Actualizando el servidor para solucionar los problemas de carga.

Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#11841Mensaje

Imagen
No sabíais que este va al sol que mas calienta?
Imagen
Imagen
GarethBale

#11842Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
j30madr

#11843Mensaje

Me habría gustado que Benítez hubiera contado la verdad. Que hubiera tenido el valor de decir claramente que los jugadores nunca le tomaron en serio, que se reían de sus métodos y sus formas. Que no querían aceptar su metodología de entrenamiento para ser un equipo verdaderamente competitivo. Que le reprocharon de mala manera sus ruedas de prensa y su forma de señalar en público los fallos que se cometían en el campo. Y me hubiera gustado que todo eso lo hubiera dicho aquí en lugar de hacerlo en la televisión inglesa. Sacar ese lado oscuro le ha dado munición a todos los que dudan de su condición de buen madridista. No era necesario.

Alfredo Duro
j30madr

#11844Mensaje

Antonio Núñez, que salió de la cantera del Madrid y jugó en el Liverpool a las órdenes del técnico madrileño, reflexiona al hilo de Albelda. “El fútbol es un juego y hay una parte del jugador que necesita divertirse entrenando”, dice. “A los equipos de Rafa les ha faltado un punto de diversión. Cuando yo iba a los entrenamientos sentía que iba a la oficina. Me dirán que todo el mundo se aburre en su trabajo y que los futbolistas no tenemos derecho a pedir diversión. Pero esto es un juego y los equipos de fútbol para estar finos necesitan divertirse un poco. Por puro pragmatismo”.

“Él trabaja mucho el posicionamiento”, explica Núñez. “Eso se ensaya andando. ¡Ni siquiera corres! ‘El balón soy yo’, nos decía. Y según se movía él por el campo se iba moviendo el equipo. Lentamente. Andando, para que se vean bien los espacios y las líneas. Para dominar cada movimiento, cada basculación, siempre en función del rival que te toca.

“Él controla tanto los detalles tácticos que en el Valencia calentábamos sin balón, haciendo movimientos para plasmar el sistema”

Sus equipos se pasan meses de poca diversión. Hay muy pocos partiditos libres. Exprime a los jugadores para sacarles el máximo rendimiento. Entre el trabajo del sistema, la táctica y el físico, necesitas estar metido las 24 horas. Esto es muy eficaz con jugadores de nivel medio o bajo
GarethBale

#11845Mensaje

Pues lo que hablabamos. No es un tecnico para equipos grandes.
El abisinio

#11846Mensaje

Las ligas del Valencia las ganaron Baraja y compañía, a pesar de Benitez. Y la Champions se la regaló Ancelotti.

Uno de los técnicos más sobrevalorados de la historia del fútbol. Esto lo dije cuando lo fichó Florentino.
Cr7-lp

#11847Mensaje

Pablo Laso, sobre Benítez: "Las cosas se dicen dentro, no ahora que está fuera". Zasca
Borrar usuario 18318

#11848Mensaje

Con lo que se ha llevado del Madrid puede jubilarse feliz y tranquilo el zampabollos este.

Vaya con el de las lágrimas.
Cr7-lp

#11849Mensaje

Camacho: "Benítez está resentido con el Real Madrid"
GarethBale

#11850Mensaje

Yo no se si será cierto, pero una noche escuchando al primer palo con juanma Rodriguez, comentaron que por lo visto tenía una clausula en su contrato por la cual si le despedían un par de semanas mas tarde o después le tenían que pagar todo el contrato si le despedían, es decir los 3 años, mientras que si era dentro de ese plazo solo le pagaban hasta el final de esta primera temporada.
Agent_Graves

#11851Mensaje

Maltratando a los jugadores?? MALTRATANDO A LOS JUGADORES??? MALTRATANDO A LOS JUGADORES!!!¿¿MALTRATANDO A LOS JUGADORES'???!!!!

Voy a contar hasta 10
j30madr

#11852Mensaje

Agent_Graves escribió:Maltratando a los jugadores?? MALTRATANDO A LOS JUGADORES??? MALTRATANDO A LOS JUGADORES!!!¿¿MALTRATANDO A LOS JUGADORES'???!!!!

