zam escribió:Enorme Mumbru, rebote y robo esenciales. Menuda antideportiva de mierda. Grande Tomic, otro título que se carga.
Es lo que decíamos el otro día zam, son pequeños detalles, en momentos claves, hoy, porque los del Bilbao han tenido mucha potra, pero ya ves de lo que son capaces por ayudar siempre a los mismos (y si pueden, por joder siempre a los mismos).
Hombre lo de esa jugada ha sido muy bestia, antes tampoco estaban arbitrando tan mal. Y al final, si lo haces bien, ganas.
Por cierto Doellman se ha cagado.
A lo que voy Benzemanova es que si haces las cosas bien, superas hasta eso. En fútbol nos quedamos llorando de arbitrajes cuando nos tropezamos con nuestros propios cordones.
al final el barsa como institucion es sustentada por la msn , sin eso lo demas casi esta cogido con alfileres , el baloncesto , el barsa b y masia , la corupcion ,el fraude....
Ayer y hoy, dos alegrías seguidas, no estoy acostumbrado a esto. Que alguien me explique cómo un jugador como Tomic que por talento podría ser un top NBA puede ser tan nocivo para el juego de un equipo.
alien888 escribió:Ayer y hoy, dos alegrías seguidas, no estoy acostumbrado a esto. Que alguien me explique cómo un jugador como Tomic que por talento podría ser un top NBA puede ser tan nocivo para el juego de un equipo.
Me parece que te has pasado un pelin. Por talento puede ser top en Europa, y mas que nada porque los buenos de verdad están en la Nba, pero en defensa es un pufo, y en los momentos decisivos se caga.
No está equivocada la gente que dice que con Tomic en un equipo, ese equipo nunca ganará la Final Four.
alien888 escribió:Ayer y hoy, dos alegrías seguidas, no estoy acostumbrado a esto. Que alguien me explique cómo un jugador como Tomic que por talento podría ser un top NBA puede ser tan nocivo para el juego de un equipo.
Me parece que te has pasado un pelin. Por talento puede ser top en Europa, y mas que nada porque los buenos de verdad están en la Nba, pero en defensa es un pufo, y en los momentos decisivos se caga.
No está equivocada la gente que dice que con Tomic en un equipo, ese equipo nunca ganará la Final Four.
Pues a mí me parece que tiene más talento que Marc gasol por ejemplo, lo que pasa es que Marc se lo come en coraje y juego colectivo, es decir, en cojones y cerebro.