Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3281Mensaje

hitzeko escribió:A mí me ha gustado el equipo. Personalmente, y ya lo dije en la primera mitad, era cuestión de paciencia y restar imprecisiones sobre todo en la salida.

Al final, hay que bajar el listón de exigencia y darse cuenta de que somos uno más, seamos o no el Real Madrid. El único que se puede pasear es el barça; Bayern, PSG, etc... son un equipo más. Buenos equipos, pero no de los que ganan solo con la camiseta.

El Real de Zizou es un equipo de posesión, toque, pegador... y sufridor atrás. Algo descompensado en ocasiones y en éstas, hay que ser consecuente al exigir.

Hoy era un partido de Champions, contra un rival que se ha dejado todo y ha sido muy compacto y aún con todo ha sucumbido.
Contento.
Si te vale con este Madrid es que estamos muy jodidos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3282Mensaje

No me vale, es lo que tenemos.

Quien crea que podemos pasearnos por Europa, que no siga viendo al equipo porque sí que estará jodido y frustrado.

Hay que bajar los pies al suelo y ver un Real como lo que es. Un muy buen equipo, pero uno más. No vamos a ganar solo con la camiseta si alguno lo está pensando.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3283Mensaje

La única diferencia que noto es la sintonía que tiene Zidane con la plantilla, aunque eso a veces, es una parte muy importante a la hora de la verdad.
Kutukas
Mensajes: 11
Registrado: Ene-2016

#3284Mensaje

La única diferencia entre Benitez y Zidane es que este último quiere quedar bien con todos y el primero no.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3285Mensaje

Parece que el resultado ha jodido a más de uno
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3286Mensaje

DelBosque escribió: Si te vale con este Madrid es que estamos muy jodidos.
Te respondo yo.
El problema es que para ver un cambio hay que poner las cosas en práctica antes de ir al examen. En liga no hemos jugado un partido completo bien,no dominamos los partidos al completo ni con balón ni sin balón-Jugamos como mucho 60 minutos y otros 30 de a ver lo que pasa. Y luego pasa lo que pasa,que las cosas no cambian porque sí.Hoy con 0-2 y antes nos han hecho alguna contra de manera tonta,por nuestra culpa de no controlar el partido y hacer el campo ancho,tocando a dos toques y que corra el rival.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#3287Mensaje

A mí no me ha gustado un pelo el equipo. Todo muy encorsetado, pases al pie, casi ningún desmarque al espacio, nulas llegadas de los laterales y sobre todo falta de control del juego cuando nos ponemos por delante. Tampoco me han gustado mucho los cambios, inexplicable que Karim haya acabado el partido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3288Mensaje

"¿Conocen este chiste? Dos señoras de edad están en un hotel de alta montaña y dice una: Vaya, aquí la comida es realmente terrible. Y contesta la otra: Sí, y además las raciones son tan pequeñas...
Pues, básicamente, así es como me parece la vida. Llena de soledad, miseria, sufrimiento, tristeza... Y sin embargo se acaba demasiado deprisa."

Me tomo la libertad de recatar esta entrada de Woody Allen en su película 'Annie Hall', que me viene a la mente al ver la exigencia del actual aficionado del Real.

Todo es una mierda; Florentino dimisión, Ronaldo acabado, Kroos sobrevalorado, James gordo, Benzemá inútil, Ramos desastre, Zidane el amiguete, equipo descompensado.... y además, no jugamos bien al fútbol.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#3289Mensaje

Yo creo que el equipo va a ir a más hay mucho margen de mejora...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3290Mensaje

hitzeko escribió:No me vale, es lo que tenemos.

Quien crea que podemos pasearnos por Europa, que no siga viendo al equipo porque sí que estará jodido y frustrado.

Hay que bajar los pies al suelo y ver un Real como lo que es. Un muy buen equipo, pero uno más. No vamos a ganar solo con la camiseta si alguno lo está pensando.
Esto más que el aficionado, son algunos jugadores los que lo deberían de tenerlo claro...
Última edición por logicoRM el Mié Feb 17, 2016 11:52 pm, editado 1 vez en total.
Kutukas
Mensajes: 11
Registrado: Ene-2016

#3291Mensaje

LQDY escribió:Parece que el resultado ha jodido a más de uno
Se le ha ganado a la Roma, el peor equipo de la liguilla...

Que se hubiera comentado por estos lares si Benitez hubiese sido el técnico en los partidos contra el Betis o Granada,

Y me reitero que Zidane tiene la virtud o el defecto (Eso lo dictaminara el tiempo si se traduce en titulos)
De quedar bien con todos los futbolistas, eso es lo que le diferencia de Benitez que no se casaba con nadie.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3292Mensaje

vujadin escribió:A mí no me ha gustado un pelo el equipo. Todo muy encorsetado, pases al pie, casi ningún desmarque al espacio, nulas llegadas de los laterales y sobre todo falta de control del juego cuando nos ponemos por delante. Tampoco me han gustado mucho los cambios, inexplicable que Karim haya acabado el partido.
En juego posicional hay muy pocas ideas y eso se supera con movimiento sin balón(que es nulo) o con regate,que sólo lo tienen Marcelo,Modric o Kovacic. Para mi Kovacic es más adecuado que Isco para el 4-3-3,pero lo mejor no sería ese esquema porque por ejemplo James está claramente fuera de sitio y muy desaprovechado.Y Benzema directamente no jugó,pero estuvo el partido completo.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#3293Mensaje

Kutukas escribió:
LQDY escribió:Parece que el resultado ha jodido a más de uno
Se le ha ganado a la Roma, el peor equipo de la liguilla...

