Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56141Mensaje

assvak escribió:
gladiator escribió:
assvak escribió:De momento su temporada está siendo mala.
Que lleva dos partidos seguidos metiendo dps golazos?? Si.
Que lleva 21 goles en Liga ?? Si
Que excepto ayer en el.resto de partidos importantes ha estado missing?? Si.
Que aun así lo ha jugado todo?? Si.
Es el mejor jugador del mundo?? No lo se.lo que está claro es que es el mejor jugador del Madrid y este año eso lo ha demostrado en contadísimas ocasiones. Que lo demuestre. ¡¡Si es lo que queremos todos!!
Yo a un jugador de su categoría le espero en los grandes partidos. La Roma ayer demostró poquito, lo que ni mucho menos resta valor a su gol (y a un muy buen partido en líneas generales).
Para mi el de ayer es un partido grande.
Si la Roma no demostró más igual es merito nuestro. No se.
Ahora en Málaga tiene que aparecer y contra el Patético ni te cuento.
De la Liga olvidaos, los jugadores se van a esconder más que nunca.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#56142Mensaje

A pesar de los resultados recientes de la Roma en la Serie A, los que hemos visto algún partido suyo últimamente, hemos visto que juegan poco o nada y que depende de los chispazos de sus dos o tres (según el sistema con el que salen) mejores jugadores de arriba. Poquito más.

Pjanic ayer no jugó a nada, y me temo que no fue mérito de una presión asfixiante. Salah demasiado poco para un partido de este nivel. Florenzi el mejor por momentos (ofensivamente claro, a nivel defensivo, coladero total).
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#56143Mensaje

Ayer Cristiano, pese a no hacer un buen partido, cumplió porque metió un muy buen gol y eso es lo que se pide de un jugador decisivo, que decida en momentos importantes y el de ayer lo era.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#56144Mensaje

gladiator escribió:A pesar de los resultados recientes de la Roma en la Serie A, los que hemos visto algún partido suyo últimamente, hemos visto que juegan poco o nada y que depende de los chispazos de sus dos o tres (según el sistema con el que salen) mejores jugadores de arriba. Poquito más.

Pjanic ayer no jugó a nada, y me temo que no fue mérito de una presión asfixiante. Salah demasiado poco para un partido de este nivel. Florenzi el mejor por momentos (ofensivamente claro, a nivel defensivo, coladero total).
El barça empató 1-1 este año en Roma. Somos mejores pero no es nada facil ganar en Roma.
Última edición por Cr7-lp el Jue Feb 18, 2016 2:18 pm, editado 1 vez en total.
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#56145Mensaje

Prefiero a Cristiano mal en invierno y que a partir de febrero comience a despuntar.
No nos engañemos lo que pueda conseguir este Madrid en Champions depende de un 70-80% de Cristiano.
Borrar usuario 18318

#56146Mensaje

dcm escribió:Prefiero a Cristiano mal en invierno y que a partir de febrero comience a despuntar.
No nos engañemos lo que pueda conseguir este Madrid en Champions depende de un 70-80% de Cristiano.
Te quedas corto,yo elevaría ese porcentaje hasta el 99,9 %.
De hecho es único jugador con nivel que viste nuestra camiseta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#56147Mensaje

Desatascó un partido que iba para 0-0. Resultado nada bueno para la vuelta.

Jugó más implicado que en todos los partidos de la temporada. Fue el mejor del equipo e hizo mejor a sus compañeros. Tiró del carro del equipo. Sin priorizar su carro.

A Cristiano le quedan, además de éste, 2-3 años de buen rendimiento. Y no es la primera vez que lo digo.

Ahora bien, espero que, una vez que acabe la temporada (con el resultado que sea), espero quelos edisfrute en otro club.

Pienso que, el modelo cristiano-ramos-pepe-benzema (centrarse en 13 partidos al año y tirar el rest), no da más de sí.
Jupiter
Mensajes: 178
Registrado: Feb-2016

#56148Mensaje

LQDY escribió:Desatascó un partido que iba para 0-0. Resultado nada bueno para la vuelta.

Jugó más implicado que en todos los partidos de la temporada. Fue el mejor del equipo e hizo mejor a sus compañeros. Tiró del carro del equipo. Sin priorizar su carro.

A Cristiano le quedan, además de éste, 2-3 años de buen rendimiento. Y no es la primera vez que lo digo.

Ahora bien, espero que, una vez que acabe la temporada (con el resultado que sea), espero quelos edisfrute en otro club.

Pienso que, el modelo cristiano-ramos-pepe-benzema (centrarse en 13 partidos al año y tirar el rest), no da más de sí.
Resulta que dices que es el mejor del mundo, que nos ha resuelto la eliminatoria (y ya van ...) que le queda 2-3 años de grandísimo nivel etc

Pero hay que venderlo?????? y lo metes en el saco de Pepe y Ramos?? mi no entender.

Vender a Cristiano es vender al único jugador que nos gana partidos y eliminatorias él solito.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#56149Mensaje

Agent_Graves escribió:Ayer Cristiano, pese a no hacer un buen partido, cumplió porque metió un muy buen gol y eso es lo que se pide de un jugador decisivo, que decida en momentos importantes y el de ayer lo era.
No creo esto.

Volvió loco a Florenzi, provocó 3-4 tarjetas y un penalti, pudo hacer dos goles más, dio una asistencia perfecta a James,..

Yo creo que ha sido su mejor partido de este año, por encima de los 5 goles al Espanyol, va en clara línea ascendente.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#56150Mensaje

Jupiter escribió:
LQDY escribió:Desatascó un partido que iba para 0-0. Resultado nada bueno para la vuelta.

