Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2961Mensaje

Yo lo veo en el Farça o en el Bayern con Ancelotti.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#2962Mensaje

Sueño mojado , una lástima que nunca juegue para nosotros. Un futbolista de la cabeza a los pies. Al menos que no lo fiche Barcelona.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2963Mensaje

Javi18 escribió:Yo lo veo en el Farça o en el Bayern con Ancelotti.
Su agente hace poco dijo que Marco no tenia pensado salir, pero, que de hacerlo, el que tenia ventaja era el Bayern por Carlo.
Borrar usuario 17716.

#2964Mensaje

a la farsa no por favor eso si que no
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2965Mensaje

Este era el fichaje y lo sabeis.
Borrar usuario 18318

#2966Mensaje

Es un Xavi con más mala hostia .

Tiene un control del partido acojonante.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2967Mensaje

Es el sueño húmedo de Floren pero Zidan no le quiere para seria lo ideó para este Madrid creo q le necesitamos y por mucho!!!
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2968Mensaje

Hay que ficharlo como sea.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2969Mensaje

steven2409 escribió:Es el sueño húmedo de Floren pero Zidan no le quiere para seria lo ideó para este Madrid creo q le necesitamos y por mucho!!!

El sueño húmedo de Floren es el mediapunta de turno, este jugador no le dice absolutamente nada, pensará que no es un gran jugador, como Suárez.

Que éste acaba en el Barcelona se ve venir desde lejos, y nosotros nos llevaremos al paquete de moda para así prolongar el ciclo de horror permanente que tenemos con el inútil del constructor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2970Mensaje

Ellos Verratti, nosotros Pogba teniendo a Case. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2971Mensaje

Pogba y Casemiro no son del mismo tipo de perfil futbolistico.
ahora lo que si tengo claro es que pondria toda la carne al asador para fichar a Verratti.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2972Mensaje

Casemiro es cantando que va a salir entonces el hueco para Pogba se estaría haciendo pero el hombre perfecto para el Madrid es Verratti eso ya lo vi el primer dia que lo vi en acción hace años me enamore de su trabajo colectivo y facilidad para combinar en cualquier situación siendo referencia y motor.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2973Mensaje

CARLOSSOY escribió:Casemiro es cantando que va a salir entonces el hueco para Pogba se estaría haciendo pero el hombre perfecto para el Madrid es Verratti eso ya lo vi el primer dia que lo vi en acción hace años me enamore de su trabajo colectivo y facilidad para combinar en cualquier situación siendo referencia y motor.
el sitio de Casemiro salga o no salga tendria de ser ocupado por Marcos Llorente, y el otro refuerzo que falta en mediocampo tendria de ser Verratti, porque Kroos esta temporada esta en un nivel muy pobre y Modric es muy bueno pero ya tiene 30 años y se lesiona con frecuencia.
y sobretodo que el club vaya preparando a Febas porque es muy bueno para dentro de dos temporadas, cuando Modric tenga 32 para 33 y su rendimiento empiece a bajar, y que seguramente Zidane ya no este como entrenador(porque con Zidane el chico no va tener ninguna posibilidad de poder subir al primer equipo).
y Pogba que le den por culo
1- porque no es el tipo de perfil que necesita ahora mismo el club(jugadores de ida y vuelta) .
2- y aun menos con el hijo de pu.. de representante que tiene.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2974Mensaje

Llorente ya podría empezar a sumar en vistar de un primer equipo y Febas es un chico con unas condiciones terribles en un par de años haber que pasara.Pogba no nos equivoquemos no es malo bien llevado tiene madera de superclase pero es un riesgo,el que Zidane no cuenta con Casemiro me da que pensar que no lo quieren y quizás es por algo relacionado con Pogba no lo se,en cuanto a Verratti es el mejor refuerzo posible para dar vivacidad a un centro del campo,es una hormiga atómica.
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#2975Mensaje