Voy a contar hasta 10
pues si, maltratando a los jugadores , si no sabes lo que paso no opines , gerrard dice que benitez es mala persona
a riera ni le hablaba , y a muchos otros tampoco

que ganen millones no significa que no te puedan humillar o maltratar
Agent_Graves

#11853Mensaje

Esta plantilla merece un entrenador como el profesor Fletcher de Whiplash. Como mínimo.
j30madr

#11854Mensaje

El tolosarra no quiso viajar a un encuentro de Champions League que su equipo debía disputar ante el Inter por su paternidad. El estratega madrileño entendió dicha decisión como un acto de indisciplina y decidió sentar al centrocampista, que eal año siguiente se marchó al Madrid.

esto es de buena persona agent? esto no es maltrato ?

“Una persona dijo que yo no podría jugar dos partidos en una semana. Él sabe quien es. Estoy todavía aquí, sigo peleando”, declaró el zaguero de 34 años. ( terry sobre benitez )
Andes

#11855Mensaje

El 10
j30madr

#11856Mensaje

un entrenador que echa la culpa de las derrotas a los jugadores es de mala persona ,señalo a ramos por el empate en el calderon penalti , y va y lo dice en una radio

eso es del mala gente
Agent_Graves

#11857Mensaje

Yo no digo que Benítez sea bueno o malo o mediopensionista. Me la trae al pairo. Estos jugadores han demostrado de sobra no tener crédito alguno para hablar una palabra de ningún entrenador. El único jugador de la plantilla que ha estado a la altura de las circunstancias ha sido Modric, que casualidad, que resulta que es quien tiene mayor ética del trabajo en todo el grupo. Los demás, niños caprichosos y malcriados que miran por su culito antes que cualquier otra cosa.

Es cierto que Benítez igual es el demonio reencarnado y si fuera el único entrenador al que largan, pues sería el único culpable de esta situación. Pero llueve sobre mojado.

La luna de miel con Zidane durará en lo que venga la primera derrota con equipos de verdad, que llegará pronto. Y entonces los jugadores empezarán a filtrar que Zidane no trabaja la táctica, que es un novato o que su sistema no funciona. YA VEREIS. Porque al final siempre tratarán de tirar la mierda hacia otro lado.
j30madr

#11858Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo no digo que Benítez sea bueno o malo o mediopensionista. Me la trae al pairo. Estos jugadores han demostrado de sobra no tener crédito alguno para hablar una palabra de ningún entrenador. El único jugador de la plantilla que ha estado a la altura de las circunstancias ha sido Modric, que casualidad, que resulta que es quien tiene mayor ética del trabajo en todo el grupo. Los demás, niños caprichosos y malcriados que miran por su culito antes que cualquier otra cosa.

Es cierto que Benítez igual es el demonio reencarnado y si fuera el único entrenador al que largan, pues sería el único culpable de esta situación. Pero llueve sobre mojado.

La luna de miel con Zidane durará en lo que venga la primera derrota con equipos de verdad, que llegará pronto. Y entonces los jugadores empezarán a filtrar que Zidane no trabaja la táctica, que es un novato o que su sistema no funciona. YA VEREIS. Porque al final siempre tratarán de tirar la mierda hacia otro lado.
que son unos niñatos , si , que hay que hacer limpia , si , pero tb vaya personaje benitez ,
Borrar usuario 18318

#11859Mensaje

Benítez nunca debió entrenar al Madrid.

Pero hay que hacer una limpia empezando por CR,Ramos ,Pepe y Benzemá ,los mayores loosers de nuestra historia.
Andes

#11860Mensaje

A Benítez lo echó Florentino para ahorrarse el finiquito total. No fueron los jugadores, como tampoco fueron ellos los que supuestamente largaron a Carletto.

De Benítez no hablan bien los niñatos del Madrid únicamente. Prácticamente todos.

Limpia? Probablemente pero a ver si desde las directivas hacen un trabajo serio a la hora de elegir DT.
Responder