Actualizando el servidor para solucionar los problemas de carga.

Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17174.

#11861Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo no digo que Benítez sea bueno o malo o mediopensionista. Me la trae al pairo. Estos jugadores han demostrado de sobra no tener crédito alguno para hablar una palabra de ningún entrenador. El único jugador de la plantilla que ha estado a la altura de las circunstancias ha sido Modric, que casualidad, que resulta que es quien tiene mayor ética del trabajo en todo el grupo. Los demás, niños caprichosos y malcriados que miran por su culito antes que cualquier otra cosa.

Es cierto que Benítez igual es el demonio reencarnado y si fuera el único entrenador al que largan, pues sería el único culpable de esta situación. Pero llueve sobre mojado.

La luna de miel con Zidane durará en lo que venga la primera derrota con equipos de verdad, que llegará pronto. Y entonces los jugadores empezarán a filtrar que Zidane no trabaja la táctica, que es un novato o que su sistema no funciona. YA VEREIS. Porque al final siempre tratarán de tirar la mierda hacia otro lado.
Pues Modric también le echó palos a Benítez.
GarethBale

#11862Mensaje

Marciano escribió:
Agent_Graves escribió:Yo no digo que Benítez sea bueno o malo o mediopensionista. Me la trae al pairo. Estos jugadores han demostrado de sobra no tener crédito alguno para hablar una palabra de ningún entrenador. El único jugador de la plantilla que ha estado a la altura de las circunstancias ha sido Modric, que casualidad, que resulta que es quien tiene mayor ética del trabajo en todo el grupo. Los demás, niños caprichosos y malcriados que miran por su culito antes que cualquier otra cosa.

Es cierto que Benítez igual es el demonio reencarnado y si fuera el único entrenador al que largan, pues sería el único culpable de esta situación. Pero llueve sobre mojado.

La luna de miel con Zidane durará en lo que venga la primera derrota con equipos de verdad, que llegará pronto. Y entonces los jugadores empezarán a filtrar que Zidane no trabaja la táctica, que es un novato o que su sistema no funciona. YA VEREIS. Porque al final siempre tratarán de tirar la mierda hacia otro lado.
Eso iba a poner ahora. Al final el mayor palo fué de Modric. Tendrás que buscar un ejemplo mejor Agent
dreams

#11863Mensaje

Modric desde agosto ya dijo que no iria nada bien con benitez....lo mismo que todos,no queria que siguiera....asi que ya no cuela ;) ...benitez no tiene defensa ninguna,los que lo defendian ya estan escondiditos :lol:
Doren

#11864Mensaje

Agent_Graves escribió:
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#11865Mensaje

dreams escribió:Modric desde agosto ya dijo que no iria nada bien con benitez....lo mismo que todos,no queria que siguiera....asi que ya no cuela ;) ...benitez no tiene defensa ninguna,los que lo defendian ya estan escondiditos :lol:
Yo le defendía hasta el último día que estuvo aquí, como defendí a Ancelotti y ahora a Zidane, porque consideró que eso es defender al Real Madrid, que a lo mejor no.

Lo nunca voy a ponerle la cruz a un entrenador porque no juegue mi jugador favorito, nunca.
eltiolavara

#11866Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
dreams escribió:Modric desde agosto ya dijo que no iria nada bien con benitez....lo mismo que todos,no queria que siguiera....asi que ya no cuela ;) ...benitez no tiene defensa ninguna,los que lo defendian ya estan escondiditos :lol:
Yo le defendía hasta el último día que estuvo aquí, como defendí a Ancelotti y ahora a Zidane, porque consideró que eso es defender al Real Madrid, que a lo mejor no.

Lo nunca voy a ponerle la cruz a un entrenador porque no juegue mi jugador favorito, nunca.
Pues los jugadores no piensan como tú.Echan entrenadores y no sólo a Benítez.
JuanitoMaravilla

#11867Mensaje

eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:

Pues los jugadores no piensan como tú.Echan entrenadores y no sólo a Benítez.
Pues mira, voy a esperar a final de temporada para sacar conclusiones, pero si no hay una limpia en condiciones, la culpa será única y exclusivamente de Florentino que permite tal cosa.
GarethBale

#11868Mensaje

Espero que este individuo no vuelva por el bernabeu nunca. Menudo falso.
Andes

#11869Mensaje

A mi lo que me jode es que el único que le ha dicho dos o tres cosas a Floper y sale crucificado... y el presi feliz no nos la saca ni para orinar.

