Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#1701Mensaje

Vertical, como debe ser. :sisi: =D>
zam

#1702Mensaje

Dejó muy buenos detalles, pero no aportó equilibrio en el medio que era su labor. Nos llegaron demasiado y él estuvo más lúcido llevando el balón arriba que tapando en el medio. Por mucho que diga que es MC, es otro medio ofensivo más. Aún así tiene detalles muy buenos y pone intensidad siempre.
benjaimin

#1703Mensaje

Jugadorazo. =D>
CR9 crack

#1704Mensaje

BRUTAL!!!!!!!!!! va a mas....
Peberto

#1705Mensaje

Pedazo de futbolista, curioso verlos juntos con Isco, verticalidad y pausa.
Borrar usuario 17252

#1706Mensaje

Me gustó su aporte, cambio de ritmo y más explosividad, bien Kovacic.
alien888

#1707Mensaje

Lujazo en el banquillo =D>
DaniGRM

#1708Mensaje

Si llega al nivel que demostró en sus mejores años en el Inter, vaya jugador que tenemos para los próximos años.
steven2409

#1709Mensaje

steven2409 escribió:A mi me encanta este jugador yo lo pondría mañana unos minutos.

Yo ayer lo dije y veo q no me equivoque!!!!
redondo

#1710Mensaje

Me gustó mucho mas frente al Athletic que ayer.

Ayer tuvo una o dos arrancadas de esas suyas que dejaron en 4 nuestros contra 3 defensas de la Roma en alguna jugada, pero en defensa estuvo indolente, vago, sin aportar esa energía, ese sacrificio y esa intensidad en el repliegue y el robo al que nos tiene que acostumbrados.

Si el otro día dije que había hecho un partidazo, ayer esa indolencia que tuvo me tocó mucho las narices. Sobre todo porque tiene físico (como demostró el otro día casi 90 minutos) para hacerlo 20 minutos que es lo que jugó ayer.

Yo ayer soy Zidane y le habría dado un par de bocinazos.
zam

#1711Mensaje

redondo escribió:Me gustó mucho mas frente al Athletic que ayer.

Ayer tuvo una o dos arrancadas de esas suyas que dejaron en 4 nuestros contra 3 defensas de la Roma en alguna jugada, pero en defensa estuvo indolente, vago, sin aportar esa energía, ese sacrificio y esa intensidad en el repliegue y el robo al que nos tiene que acostumbrados.

Si el otro día dije que había hecho un partidazo, ayer esa indolencia que tuvo me tocó mucho las narices. Sobre todo porque tiene físico (como demostró el otro día casi 90 minutos) para hacerlo 20 minutos que es lo que jugó ayer.

Yo ayer soy Zidane y le habría dado un par de bocinazos.
Yo tanto como indolente lo veo netamente ofensivo. Tiene esa jugada de romper en cambio de ritmo y correr arriba. Y pone energía, pero que no nos cuelen que es un tipo que va a hacer una gran labor defensiva.
CARLOSSOY

#1712Mensaje

Me gusta que tiene personalidad y es decidido para irse arriba sin complejos pero esta claro que no te sujeta el equipo por sus condiciones.
eltiolavara

#1713Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me gusta que tiene personalidad y es decidido para irse arriba sin complejos pero esta claro que no te sujeta el equipo por sus condiciones.
El 4-3-3 no nos permite sujetar el equipo de ninguna de las manera.Con Casemiro tampoco tendríamos un centrocampo sólido para defender.Llegan como quieren empezando desde banda,haciendo 2 contra 1 en banda y luego los del medio están vendidos.Kroos a veces hace cosas raras es esas situaciones,en vez de cerrar la portería sigue bajando pero no muy rápido y dejando avanzar a los contrarios.Al final tiene que aparecer los centrales y jugárnosla al fuera de juego o a que fallen ellos.
redondo

#1714Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me gusta que tiene personalidad y es decidido para irse arriba sin complejos pero esta claro que no te sujeta el equipo por sus condiciones.
No sé si permite sujetar al equipo pero condiciones tácticas y defensivas tiene y muchas, de hecho creo que es el mejor en esa faceta después de Casemiro y Modric.
CARLOSSOY

#1715Mensaje

El hecho que no juegue inexplicablemente Casemiro hace que Kross aun padezca mas y que nadie guarde las espaldas a la anarquía de Marcelo.Por ahí somos débiles y ante rivales que no sean Roma presiento que lo comprobaremos y lo sufriremos.Nuestra defensa siemplemente ahora mismo es tener el balón y por eso Zidane esta juntando a todos los jugones pero eso puede tener un precio con el transcurso de los partidos y dependiendo del rival que tengamos delante.
Borrar usuario 18318

#1716Mensaje

El equipo suele partirse con Kovacic y sin Kovacic.Juegue quien juegue normalmente estamos abocados a eso.-
CARLOSSOY

#1717Mensaje

redondo escribió:
No sé si permite sujetar al equipo pero condiciones tácticas y defensivas tiene y muchas, de hecho creo que es el mejor en esa faceta después de Casemiro y Modric.
No se yo defensivas no le veo muchas,le veo pulmón ofensivo,zancada y buen criterio tomando soluciones conforme mas cerca esta del área contraria parece que mejor lo hace.
eltiolavara

#1718Mensaje

madmartigan escribió:El equipo suele partirse con Kovacic y sin Kovacic.Juegue quien juegue normalmente estamos abocados a eso.-
Delanteros que defienden algún partido,algún rato,centrocampistas que no abarcan campo,laterales que suben pero su espalda la dejan libre.De ahí nada bueno puede salir en defensa,por lo menos.Tenemos un centrocampo que es para jugar a una cosa y unos delanteros que son para jugar a otra.O nos ponemos de acuerdo o mal.
CARLOSSOY

#1719Mensaje

Muy bien explicado tiolavara asi como Zam lo dice muchas veces hay una mezcla de dos estilos en un mismo equipo centrocampo para una cosa y delantera para la contraria.Tipos explosivos como Bale o Cristiano hubiesen sido felices por un Ivan de la Peña detrás mas que el toque a veces excesivo que tenemos.
zam

#1720Mensaje

CARLOSSOY escribió:Muy bien explicado tiolavara asi como Zam lo dice muchas veces hay una mezcla de dos estilos en un mismo equipo centrocampo para una cosa y delantera para la contraria.Tipos explosivos como Bale o Cristiano hubiesen sido felices por un Ivan de la Peña detrás mas que el toque a veces excesivo que tenemos.
Se podría con lo que tenemos, Bale y CR liberados arriba, James en la MP soltando pases de primeras y una media fuerte con lanzaderas más que toque.
Responder