Madridistaypunto escribió:No puedo verlo. Imagino que no me estoy perdiendo mucho, leyendo vuestros comentarios.
Te estás perdiendo un 9 que además de eso, juega como un 10:
Certero en el área y fuera de ella un dominio de balón y uno regate que no te lo crees.
Pues si estás ironizando sobre benzemuerto, no amargues tu vida por él, que nos quedan años y años de sufrir su "magia". Justo el tiempo que sigan flopez y zz.
A ver partido de IDA de Champs en ITALIA. Pos eso. Nosotros no podemos tampoco arriesgar a lo loco si ellos se limitan a querer contragolpear.
Como ante todo rival cerrado, nos cuesta. En ataque faltan apoyos, automatismos, desmarques de ruptura (no tenemos 9 para ello y CR demasiado fuera del área) y algún desborde. En defensa presionamos sin orden.
tranquilos no pasa nada, es normal que no aprieten en la champions, si nos eliminan que se centren en la copa del rey... ahhhh si no la jugamos.. pues nada en la liga... si vamos como el culo...
pues no entiendo a que esperan esta panda de ca.bro.nes.. para apretar ..
O metemos un gol o estamos fuera
Benzema--CR--James--Isco---Modric---Kroos
NINGUNO tiene desborde, ni regate ni velocidad
¿Que equipo juega sin un jugador que rompa alguna linea defensiva? Nosotros
No es el dibujo táctico para el partido. Rodriguez jugando en la posición de Bale no es lo óptimo. No están generando suficiente claridad en el poco espacio que ofrece la Roma, y estos sólo necesitan que les salga bien un sólo pelotazo al extremo derecho.