------------Kroos-------
--Modric--Verratti---

Seria maravilloso. Es el fichaje del verano.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2976Mensaje

muchacho escribió:
CARLOSSOY escribió:Casemiro es cantando que va a salir entonces el hueco para Pogba se estaría haciendo pero el hombre perfecto para el Madrid es Verratti eso ya lo vi el primer dia que lo vi en acción hace años me enamore de su trabajo colectivo y facilidad para combinar en cualquier situación siendo referencia y motor.
el sitio de Casemiro salga o no salga tendria de ser ocupado por Marcos Llorente, y el otro refuerzo que falta en mediocampo tendria de ser Verratti, porque Kroos esta temporada esta en un nivel muy pobre y Modric es muy bueno pero ya tiene 30 años y se lesiona con frecuencia.
y sobretodo que el club vaya preparando a Febas porque es muy bueno para dentro de dos temporadas, cuando Modric tenga 32 para 33 y su rendimiento empiece a bajar, y que seguramente Zidane ya no este como entrenador(porque con Zidane el chico no va tener ninguna posibilidad de poder subir al primer equipo).
y Pogba que le den por culo
1- porque no es el tipo de perfil que necesita ahora mismo el club(jugadores de ida y vuelta) .
2- y aun menos con el hijo de pu.. de representante que tiene.
Pogba bien aprovechado, seria un perfil clave y muy necesario para nuestro equipo. El Pogba en plan "Zidane negro", no, gracias. Y lastimosamente parece que el camino que piensa seguir, es el 2do.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2977Mensaje

El canterano que 'tapó' la llegada de Verratti
Imagen

El Real Madrid tiene en la cantera a un centrocampista que aspira a convertirse en una de las referencias del primer equipo en pocos años. Se trata de Aleix Febas, un jugador que según El Confidencial frenó el fichaje de Marco Verratti.

Zinedine Zidane tiene la intención de apostar pronto por una serie de canteranos que ha dirigido en el Castilla y a los que ve un futuro de mucho nivel. Entre esos jugadores se encuentran Marcos Llorente, Borja Mayoral o Mariano Díaz, pero si hay uno que llama especialmente la atención del entrenador francés desde el primer día es Aleix Febas. A sus recién cumplidos 20 años, el ilerdense lo tiene todo para convertirse en un jugador top del Real Madrid en el futuro.

Tanto es así que, según cuenta El Confidencial, el Real Madrid decidió no lanzarse a por el fichaje de Marco Verratti con la intención de darle una oportunidad cuanto antes en el primer equipo. La idea de Zidane sería darle la oportunidad de debutar con los grandes esta misma temporada, si las circunstancias lo llegan a permitir. Y Rafa Benítez, ex entrenador del club blanco, fue también uno de los valedores de que el fichaje del mediocentro del PSG, que habría sido una apuesta de futuro, no se llevara a cabo.

En este momento, el centro del campo del Real Madrid está perfectamente cubierto con Modric, Toni Kroos, Kovacic o Casemiro, y tanto Benítez en su momento como ahora Zidane consideran que es una buena ocasión para echar mano de la cantera si surge una necesidad y permitir así que los jóvenes 'cachorros' aprendan de los mejores jugadores del mundo para posteriormente ser ellos quienes tomen las riendas de la medular blanca. Marcos Llorente lleva ya meses entrenando a diario con el primer equipo, y Febas no tardará en dar ese salto. En Concha Espina tienen mucha fe puesta en él.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2978Mensaje

Esr articulo me hizo acordar del "Mayoral tapa la llegada del 9" "El otro 9 sera mayoral, el Madrid confia en el".

Y ya vimos toda la confianza que se le tenia.
Borrar usuario 4361.

#2979Mensaje

no me parece mejor que kova el italinao, si se le da oportunidad al croata tenemos crack asegurado :sisi: :sisi: la cosa es darle minutos y no se ve que zizou esté muy animado a hacerlo :roll: :roll: no veo necesario gastar 150 kilos tanto en él o en Pogba pero alguno tenía que ser y es el francés el elegido O_o O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2980Mensaje

No me creo que no se fichara a Verratti hace varios años cuando interesaba por que estaba Febas eso no cuela,no somos tan previsores con la cantera.Si tuviéramos esa visión con años de antelación alguno no hubiese venido porque teníamos a Benavente.
Responder