Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22001Mensaje

Por cierto, gran rosqueta! 8-)
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22002Mensaje

Andes escribió:
eltiolavara escribió:
Andes escribió:Pues no es el Zar de los quites deslizantes ni nada por el estilo. De esos cortes elegantes en donde te quedas con el balón e inicias la jugada? No!

Corre, presiona, pero no quita. Es una realidad!

Pd: esto dicho aunque haya algún partido en que quite más que Kroos, que tampoco es que sea Makelele!
Pero a ver... :facepalm: :facepalm: ¿cómo vamos a robar si o no presiona el equipo o cuando lo hacen cada uno por su cuenta?El que primero presiona casi nunca roba,sino el segundo o el tercero ,pero para eso tienen que seguirla el resto porque sino no sirve para nada más que para cansarte.
¿Entonces en dónde falta a la verdad Helguera?

James tiene más gol y mas pase, e Isco no quita.
Está demostrado que cuando juega isco el equipo es más sólido que cuando no juega. Es un hecho demostrado a irrebatible, sea la estadística como sea. También es un hecho que James tiene más gol y pase. Lo que fallo a entender es porqué se intentan conectar ambos hechos tan diferentes. Es como si digo que la ensalada es mejor que el helado por ser más nutritiva. Qué tiene que ver ?

Otra cosa es que se debata entre la aportación de Isco y la de Kovacic, o el mismo Casemiro.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22003Mensaje

No sé Agent; nos haces coincidir a muchos en desacuerdo contigo:

Helguera lo dice, yo lo creo y hasta coincido con Jesús en esto: Isco es más ofensivo que defensivo.

"Me gusta que sea creativo pero para desequilibrar."
Última edición por Andes el Mié Feb 17, 2016 6:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22004Mensaje

Es que al final se hace un gazpacho raro, en esencia él quiere correr y que se juegue en dos toques. Es entendible que así no entienda un jugador tipo Isco. Yo tampoco lo entendí cuando vino con Bale. Se fue Ozil y vino Bale, vale, ya me dices que quieres correr mucho. Traes a Isco y... no encajaba. Si quieres jugar a eso.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22005Mensaje

Andes escribió:No sé Agent; nos haces coincidir a muchos en desacuerdo contigo:

Helguera lo dice, yo lo creo y hasta coincido con Jesús en esto: Isco es más ofensivo.

"Me gusta que sea creativo pero para desequilibrar."

Yo no creo que Isco sea un jugador top en un rol ofensivo sino en uno de creación como el que tiene ahora. Es que para uno netamente ofensivo incluso prefiero a Asensio, a día de hoy. Los dos perfiles más parecidos que tenemos en ese puesto de interior son isco y Kovacic, y aún así cada uno tiene sus diferencias, uno siendo más dinámico y el otro más pausado. El resto no se parece en nada.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#22006Mensaje

Andes escribió:
eltiolavara escribió:
Andes escribió:Pues no es el Zar de los quites deslizantes ni nada por el estilo. De esos cortes elegantes en donde te quedas con el balón e inicias la jugada? No!

Corre, presiona, pero no quita. Es una realidad!

Pd: esto dicho aunque haya algún partido en que quite más que Kroos, que tampoco es que sea Makelele!
Pero a ver... :facepalm: :facepalm: ¿cómo vamos a robar si o no presiona el equipo o cuando lo hacen cada uno por su cuenta?El que primero presiona casi nunca roba,sino el segundo o el tercero ,pero para eso tienen que seguirla el resto porque sino no sirve para nada más que para cansarte.
¿Entonces en dónde falta a la verdad Helguera?

