Sobre la prepotencia

Las noticias de última hora.
Responder
toxicosmos

#21Mensaje

DelBosque escribió:Estoy cansado de conocer gente que se declara antimadridista y luego dice: "ah, pero soy del Atleti" o "soy del Barça". Para mi estos no son aficionados al fútbol. A mi me encanta este deporte, me encanta ver cualquier partido. Y respeto a todas las aficiones, aunque por rivalidad histórica los que más deseo ganar es el Barcelona y el Atco, pero respeto hasta los que dicen que sólo son del equipo de su barrio (aunque casi siempre tienes una especie de segundo equipo). Pero un tio que me dice que prefiere ver a su equipo en la basura antes que ver campeón al Real Madrid no me merece respeto ninguno. Hay mucho forofo del Madrid gilipollas (no hay más que ver a los Ultras Sur), pero en ese sentido creo que se preocupan más de su club y no se obsesionan tanto si al rival va mal.
estoy completamente de acuerdo en lo que dices,yo soy valerncianista,y ya sabes que en valencia hay mucho antimadridismo,yo tampoco lo acabo de entender,yo quiero que gane mi equipo y si luego deseo que pierda el madrid,el barca o cualquier otro es porque le conviene a mi equipo,pero si no me daria igual,por ejemplo yo en las champions voy con los cuatro equipos españoles
Responder