Que se hubiera comentado por estos lares si Benitez hubiese sido el técnico en los partidos contra el Betis o Granada,

Y me reitero que Zidane tiene la virtud o el defecto (Eso lo dictaminara el tiempo si se traduce en titulos)
De quedar bien con todos los futbolistas, eso es lo que le diferencia de Benitez que no se casaba con nadie.

callate ya, trollaco :lol: :roll:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3294Mensaje

hitzeko escribió: Me tomo la libertad de recatar esta entrada de Woody Allen en su película 'Annie Hall', que me viene a la mente al ver la exigencia del actual aficionado del Real.
.
¿Exigencia?La exigencia se mide en títulos y en el Real Madrid siempre ha sido ganar todos los partidos,todas las competiciones .En otra época haciendo los que algunos han hecho o hacen no estarían en el club ya desde hace mucho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3295Mensaje

hitzeko escribió: "¿Conocen este chiste? Dos señoras de edad están en un hotel de alta montaña y dice una: Vaya, aquí la comida es realmente terrible. Y contesta la otra: Sí, y además las raciones son tan pequeñas...
Pues, básicamente, así es como me parece la vida. Llena de soledad, miseria, sufrimiento, tristeza... Y sin embargo se acaba demasiado deprisa."

Me tomo la libertad de recatar esta entrada de Woody Allen en su película 'Annie Hall', que me viene a la mente al ver la exigencia del actual aficionado del Real.

Todo es una mierda; Florentino dimisión, Ronaldo acabado, Kroos sobrevalorado, James gordo, Benzemá inútil, Ramos desastre, Zidane el amiguete, equipo descompensado.... y además, no jugamos bien al fútbol.

Creo que la metáfora no cuadra :lol:

De todas maneras sigo pensando que el madridismo en mayoría no es que exija ya demasiado tampoco....Ya con que más menos enganchemos unos pocos buenos resultados y parezca que jugamos a algo nos conformamos. Si casi pedimos que siguiera Pellegrini y todo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3296Mensaje

Urge identidad!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3297Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Está claro que si se le cae la carta de Zidane, Floper queda al descubierto. Ahora hay que rezar porque esta apuesta de frutos y ZZ sea un entrenador válido para el Madrid.
Eso ya lo dijimos con Benitez y mira.
Benítez no gustaba a nadie. Le dieron palos nada más asomarse. Zidane de míster es meta-galacticismo. De jugador a míster todo apuesta de Floper y ejemplo de su modelo. Tiene a la gente al 100% con él. Todos deseamos que triunfe.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3298Mensaje

Le va a faltar tiempo, sus modos son de un equipo que pinta bien en setiembre pero los miuras le llegaran en un mes y Zidane necesita mas tiempo para plasmar lo que quiere.

Necesita reajustar cosas.
Con esa media los laterales sufren muchisimo, los medios ofensivos tienen que bajar a triangular y ayudar a Kroos, su posicion es un suicidio, un Atleti que te asfixia o un Barsa que presiona arriba solo tiene que taparlo para robar.

Si persiste con Kroos de arquitecto de salida de balon Kovacic debe de jugar porque baja a asociarse, Modric debe de jugar casi en paralelo y James e Isco deben de bajar a elaborar.


Equipo en construcción.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3299Mensaje

rupeni escribió:Le va a faltar tiempo, sus modos son de un equipo que pinta bien en setiembre pero los miuras le llegaran en un mes y Zidane necesita mas tiempo para plasmar lo que quiere.

Necesita reajustar cosas.
Con esa media los laterales sufren muchisimo, los medios ofensivos tienen que bajar a triangular y ayudar a Kroos, su posicion es un suicidio, un Atleti que te asfixia o un Barsa que presiona arriba solo tiene que taparlo para robar.

Si persiste con Kroos de arquitecto de salida de balon Kovacic debe de jugar porque baja a asociarse, Modric debe de jugar casi en paralelo y James e Isco deben de bajar a elaborar.


Equipo en construcción.
Si quita a Isco o James y mete a Kova, equipo equilibrado, pero eso es jodido que lo haga
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3300Mensaje

rupeni escribió:Le va a faltar tiempo, sus modos son de un equipo que pinta bien en setiembre pero los miuras le llegaran en un mes y Zidane necesita mas tiempo para plasmar lo que quiere.

Necesita reajustar cosas.
Con esa media los laterales sufren muchisimo, los medios ofensivos tienen que bajar a triangular y ayudar a Kroos, su posicion es un suicidio, un Atleti que te asfixia o un Barsa que presiona arriba solo tiene que taparlo para robar.

Si persiste con Kroos de arquitecto de salida de balon Kovacic debe de jugar porque baja a asociarse, Modric debe de jugar casi en paralelo y James e Isco deben de bajar a elaborar.


Equipo en construcción.
Coincido,el 4-3-3 mata a los laterales,presiona a los medios y aburre a los delanteros.Si sigue en la idea Kovacic debe jugar,es un jugador de más arriba-abajo que Isco,más estilo Di María.Y de todas formas contra equipos fuertes con centrocampo poblado nos daremos cuenta de que las cosas no están bien,por lo menos de momento.
Responder