Que si, que le fue mal, que habló tarde, pero es de los pocos que ha abierto el pico.
GarethBale

#11870Mensaje

Andes escribió:A mi lo que me jode es que el único que le ha dicho dos o tres cosas a Floper y sale crucificado... y el presi feliz no nos la saca ni para orinar.

Que si, que le fue mal, que habló tarde, pero es de los pocos que ha abierto el pico.
Si hombre si, hace un mes y medio denunciando la persecución contra el club y contra Floren sin que nadie se lo pida, y ahora que está fuera, lejos, y tras cobrar todo el finiquito a rajar.
Borrar usuario 15403.

#11871Mensaje

Andes escribió:A mi lo que me jode es que el único que le ha dicho dos o tres cosas a Floper y sale crucificado... y el presi feliz no nos la saca ni para orinar.

+ infinito. y mira que no me gusta un pelo como entrenador...
eltiolavara

#11872Mensaje

Hablar después es de cobardes,lo que dice todos sabemos que es verdad pero entonces,¿para qué se metió?Que hubiera renunciado.Si ningún entrenador quisiera entrenar con Florentino,al final se tendría que ir.Si todos fueran Camachos,los Florentinos desaparecerían.
setelpirtorec

#11873Mensaje

era un magnifico entrenador para el Madrid, nunca se entender su despido entre la afición.
jotaceen

#11874Mensaje

Pero a qué se refiere con lo de presiones? Que hable claro con lo que pasaba dentro y no las deje caer para quedar como un cobarde.
jotaceen

#11875Mensaje

Marciano escribió:

Es que es eso. La primera rajada fuerte viene del croata. Poco más se puede añadir.
Borrar usuario 18318

#11876Mensaje

setelpirtorec escribió:era un magnifico entrenador para el Madrid, nunca se entender su despido entre la afición.
Cada día lo hacéis peor.
GarethBale

#11877Mensaje

El Economista: Benítez podría perder millones por sus críticas

Hablar no siempre es gratis y menos en el fútbol actual. Rafa Benítez se despachó a gusto el miércoles durante la previa del Roma-Real Madrid en la televisión británica BT, que es la que dispone de los derechos de emisión de la Champions League en Inglaterra. Al entrenador de Parla no le tembló la voz a la hora de achacar su despido a las influecias que tiene Florentino Pérez dentro del vestuario blanco: "Una vez que haces algo equivocado o que el presidente cree que está equivocado tienes problemas", e incluso, afirmó que el Real Madrid carece de estilo de juego por la falta de continuidad de sus entrenadores haciendo una comparativa con el Barça de los últimos años.

Según informa eleconomista.es, El Real Madrid podría atenerse a la cláusula de silencio que firmó Benítez cuando fue despedido del club para reducir de manera considerable la cifra que le corresponde como indemnización de su finiquito. El 15 de enero era la fecha límite establecida para que en su despido tuviera validez esta condición de no hacer declaraciones sobre lo acontecido en su etapa como técnico blanco (su despido se consumó el 4 de enero). El montante de la indemnización que percibió el madrileño fue de cuatro millones de euros netos, lo que le restaba de contrato hasta el 30 junio de esta temporada. Y por otra parte, recibiría otra cantidad por mantener el silencio hasta el 1 de julio. No ha sido así.

Esta claúsula es muy común dentro de los contratos que se redactan en los despachos de los grandes clubes. El último ejemplo lo pudimos ver en el contrato de Bale. El Tottenham no podía desvelar el precio final del galés al haber acordado junto al Real Madrid este requisito contractual. Además, Mourinho y Ancelotti también habrían firmado dicha estipulación.
Andes

#11878Mensaje

Jim_89 escribió:

+ infinito. y mira que no me gusta un pelo como entrenador...
A mi tampoco; ni cuando llegó ni cuando se fué. Es un petardo!

Pero lo gracioso es cómo por x o por y, Tito siempre termina acallando la voz de quienes le critican y lo que es peor... con la ayuda de la hinchada a la que sabe qué dósis de noticias tirarles y a qué horas.
DIRTYHARRY

#11879Mensaje

...y en todo lo que dijo Benítez, no mencionó cómo Florentino le elaboraba las formaciones de los partidos. O_o O_o O_o
CARLOSSOY

#11880Mensaje

Es curioso un tipo que dijo que había una campaña contra Florentino ahora el mismo sigue con esa misma campaña que critico,mas alla de la razón que pueda tener esta el manejar los tiempos un poco.
Responder