Alyosha escribió:Totalmente injusta su primera expulsion en toda su carrera en el Real Madrid, y vino de las amarillas que se invento el maldito arbitro culerdo.
Desde luego que yo no he visto a ningun jugador saltar a por un balon de cabeza con los brazos abajo, todos van con los brazos arriba para darse impulso y, lo cierto es que saltó antes y más que el contrario en las dos ocasiones. Yo, sinceramente no vi falta en ninguna.
Otra cosa es lo que hace Ramos, que va con el codo.
Varane necesita jugar en el perfil derecho, sufre mucho en la parte izquierda, por lo que no se coordina bien con Pepe. Con Ramos tiene el problema de que se contagia de la desorganización del sevillano. Varane es el central perfecto para jugar con un Baresi, un Sanchis o un Hierro...pero con el cabra loca de nuestro capitán tiene un problema
Así como el otro día hizo un partido de pena,hoy hizo un gran partido,rápido.Con el balón en los pies aún lo veo algo dudoso.A veces los centrales están demasiado juntos para mi gusto,deben estar más separados,sino con un solo defensor marca a los dos.