BALONCESTO. COPA DEL REY 2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
GarethBale

#81Mensaje

alien888 escribió:
GarethBale escribió:
alien888 escribió:Ayer y hoy, dos alegrías seguidas, no estoy acostumbrado a esto. Que alguien me explique cómo un jugador como Tomic que por talento podría ser un top NBA puede ser tan nocivo para el juego de un equipo.
Me parece que te has pasado un pelin. Por talento puede ser top en Europa, y mas que nada porque los buenos de verdad están en la Nba, pero en defensa es un pufo, y en los momentos decisivos se caga.

No está equivocada la gente que dice que con Tomic en un equipo, ese equipo nunca ganará la Final Four.
Pues a mí me parece que tiene más talento que Marc gasol por ejemplo, lo que pasa es que Marc se lo come en coraje y juego colectivo, es decir, en cojones y cerebro.
Mas talento que Marc Gasol? si Marc está considerado por muchos el mejor pivot de toda la Nba, que me estás container? O_o . En un enfrentamiento Marc le parte en dos si quiere.
GarethBale

#82Mensaje

Imagen
eltiolavara

#83Mensaje

Marc Gasol es infinitamente mejor que Tomic.Marc es un pivot top 5 de la NBA estsndo bien,incluso top 3.
Cr7-lp

#84Mensaje

No hay comparación entre Marc y Tomic. Marc se lo come con papas
alien888

#85Mensaje

eltiolavara escribió:Marc Gasol es infinitamente mejor que Tomic.Marc es un pivot top 5 de la NBA estsndo bien,incluso top 3.
Lo sé de sobra, hablaba de talento individual , fundamentos básicos,mecánica, coordinación. en eso Tomic es top, pero no hace jugar al resto como por ejemplo hacía Sabonis o Marc, que dominaba las dos zonas mejorando a sus compañeros.
GarethBale

#86Mensaje

alien888 escribió:
eltiolavara escribió:Marc Gasol es infinitamente mejor que Tomic.Marc es un pivot top 5 de la NBA estsndo bien,incluso top 3.
Lo sé de sobra, hablaba de talento individual , fundamentos básicos,mecánica, coordinación. en eso Tomic es top, pero no hace jugar al resto como por ejemplo hacía Sabonis o Marc, que dominaba las dos zonas mejorando a sus compañeros.
Marc Gasol dominó la Acb con 22-23 años con Akasvayu con todos esos condicionantes que le das a tomic.
Tomic de haber aceptado ir a la Nba habría ido con un perfil poco superior al de Pleiss.
Cr7-lp

#87Mensaje

Aún recuerdo cuando Marc debutó en la Acb y la gente se reia de él :D
GarethBale

#88Mensaje

Cr7-lp escribió:Aún recuerdo cuando Marc debutó en la Acb y la gente se reia de él :D
El jodido Dusko, que casi se le carga :x . Aunque recuerdo que Marc parecía Eric Cartman en el banquillo, le daba bien a las hamburguesas aquella época.
eltiolavara

#89Mensaje

alien888 escribió:
Tomic tiene mucho talento ofensivo pero lo saca con cuentagotas,además de un flojo tiro libre.Marc tiene también un grandísimo juego de pies y es más rapido.Sabe hacer fade away ,echandose atrás a la vez que salta,cosa que Tomic no.
Pero vamos...que si Tomic tuviera algún mililitro de sangre sería también de los mejores pivots de la NBA.
vujadin

#90Mensaje

Tomic, ese gran madridista.
GarethBale

#91Mensaje

Marc Gasol
DeMarcus Cousins
Dwight Howard
DeAndre Jordan
Nikola Vucevic
Al Horford
Andre Drummond
Brook Lopez
Al Jefferson
Whiteside
Valanciunas
Bogut
Gortat
Splitter

Todos esos estarían por encima. Pondría a Timoc al nivel de Hibbert u Omer Asik.
eltiolavara

#92Mensaje

Digo una cosa.Si Tomic fuera a SanAntonio...ojito.A San Antonio sólo.
WarriorRM

#93Mensaje

madmartigan escribió:Ni robando .

Ojo que la fiesta puede ser completa con el fichaje de Dorsey.

Villarato!!!
si es capa :shock: ,a capa le gusta mucho el baloncesto :meparto: :meparto: :meparto: y yo pensando que era zunder jijiji :lol:
eltiolavara

#94Mensaje

GarethBale escribió:Marc Gasol
DeMarcus Cousins
Dwight Howard
DeAndre Jordan
Nikola Vucevic
Al Horford
Andre Drummond
Brook Lopez
Al Jefferson
Whiteside
Valanciunas
Bogut
Gortat
Splitter

Todos esos estarían por encima. Pondría a Timoc al nivel de Hibbert u Omer Asik.
Aún te falta Anthony Davis que es de los 3,5 mejores.
GarethBale

#95Mensaje

Anthony Davis es ala pivot.
eltiolavara

#96Mensaje

GarethBale escribió:Anthony Davis es ala pivot.
Bueno,depende donde juegue.En la selección como eran todos pequeños entonces sí.
eltiolavara

#97Mensaje

5 arriba Gran Canaria a falta de 2 minutos.
GarethBale

#98Mensaje

eltiolavara escribió:
GarethBale escribió:Anthony Davis es ala pivot.
Bueno,depende donde juegue.En la selección como eran todos pequeños entonces sí.
No depende. Anthony Davis es un 4, no un 5.
GarethBale

#99Mensaje

eltiolavara escribió:5 arriba Gran Canaria a falta de 2 minutos.
73-77. Go Granca! =D>
eltiolavara

#100Mensaje

Adios Valencia,ahora reclamais.Sorpresones en cuartos.
Responder