Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3321Mensaje

De todas formas a mí me parecería bien un poco de limpia y renovación del vestuario de cara al año que viene.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3322Mensaje

jotaceen escribió:De todas formas a mí me parecería bien un poco de limpia y renovación del vestuario de cara al año que viene.
Quien dice un poco...dice cargarse a 6-7 jugadores y casi todos titulares.
Jupiter
Mensajes: 178
Registrado: Feb-2016

#3323Mensaje

Daba gusto ver a los culerdos rabiar hoy en el Chiringuito con la unidad y los abrazos de Zizou y los jugadores. Jajajaja a mamarle culerdos! Se creían q el tridente amoroso q tienen son los únicos q se llevan bien. Toma zasca!

Grande Zizou por devolvernos la ilusión! Contigo somos imparables!
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3324Mensaje

Lo positivo de esto es que los jugadores no tienen cobertura, y Zidane no tiene miedo de cargarse a alguien, sin mencionar que tiene todo el apoyo de la aficion y de la directiva, por ende, echaran a los jugadores antes que a el, como uno se pase de listo, patada en el culo a fin de temporada, esto es lo que mas me emociona, honestamente. :fiesta:
Borrar usuario 17252

#3325Mensaje

jotaceen escribió:De todas formas a mí me parecería bien un poco de limpia y renovación del vestuario de cara al año que viene.
Según los rumores pueden haber bastantes movidas en el verano, y parece evidente que alguna salida notoria se tendrá que dar, veremos cómo se gestionan de aquí al final de temporada, y que dejen a ZZ armar la plantilla como él quiere y desea.

ZZ apuesta al fútbol ofensivo que quiere el madridismo, algo parecido a lo que se logró con Ancelotti durante la 2da mitad en la temporada del doblete, donde si no era por la lesión de Jesé, era probable que nos llevásemos la Liga también, y por supuesto el nivel que se alcanzó durante la famosa racha, aunque lamentablemente haya sido a expensas de quemar a la plantilla...

Relacionado con ese tema, me ha sorprendido para bien la gestión de minutos de ZZ con la plantilla... Obvio que los menos regulares quieren más minutos, pero de a poco ZZ les ha brindado la oportunidad, inclusive Casemiro al menos juega sus 5 minutos (tiene que jugar más), Lucas Vázquez el otro día con su asistencia, Kovacic fijo en la rotación, Jesé puede ser que se monte en el tren, Nacho vio sus minutos, los llamados de la clase media (no tan media) que son tan importantes para competir y ganar.

Al final del día, hay que entender que ZZ tendrá sus aciertos y desaciertos como cualquier ser humano, y en el global, es difícil de objetar que sus primeros pasos como DT en la élite han sido esperanzadores para el club y afición. Quizá no sea suficiente este año, el tiempo dirá... Hay que mantener los pies en la tierra, pero con ZZ no puedo negar que me ha vuelto la ilusión, no puedo negarlo. Sólo espero no tener que llevarme otro desencanto...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#3326Mensaje

Tacticamente somos igual de malos que antes solo que la actitud de los jugadores a mejorado con Zidane.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3327Mensaje

FG_Guti escribió:Lo positivo de esto es que los jugadores no tienen cobertura, y Zidane no tiene miedo de cargarse a alguien, sin mencionar que tiene todo el apoyo de la aficion y de la directiva, por ende, echaran a los jugadores antes que a el, como uno se pase de listo, patada en el culo a fin de temporada, esto es lo que mas me emociona, honestamente. :fiesta:
Esa nuestra esperanza. Pero por desgracia es más fácil echar a uno (el entrenador) que a 3-4 jugadores. Porque estos luego corren un par de partidos y ya se le pasa el cabreo al aficionado.
No lo veo tan sencilo. Y los jugadores lo saben. :sisi:
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#3328Mensaje

Tácticamente hemos mejorado apenas, pero con la moral arriba se puede lograr mucho más que solo un pizarrón con rayones. Quien es perfecto para este esquema que plantea Zidane es Pogba, su físico permitiría más libertad en el medio centro y nos generaría más ofensiva. Pogba es un fichaje clave en verano si Zidane continúa. Con la salida de CR a la vista, me falta otro que salga de arriba y me traería sin duda a Dybala. Todo está por verse, lo importante es ver cómo termina esta temporada.
Borrar usuario 15403.

#3329Mensaje

Imagen

:)
setelpirtorec
Mensajes: 24
Registrado: Feb-2016

#3330Mensaje

Los resultados de Zidane le avalan, ni Guardiola empezó tan bien en 2009 como el francés . Veo doblete este año ( en la Liga esta flojo el barza) porque en la Champions no veo que otro equipo puede toser al Madrid, el Bayern no tiene defensa y el PSG esta condenado con el gafe de Ibrahimovic, que es un gran jugador, pero todo el equipo gira en torno a él y no es Cristiano .
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3331Mensaje

Jim_89 escribió:Imagen

:)
Si, sólo hay que ver los cambios y el estilo de juego preparado como siempre para la BBC...
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#3332Mensaje

Zidane: “Falta un gol de Isco"
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#3333Mensaje

Zidane: "¿Clausula anti Barça? Soy madridista y punto" https://t.co/e9gmrO80zM https://t.co/pFNUbPIYND
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#3334Mensaje

Todo se podrá decir de él, pero es de una sola palabra...y de un cabezazo. :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3335Mensaje

Cr7-lp escribió:Zidane: "¿Clausula anti Barça? Soy madridista y punto" https://t.co/e9gmrO80zM https://t.co/pFNUbPIYND
Ha copiado mi frase/nick, porque yo no soy zz... :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3336Mensaje

Cr7-lp escribió:Zidane: “Falta un gol de Isco"
También sería bueno exigir más compromiso defensico para CR/ y Benzemá...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3337Mensaje

Zidane,¿me puedes decir a qué jugamos? No hemos hecho ni 35 minutos buenos en un mismo partido desde que llegó,lo mismo que antes.Somos el anti-EQUIPO,el anti-fútbol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3338Mensaje

Hace falta mucho trabajo. Se ve que no están los señalados como Bale o Benzemá, pero seguimos buscando nombres propios para señalar.

Hoy está Kovacic para dar equilibrio a la media, pero tampoco. Y a mi parecer, su mal encuentro está condicionando mucho al equipo con continuas pérdidas.

Al final ha sacado un equipo muy bueno, con una media hecha para sortear la presión alta del Málaga, pero estamos muy mal.

Veremos si en la segunda vamos a mejor, pero son muchos años de juego vertical, pelotazos... y ahora jugar en corto desde abajo y controlar el partido a base de posesión nos cuesta mucho fuera de casa sobre todo.

Veremos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3339Mensaje

Si Zidane no está atento, esto termina igual que con el alineador...
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3340Mensaje

logicoRM escribió:Si Zidane no está atento, esto termina igual que con el alineador...
que alineador , benitez o ancelotti :?:
Responder