James tiene más gol y mas pase, e Isco no quita.
¿Quieres que los cuente o no?Los robos digo...Esos son chorradas.Todos los partidos son diferente y en unos te hace falta robar y en otro no,todo depende si el balón lo tienes tú o el otro.
James tiene más gol,sí,James es mediapunta,sí,juega de mediapunta,no.James es finalizador.
Isco tiene menos gol,sí,podría jugar de mediapunto pero para mi es interior,es más hábil con el balón que James,centra peor.Isco es creador.
Última edición por eltiolavara el Mié Feb 17, 2016 6:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22007Mensaje

Creo que hará un buen partido hoy!
Borrar usuario 18318

#22008Mensaje

Isco te da otras cosas que no aparecen en las estadísticas.No nos obsesionemos con los números.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22009Mensaje

madmartigan escribió:Isco te da otras cosas que no aparecen en las estadísticas.No nos obsesionemos con los números.
Rosquetas?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22010Mensaje

Lo que sí es sorprendente es que en un entorno tan corporativo como el de los futbolistas haya una crítica tan expresiva a un jugador que además tiene un rol secundario en el equipo y que no abre la boca ni para saludar. Debe haber algún tipo de mal rollito que no conocemos porque una rajada gratuita así de Helguera NO es normal, se mire como se mire.

Los jugadores no suelen mojarse ni bajo la ducha así que algún día sabremos (o no) qué encontronazo han tenido éstos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22011Mensaje

madmartigan escribió:Isco te da otras cosas que no aparecen en las estadísticas.No nos obsesionemos con los números.
De acuerdo en eso.
aepit

#22012Mensaje

Unas declaraciones sin sentido y bastante falsas....
De echo llegué hasta lo de "Isco no roba balones" y paré de leer, de echo en la mayoria de los partidos suelen ser de los que más balones roba y de los que más km hace, Helguera debería meterse en la cabeza que Isco aunque es un mediapunta desde hace mucho tiempo juega de medio, como un Modric o un Kross, es ahí donde le toca jugar y no hay más vuelta de hoja, evidentemente no es un medio y no juega a uno o dos toques como te haría Kross por ejemplo, este conduce el balón para intentar subirla, es un mediapunta que se ha tenido que adaptar a las "necesidades" de la BBC y de los caprichos de Florentino.

Es más, para mi hoy por hoy son Isco, Carvajal, Modric, Benzema y 7 más.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#22013Mensaje

Trata de hacer algo aún cuando el equipo anda fatal...
Jupiter
Mensajes: 178
Registrado: Feb-2016

#22014Mensaje

Buen partido de Isco que siempre se ofreció y puso la calidad y magia. Una pena que le cambien por ser español y no costar 80 kilos.
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#22015Mensaje

debe jugar mas arriba.

Kovacic lo hace mucho mejor ahi

------------Kroos-----------
---Modric------Kovacic---
-----------Isco-------------
-----Bale--------CR7------
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#22016Mensaje

Isco ya ha jugado más arriba, de segundo punta, y desaparecía del juego. Ya no nos acordamos.
Partido peligroso y difícil para quien tienen que aguantar la la pelota y arriesgar el pase con la presión de los siempre ultra competitivos italianos. Buen trabajo en general.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#22017Mensaje

Isco debe ser titular indiscutible de este Real Madrid. :sisi: =D> =D> =D>
Jupiter
Mensajes: 178
Registrado: Feb-2016

#22018Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Isco debe ser titular indiscutible de este Real Madrid. :sisi: =D> =D> =D>
Es el jugador con más calidad de la plantilla. Si jugara en el City y costara 100 kilos, nos pegaríamos por él. Es magia pura.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#22019Mensaje

aepit escribió:Unas declaraciones sin sentido y bastante falsas....
De echo llegué hasta lo de "Isco no roba balones" y paré de leer, de echo en la mayoria de los partidos suelen ser de los que más balones roba y de los que más km hace, Helguera debería meterse en la cabeza que Isco aunque es un mediapunta desde hace mucho tiempo juega de medio, como un Modric o un Kross, es ahí donde le toca jugar y no hay más vuelta de hoja, evidentemente no es un medio y no juega a uno o dos toques como te haría Kross por ejemplo, este conduce el balón para intentar subirla, es un mediapunta que se ha tenido que adaptar a las "necesidades" de la BBC y de los caprichos de Florentino.

Es más, para mi hoy por hoy son Isco, Carvajal, Modric, Benzema y 7 más.
Mal.dia para.apostar por Benzema.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22020Mensaje

Ha sido el que más ideas puso para llevar la pelota del medio arriba. Estuvo bien apoyándose en Marcelo para que casi todo el peligro llegara por ahí. Buen desgaste.
Responder