Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#56081Mensaje

Como siempre y sobretodo en Champions, el jugador que desequilibra la balanza. Y ya no es solo por el gol, ha completado un partidazo, bajando a recibir, pidiendo el balón, encarando,..Nuestro número 1, esperemos que llegue a tope a final de temporada, le necesitamos.

Ahora a decir que la Roma no es rival y lo que queráis.
hitzeko

#56082Mensaje

Diría que hace meses que no le veía un partido así; quizá años incluso. Y no quiero decir que antaño estuviese mal, pero no en el rol de hoy.

Estaba haciendo su peor temporada como blanco y ahora coge vuelo. Hoy ha machado su banda; encarando, sacando al lateral de quicio... y marcando.

Muy bien.
DelBosque

#56083Mensaje

El gol es tremendo. A mi me gusto aunque no sea el mejor Ronaldo
JuanitoMaravilla

#56084Mensaje

eltiolavara escribió:¿Soy yo o a Cristiano le "flotaban" en la segunda parte tras el gol?
Es tu haterismo, sí.

Porque tuvo otra ocasión con un remate de cabeza, puso un balón de gol a James que remató de cabeza y le hicieron un penalti claro.
fp7

#56085Mensaje

j30madr escribió:
fp7 escribió:
madmartigan escribió:Paquetazo .
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

mi amigo... hoy, és de los únicos quie tentam jugar.
Lo siento fp7 ,paquetazo ,
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
alien888

#56086Mensaje

Está fresco de piernas y mente. GRACIAS Zizou
fp7

#56087Mensaje

Tiene un disparo tremendo! ÉS UNA BESTIA DEL GOL! :sisi: :sisi:
Jupiter

#56088Mensaje

El gol es una obra de arte. Haters, tenéis varias opciones:

-No aparece fuera de casa
-No marca en partidos grandes
-Sólo marca a equipos pequeños
-Sólo marca goles intrascedentes
-No se va de nadie en banda

Escogéis alguna u hoy estáis tapaditos?? El Número 1 siempre cierra bocazas.
eltiolavara

#56089Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
eltiolavara escribió:¿Soy yo o a Cristiano le "flotaban" en la segunda parte tras el gol?
Es tu haterismo, sí.

Porque tuvo otra ocasión con un remate de cabeza, puso un balón de gol a James que remató de cabeza y le hicieron un penalti claro.
¿Sabes lo que quiero decir?No estaba diciendo nada contra Cristiano,estaba diciendo que en la segunda parte le han puesto al Rudiger ese de lateral y no le ayudaba nadie en defensa sino que lo dejaban 1 contra 1 casi todas las veces.Y lo digo porque no sé que cojones hacían los de la Roma viendo encima que hoy Cristiano estaba enchufado.
eltiolavara

#56090Mensaje

Y tras decir que hoy ha hecho un gran partido digo que al final de este temporada se tiene que ir.Mientras,que juegue lo que mejor pueda.
Borrar usuario 17612

#56091Mensaje

WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:=D> =D> =D> :sisi: :sisi:
me alegra mucho leerte amigo ,,,espero que te encuentres bien ...te hechamos mucho de menos ;) ;) ;) ;)
Igualmente un fuerte abrazo ;)
DaniGRM

#56092Mensaje

Otra vez más Cristiano callando a quienes lo dan por acabado. Una bestia física como él, aún tiene para mínimo un par de temporadas más.
Y además nuevamente me da la razón :mrgreen: . No es cuestión de ganas o de huevos ó de elegir rivales para marcarle, es cuestión de ESPACIOS.
UzielCR7

#56093Mensaje

[youtube]BQr551jT7N0[/youtube]
zam

#56094Mensaje

eltiolavara escribió:
Es tu haterismo, sí.

¿Sabes lo que quiero decir?No estaba diciendo nada contra Cristiano,estaba diciendo que en la segunda parte le han puesto al Rudiger ese de lateral y no le ayudaba nadie en defensa sino que lo dejaban 1 contra 1 casi todas las veces.Y lo digo porque no sé que cojones hacían los de la Roma viendo encima que hoy Cristiano estaba enchufado.
Cuando se ha abierto el partido hubo mil espacios ya, mientras no es que flotara UNO a CR, es que había 10 tipos atrás.
vujadin

#56095Mensaje

[quote="eltiolavara"]¿Soy yo o a Cristiano le "flotaban" en la segunda parte tras el gol?[/quote]

Jajaja... lo mismo he pensado yo!

Muy buen gol de Cristiano y sobre todo muy importante para cambiar la dinámica chunga que llevaba el partido.
eltiolavara

#56096Mensaje

DaniGRM escribió:Otra vez más Cristiano callando a quienes lo dan por acabado. Una bestia física como él, aún tiene para mínimo un par de temporadas más.
Y además nuevamente me da la razón :mrgreen: . No es cuestión de ganas o de huevos ó de elegir rivales para marcarle, es cuestión de ESPACIOS.
Pero eso cualquiera lo sabe,el problema es que los espacios o están o no están y dependen del rival no de lo que tú hagas por eso cuando no los hay se tiene que jugar diferente y ahí nos cuesta mucho más.
JuanitoMaravilla

#56097Mensaje

eltiolavara escribió:
Es tu haterismo, sí.

Perdona, entendía que a Ronaldo ya no le importaba el partido.
DaniGRM

#56098Mensaje

eltiolavara escribió:
DaniGRM escribió:Otra vez más Cristiano callando a quienes lo dan por acabado. Una bestia física como él, aún tiene para mínimo un par de temporadas más.
Pero eso cualquiera lo sabe,el problema es que los espacios o están o no están y dependen del rival no de lo que tú hagas por eso cuando no los hay se tiene que jugar diferente y ahí nos cuesta mucho más.
Pues déjame decirte eltío, que muchos no lo saben o no lo ven. Si lo supieran o vieran no estarían diciendo eso de que "Cristiano está acabado o no le pone huevos"
JuanitoMaravilla

#56099Mensaje

eltiolavara escribió:
Hoy espacios poquitos eh.
Javi18

#56100Mensaje

Imagen
Responder