UEFA Champions League 2015/16

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#641Mensaje

CARLOSSOY escribió:Willians es un jugador de los que mas se vacia en un terreno de juego,un pulmón incansable,actualmente el mejor jugador del Chelsea junto a Courtois.
Ahora me explico por qué está así el chelsea
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#642Mensaje

vujadin escribió:
Cr7-lp escribió:Uruguayos con más goles en Champions League:
17] @ECavaniOfficial
13] Luis Suárez
12] Walter Pandiani
06] Diego Forlán y Marcelo Zalayeta
12 goles del rifle???
Si, en el Depor los hizo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#643Mensaje

Que jugador es el fideo.

Y que buena vuelta nos espera.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#644Mensaje

FINAL Benfica (Jonas Min 91) 1-0 Zenit
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#645Mensaje

madmartigan escribió:
j30madr escribió:lucas moura es mil veces mejor que hazard
A mi me parece una versión algo mejorada de Joaquín.
Tampoco está para grandes cosas.
Ambos lleváis razón.
Borrar usuario 17252

#646Mensaje

Jim_89 escribió:por aquì me tocò leer que Williams era un paquetazo.. madre mìa, pero si el chaval està en todas y le imprime un ritmo bestial al Chelsea. es sin duda el que màs me ha impresionado de los blues, porque Hazard.. pff, mejor no digo nada para no herir sensibilidades. :roll:
Yo asumo mis responsabilidades jajaja. Yo fui alguno que lo llamó tronco pero la realidad es que el chico desde el año pasado a la fecha ha mejorado su fútbol considerablemente. Las razones las desconozco, pero tampoco se miente cuando se afirma que su primera temporada fue bastante discreta, la segunda mejoró a partir de la 2da mitad, y este año es que se ha afirmado y dado un paso al frente.

Veremos si también es capaz de establecerse en el 11 de la canarinha.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#647Mensaje

El problema es que se cree más de lo que es.
Borrar usuario 4361.

#648Mensaje

la "potencia" de equipo del p$g apenas saca el 2-1 ante un desahuciado chelsea :lol: :lol: :lol:
hazard de verdad ni para pagar los 40 kilos por él, sex fábragas una mierda con patas increíble como estuvo en nuestra órbita :facepalm: , diego costra un acabado ya, william o willian O_o que buen jugador :sisi: :sisi: muy muy interesante y no creo que dure mucho más en el chelsea, el P$G a repetir lo mismo de todos los años, a cuartos y a bajarse las bragas ante los cerdos.
Borrar usuario 18013

#649Mensaje

2 cosas tengo bien claras después de ver esto

1- si contaban con el psg para impedir el triplete del barsa.. a esperar que avance el Bayern porque al psg lo trituran a media maquina

2- vender a di maria fue la mayor cagada de los últimos tiempos
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#650Mensaje

leadg1990 escribió:2 cosas tengo bien claras después de ver esto

1- si contaban con el psg para impedir el triplete del barsa.. a esperar que avance el Bayern porque al psg lo trituran a media maquina

2- vender a di maria fue la mayor cagada de los últimos tiempos
+1. A doble partido el barça muy superior. A 1 partido si le pueden ganar. Y lo de Di Maria error historico venderlo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#651Mensaje

LB82 escribió:
Jim_89 escribió:por aquì me tocò leer que Williams era un paquetazo.. madre mìa, pero si el chaval està en todas y le imprime un ritmo bestial al Chelsea. es sin duda el que màs me ha impresionado de los blues, porque Hazard.. pff, mejor no digo nada para no herir sensibilidades. :roll:
Yo asumo mis responsabilidades jajaja. Yo fui alguno que lo llamó tronco pero la realidad es que el chico desde el año pasado a la fecha ha mejorado su fútbol considerablemente. Las razones las desconozco, pero tampoco se miente cuando se afirma que su primera temporada fue bastante discreta, la segunda mejoró a partir de la 2da mitad, y este año es que se ha afirmado y dado un paso al frente.

Veremos si también es capaz de establecerse en el 11 de la canarinha.
LB82 escribió:Me ha sorprendido lo mucho que ha crecido Willian esta temporada. Inclusive yo lo hubiera vendido mucho antes, no le veía absolutamente nada, y ahora mismo, parece ser el único futbolista que tiene las ideas claras en el Chelsea.

Adicionalmente, tiene un golpeo a balón parado simplemente fantástico... me está empezando a convencer que puede ser un buen futbolista después de todo.
He aquí la prueba. jajajaj Estaba viendo el partido y me acordé de tu comentario.
Borrar usuario 15403.

#652Mensaje

lo decìa por el forero Benosteles, que no pocas veces criticò el fùtbol de Williams. :lol: :oops:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#653Mensaje

Por Dios , no sé cómo voy a sobrevivir otra orejona para los cerdos. Ojalá los nuestros despierten porque PSG siguen blandos y Bayern llegará a semis sin defensa por Aristóteles.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#654Mensaje

Otro que me llamo la atencion hoy, fue el lateral zurdo del Chelsea. Sorprende que haya jugado tan poco.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#655Mensaje

Q jugador el fideo. Puede fallar pases y estar impresiso y en 20 minutos casi marca un golazo al angulo y mete 2 asistencia de gol. Jugador decisivo si los hay.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#656Mensaje

Di María es un crack, es lo que hay.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#657Mensaje

No llega a ser crack, esa palabra ya se usa para cualquiera. Si es un gran jugador polivalente que no abundan en estos años. Yo creo q esta entre los 5 mejores volantes ofensivos del mundo claramente
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#658Mensaje

El Benfica sacando su partido también.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#659Mensaje

Vaya 2 golazos de Draxler al Gent.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#660Mensaje

Jim_89 escribió:lo decìa por el forero Benosteles, que no pocas veces criticò el fùtbol de Williams. :lol: :oops:
Willian es la versiona mala y brasileña de DiMaria, tiene 3 pulmones pero casi siempre termina estropeando las jugadas.
Responder