Ni a Mourinho le dedicaron estas pullitas. Y no se las merece. Benítez vino a hacer su trabajo y lo único reprochable que hizo fue tragar contracorriente con la BBC.
Una cosa es clara los anteriores partidos de goleadas y el empate de hoy se podían haber dado tranquilamente con Benitez luego el problema no era solo el entrenador hay algo mas detrás.
CARLOSSOY escribió:Una cosa es clara los anteriores partidos de goleadas y el empate de hoy se podían haber dado tranquilamente con Benitez luego el problema no era solo el entrenador hay algo mas detrás.
¡¡¡Pero a mi me dijeron que con Zidane íbamos a ganar de corrido!!!
Jesús García Pitarch, nuevo director deportivo del Valencia, ha contactado con Manuel García Quirón, el agente de Rafa Benítez, para conocer su predisposición para entrenar al Valencia la próxima temporada. David Albelda, uno de los futbolistas más importantes del club en los últimos tiempos, ha pedido ya el fichaje de Rafa Benítez para su equipo del alma.
Va a ir al Valencia y va a hacer la misma mierda de fútbol. Yo cada vez tengo más claro que cuando Benítez gana un título es porque los astros se alinean.
De nada sirve lo que diga ahora una persona que ha "muerto" con el rabo entre las piernas. Decepcionante que se dedique a hablar ahora y no cuando estaba aquí.
Y por cierto, no le echó Florentino, le echaron los 24 jugadores de la plantilla.
JuanitoMaravilla escribió:De nada sirve lo que diga ahora una persona que ha "muerto" con el rabo entre las piernas. Decepcionante que se dedique a hablar ahora y no cuando estaba aquí.
Y por cierto, no le echó Florentino, le echaron los 24 jugadores de la plantilla.
Exacto.
Dimite en el Molinón y raja lo que quieras.