cosa esta clara ¿por que no denuncian? es amigo del presidente no? ¿ o quiza quiere meter todo eso para que sigamos regodeandonos en nuestro victimismo? Lo que tambien me pregunto es que si esa sancion es la estipulada para la infraccion ,¿esperabamos por algo especial que tuvieran benevolencia con nosotros que con el Osasuna por ejemplo?
Dime a quién no meto en el saco porque hoy en día, para mí, pocos periodistas se salvan. Periodistas de bufanda que mienten y solo miran por sus intereses personales y los de sus amigos.
Hay periodistas honrados,busca que los hay,otra cosa es que no te gusten pero compararlos todo con Inda es dejarlos muy mal,este tio e sun payaso y va a la tele por eso precisamente.Lo que yo no entiendo es que deis por buenas las cosas que dice este señor,espero que si hubiera pruebas se denunciara pero me da que es bucar una excusa para seguir llorando y desviar la atencion,ahora va a resultar que la culpa de todo la tuvo CARDENAL y no el lumbreras que saco al ruso ni quien lleva estas cosas.Me contaba un amigo que esta metido en todo esto que el Madrid tiene a mucho ex jugador y ex arbitro metido en el club,muchas veces gente que no sabe hacer la O con un canuto y luego pasa lo que pasa,que la culpa la tienen otros,por supuesto.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#69Mensaje

saratoga escribió: Hay periodistas honrados,busca que los hay,otra cosa es que no te gusten pero compararlos todo con Inda es dejarlos muy mal,este tio e sun payaso y va a la tele por eso precisamente.Lo que yo no entiendo es que deis por buenas las cosas que dice este señor,espero que si hubiera pruebas se denunciara pero me da que es bucar una excusa para seguir llorando y desviar la atencion,ahora va a resultar que la culpa de todo la tuvo CARDENAL y no el lumbreras que saco al ruso ni quien lleva estas cosas.Me contaba un amigo que esta metido en todo esto que el Madrid tiene a mucho ex jugador y ex arbitro metido en el club,muchas veces gente que no sabe hacer la O con un canuto y luego pasa lo que pasa,que la culpa la tienen otros,por supuesto.
Imagen
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#70Mensaje

Soy lo peor lo se jajjajaj,es mejor buscar excusas a las cagadas,ande va a parar.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#71Mensaje

saratoga escribió:Soy lo peor lo se jajjajaj,es mejor buscar excusas a las cagadas,ande va a parar.
Es que repito por quinta vez, que tendrá que ver que la hayamos cagado nosotros con la alineación con la gravedad de esta noticia? :?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#72Mensaje

GarethBale escribió: Es que repito por quinta vez, que tendrá que ver que la hayamos cagado nosotros con la alineación con la gravedad de esta noticia? :?
Nada:
De cualquier manera nos iban a sancionar y bien merecido por el cagadón Cherysev.

Entonces, ¿qué sentido tiene que enfoquemos energías en un tema que "en absoluto" nos toca?

Para lo único que sirve esta noticia es para dar un velo de justificación al ridículo en Copa y eso si que me parece inaceptable.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#73Mensaje

Andes escribió:
GarethBale escribió: Es que repito por quinta vez, que tendrá que ver que la hayamos cagado nosotros con la alineación con la gravedad de esta noticia? :?
Nada:
De cualquier manera nos iban a sancionar y bien merecido por el cagadón Cherysev.

Entonces, ¿qué sentido tiene que enfoquemos energías en un tema que "en absoluto" nos toca?

Para lo único que sirve esta noticia es para dar un velo de justificación al ridículo en Copa y eso si que me parece inaceptable.
Pues que alomejor esa mujer con las alegaciones que dió el Madrid hubiese votado a nuestro favor, sin ir mas lejos.
Borrar usuario 18318

#74Mensaje

Cortina de humo para desviar la atención.

Evidentemente interesa más las conspiraciones hacia el club que nuestras propias y repetidas cagadas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#75Mensaje

GarethBale escribió:
saratoga escribió:Soy lo peor lo se jajjajaj,es mejor buscar excusas a las cagadas,ande va a parar.
Es que repito por quinta vez, que tendrá que ver que la hayamos cagado nosotros con la alineación con la gravedad de esta noticia? :?
Es que es esto.

El Madrid está bien eliminado, pero es mucho más grave lo de Cardenal.

Cuando Inda ha soltado, tendrá pruebas y será verdad, es algo muy grave la acusación.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#76Mensaje

madmartigan escribió:Cortina de humo para desviar la atención.

Evidentemente interesa más las conspiraciones hacia el club que nuestras propias y repetidas cagadas.
Lo dicho, tenemos el enemigo en casa. Algo tan grave como esto y os quedais con que es una tontería. Pues nada, que siga la fiesta.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#77Mensaje

GarethBale escribió:
Andes escribió:
GarethBale escribió: Es que repito por quinta vez, que tendrá que ver que la hayamos cagado nosotros con la alineación con la gravedad de esta noticia? :?
Nada:
De cualquier manera nos iban a sancionar y bien merecido por el cagadón Cherysev.

Entonces, ¿qué sentido tiene que enfoquemos energías en un tema que "en absoluto" nos toca?

Para lo único que sirve esta noticia es para dar un velo de justificación al ridículo en Copa y eso si que me parece inaceptable.
Pues que alomejor esa mujer con las alegaciones que dió el Madrid hubiese votado a nuestro favor, sin ir mas lejos.
¿Tu de verdad crees que un equipo, llámese Deportivo Tapita o Real Madrid, que pone a un jugador suspendido, puede seguir en una llave eliminatoria?

Hombre,,, que nos iban a sancionar y ya está. Y si Inda se razga las vestiduras por no se quien,,, pues adelante.
Borrar usuario 18318

#78Mensaje

A mi esto me suena a alguien que comete un delito y la culpa es de los jueces y el jurado por deliberar en su contra o por aplicar la ley mejor dicho.

Bien echado estuvimos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#79Mensaje

Andes escribió: ¿Tu de verdad crees que un equipo, llámese Deportivo Tapita o Real Madrid, que pone a un jugador suspendido, puede seguir en una llave eliminatoria?

Hombre,,, que nos iban a sancionar y ya está. Y si Inda se razga las vestiduras por no se quien,,, pues adelante.
Pues te recuerdo que la votación estaba empatada y el voto decisivo en contra nuestra fué de cardenal, si si, ese señor que hizo que no votase la mujer. Igual no estaba tan claro el error por nuestra parte.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#80Mensaje

GarethBale escribió:
Andes escribió: ¿Tu de verdad crees que un equipo, llámese Deportivo Tapita o Real Madrid, que pone a un jugador suspendido, puede seguir en una llave eliminatoria?

Hombre,,, que nos iban a sancionar y ya está. Y si Inda se razga las vestiduras por no se quien,,, pues adelante.
Pues te recuerdo que la votación estaba empatada y el voto decisivo en contra nuestra fué de cardenal, si si, ese señor que hizo que no votase la mujer. Igual no estaba tan claro el error por nuestra parte.
A mi me parece clarísimo error de nuestra parte: Metimos a un jugador sancionado y lo sacamos en pleno partido cuando nos dimos cuenta. Punto!

Ahora, si me dices que después de esa votación, íbamos a ponernos las botas y salir al campo, sin que nadie impugnara la decisión en ese ente... hasta te creo,,, pero no había forma.
Responder