Con el balón ya llevo diciendo días que está como acojonado,duda mucho y no es cosa de técnica sino de la cabeza.El centrocampo no le da muchas opciones de pase y le cuesta tiempo ver la mejor opción.Mejorará seguro,será algo pasajero.
Excelente, sin complicarse la vida, rapidísimo como en sus mejores versiones. Y metiendo la pierna cuando hay que meterla, que no siempre se puede parar al contrario de manera limpia.
Hoy a jugador el mejor partido que le EH visto desde ya meses, lo digo en serio ahora a lavado la cara a Ramos y a tapado los agujeros de que dejaron los lateral.
GarethBale escribió:Lo de Varane es un escándalo, hay que blindar a este chico, va a ser el mejor central del mundo a no mucho tardar.
Ha hecho un buen partido después de no se sabe cuántos malos. No empecemos con lo de mejor central del mundo porque tiene mucho, mucho que mejorar, sobre todo la salida de balón.
David_RM escribió:¿Qué hace hoy de excursión en Francia?
¿Está sancionado no?.
Supongo que tendría el finde libre.
Está sancionado, pero creo que debería estar junto al resto de sus compañeros. ¿Qué es esto de que te sancionen y te vayas de viaje? ¿Un día libre en base a qué? Viven con unos lujos que no se han ganado en ningún momento.
¿Está sancionado no?.
Está sancionado, pero creo que debería estar junto al resto de sus compañeros. ¿Qué es esto de que te sancionen y te vayas de viaje? ¿Un día libre en base a qué? Viven con unos lujos que no se han ganado en ningún momento.
Alguno saldrá diciendo que ¿qué vas a hacer, que esté todo el día en su casa?
¿Está sancionado no?.
Si estoy de acuerdo contigo, pero son ya tantas cosas, que esto me parece insignificante. Ya me voy a conformar con que corran en el campo, en el Barça los jugadores hacen lo que quieren y les va bien.