Jugó más implicado que en todos los partidos de la temporada. Fue el mejor del equipo e hizo mejor a sus compañeros. Tiró del carro del equipo. Sin priorizar su carro.

A Cristiano le quedan, además de éste, 2-3 años de buen rendimiento. Y no es la primera vez que lo digo.

Ahora bien, espero que, una vez que acabe la temporada (con el resultado que sea), espero quelos edisfrute en otro club.

Pienso que, el modelo cristiano-ramos-pepe-benzema (centrarse en 13 partidos al año y tirar el rest), no da más de sí.
Resulta que dices que es el mejor del mundo, que nos ha resuelto la eliminatoria (y ya van ...) que le queda 2-3 años de grandísimo nivel etc

Pero hay que venderlo?????? y lo metes en el saco de Pepe y Ramos?? mi no entender.

Vender a Cristiano es vender al único jugador que nos gana partidos y eliminatorias él solito.
Madre mía cómo inventas... :facepalm: ¿Dónde ha puesto que sea el mejor del mundo?Ha dicho que fue el mejor del equipo AYER.
Está en el mismo saco que Pepe y Ramos por que han hecho lo mismo,echar entrenadores uno tras otro.
Jupiter
Mensajes: 178
Registrado: Feb-2016

#56151Mensaje

eltiolavara escribió:
Madre mía cómo inventas... :facepalm: ¿Dónde ha puesto que sea el mejor del mundo?Ha dicho que fue el mejor del equipo AYER.
Está en el mismo saco que Pepe y Ramos por que han hecho lo mismo,echar entrenadores uno tras otro.
Bueno, es tremendo pero parece ser que soy el único en un foro del Madrid que piensa que tenemos al mejor del mundo.

Lo que sí ha dicho es que fue el mejor en un partido dificilísimo y una vez más , nos ha resuelto una eliminatoria. Le quedan 2-3 años siendo el mejor y queremos venderlo?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#56152Mensaje

assvak escribió:De momento su temporada está siendo mala.
Que lleva dos partidos seguidos metiendo dps golazos?? Si.
Que lleva 21 goles en Liga ?? Si
Que excepto ayer en el.resto de partidos importantes ha estado missing?? Si.
Que aun así lo ha jugado todo?? Si.
Es el mejor jugador del mundo?? No lo se.lo que está claro es que es el mejor jugador del Madrid y este año eso lo ha demostrado en contadísimas ocasiones. Que lo demuestre. ¡¡Si es lo que queremos todos!!
Si éste ha estado missing, James, Ramos y Bale, dónde han estado, ¿ayudando a los morlocs?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#56153Mensaje

Jupiter escribió:
eltiolavara escribió:
Madre mía cómo inventas... :facepalm: ¿Dónde ha puesto que sea el mejor del mundo?Ha dicho que fue el mejor del equipo AYER.
Está en el mismo saco que Pepe y Ramos por que han hecho lo mismo,echar entrenadores uno tras otro.
Bueno, es tremendo pero parece ser que soy el único en un foro del Madrid que piensa que tenemos al mejor del mundo.

Lo que sí ha dicho es que fue el mejor en un partido dificilísimo y una vez más , nos ha resuelto una eliminatoria. Le quedan 2-3 años siendo el mejor y queremos venderlo?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No sólo en el foro, sino en todo el mundo, diría yo.

2-3 años.... jajajaja... madre mía.
Jupiter
Mensajes: 178
Registrado: Feb-2016

#56154Mensaje

Esto se lee en la prensa mundial hoy:

"Cristiano Ronaldo ha vuelto"

"Cristiano es el rey"

"Emperador Cristiano"

"El 'Rey de Europa' se llama Cristiano Ronaldo"
Borrar usuario 18318

#56155Mensaje

Y el tiempo se paró....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#56156Mensaje

Esto va por rachas, ahora mismo se podría decir que el jugador más en forma es Suárez, hace 2-3 semanas era Neymar y así..

Lo que está claro es que si Ronaldo sigue subiendo el nivel, estará de nuevo entre los 3 mejores jugadores del mundo, lugar donde lleva 8 años ya.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#56157Mensaje

degas escribió:
assvak escribió:De momento su temporada está siendo mala.
Que lleva dos partidos seguidos metiendo dps golazos?? Si.
Que lleva 21 goles en Liga ?? Si
Que excepto ayer en el.resto de partidos importantes ha estado missing?? Si.
Que aun así lo ha jugado todo?? Si.
Es el mejor jugador del mundo?? No lo se.lo que está claro es que es el mejor jugador del Madrid y este año eso lo ha demostrado en contadísimas ocasiones. Que lo demuestre. ¡¡Si es lo que queremos todos!!
Si éste ha estado missing, James, Ramos y Bale, dónde han estado, ¿ayudando a los morlocs?

Tú es que eres un capullo que no piensa en los pobres Morlocs, menos mal que para eso están los nuestros.

Dejad de provocarnos con lo de Cristiano top 3 mundial, por favor.
Borrar usuario 17612

#56158Mensaje

Al segundo gol importante que marca este año algunos pedirán renovación vitalicia :sisi:
Jupiter
Mensajes: 178
Registrado: Feb-2016

#56159Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Lo que está claro es que si Ronaldo sigue subiendo el nivel, estará de nuevo entre los 3 mejores jugadores del mundo, lugar donde lleva 8 años ya.
Cuántos jugadores son capaces de hacer la exhibición que hizo ayer Cristiano en un partido de máxima importancia en un estadio dificilísimo? En la Copa de Europa y no en Gijón con alfombra roja.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#56160Mensaje

El mejor jugador del mundo es Messi aún no estando al 100%.
Y el más importante del Real Madrid es Modric.
Responder