Actualizando el servidor para solucionar los problemas de carga.

Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#12221Mensaje

Yo no lo he visto tan bien.
Mejor que otras veces, eso sí.
Borrar usuario 18340.

#12222Mensaje

Ganó casi todas contra Salah. Estuvo muy bien.
zam

#12223Mensaje

Estuvo bien salvo un despeje absurdo que deja en la frontal. Pero hasta la amarilla fue con sentido.
Borrar usuario 16895.

#12224Mensaje

Grande Sergio Ramos,siempre se puede contar con el =D> =D>
Borrar usuario 18318

#12225Mensaje

Puesto no le vi tan fino como vosotros.
Combina grandes aciertos con cagadas importantes.
Al lado de Salah parecía un jugador muuy lento.
Borrar usuario 18340.

#12226Mensaje

madmartigan escribió:Puesto no le vi tan fino como vosotros.
Es porque Salah es un misil.
Borrar usuario 16895.

#12227Mensaje

madmartigan escribió:Puesto no le vi tan fino como vosotros.
Pues yo creo que le gano todas las disputas,la unica que perdio,aguanto la carrera con fe,el tiempo justo para que se le acabara el campo al egipcio.

Ha hecho alguna entrega de balon mala,pero puntual,que por suerte se solvento.Aunque no siempre podra ser asi.

En general su partido ha sido muy bueno,con jerarquia y personalidad,concentrado y bien colocado,anticipandose muy bien.
LQDY

#12228Mensaje

Desde que ha vuelto no le he visto ninguna Ramada.

Hoy tuvo alguna "sobradilla", pero bien en líneas generales.
Borrar usuario 17252

#12229Mensaje

Imperial hoy Ramos, se ajustó inmediatamente a Salah y no lo volvieron a superar. Cortó, mandó, en general buen partido del sevillano.

Siguen sus momentos puntuales que te da un sustito en el cuerpo, pero las solventó bien. Espero que siga subiendo el tono.
Javi18

#12230Mensaje

Con la amarilla de hoy está apercibido. En la vuelta no debería jugar.
steven2409

#12231Mensaje

Que le puso la cara a Salah que partido vieron? Salah se lo comió casi en todas a Ramos..... :facepalm: :sisi:
Andes

#12232Mensaje

Mariscal de campo.

Soberbio partido. Sólo un fallo pero el resto de los 93 minutos, aplomado y acertado.

Muy bien, capitán.
Borrar usuario 18318

#12233Mensaje

steven2409 escribió:Que le puso la cara a Salah que partido vieron? Salah se lo comió casi en todas a Ramos..... :facepalm: :sisi:
Yo también vi eso.
Debe ser algo del espacio tiempo y la teoría de la relatividad de Einstein porque en mi televisión veía otra cosa.
Además que no menos de tres veces dejó el balón muerto en la frontal del area a placer para los delanteros de la Roma.
eltiolavara

#12234Mensaje

En general no estuvo mal,porque algunos fallos se solucionaron luego pero hizo 2 o 3 errores gordos:uno donde se pone a proteger un balón en banda,olvidándose del jugador y se cae al suelo y se la lleva Salah,luego una jugada donde se le iba Salah claramente y calculó fatal pero que se quedó sin campo y salió fuera el balón y en la segunda una comida espectacular de cabeza que luego solucionó con un despeje.Estar "bien" al corte le salva y que ellos no acertaron cuando él falló.
Borrar usuario 17612

#12235Mensaje

Ayer junto a Varane y Cr7 fueron los mejores del partido, tuvo una tarea complicada de parar al veloz Salah y tapar las ausencias continuas de Marcelo, tuvo muchos duelos de uno contra uno y incluso contra 2 rivales capitán general :sisi:
FG_Guti

#12236Mensaje

Dentro de todo bien, si se lo "comieron" fue porque los laterales no tuvieron un buen partido defensivamente, en especial Carvajal, Ramos y Varane tuvieron que esforzarse mas para tapar las bandas.
DIRTYHARRY

#12237Mensaje

Yo creía que las neuronas que no tiene arriba, las había compensado con fibras musculares en sus piernas, pero va a ser que no... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CARLOSSOY

#12238Mensaje

Ya hace años que no me gusta pero esta aquí y hay que rezar para que tenga el dia.
Pepe Coslada

#12239Mensaje

Lo he dicho varias veces: es una pena que no saliera este verano. Hubieramos ganado una morterada de pasta. :roll:
Doren

#12240Mensaje

Pepe Coslada escribió:Lo he dicho varias veces: es una pena que no saliera este verano. Hubieramos ganado una morterada de pasta. :roll:
El verano pasado tenía que haber salido junto al Gato, Casillas y Cristiano y haber fichado a Klopp, pero Florentino quería a "sus niños" y un pelele :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder