BALONCESTO. COPA DEL REY 2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Madridistaypunto

#141Mensaje

Hay que ganar sí o sí. :sisi:
Borrar usuario 16133.

#142Mensaje

Hay partidos hoy?
Cr7-lp

#143Mensaje

florentiano escribió:Hay partidos hoy?
Real Madrid-Fuenlabrada 19:00H Teledeporte

Obradoiro-Baskonia 21:30H
zam

#144Mensaje

GarethBale escribió:
zam escribió:
GarethBale escribió:Parece que poco a poco vais abriendo los ojos a como está el tema con el barcelona. Nunca es tarde.
Pos los eliminan y ganamos títulos. Que se lo hagan mirar los del césped.
Ganamos titulos porque con Laso ha sido un espectaculo y la diferencia era abismal. Ya puse el ejemplo de que si en fútbol te quieren perjudicar pero metes 5 goles de fuera del área y el contrario no se acerca por mucho que te quieran perjudicar dificil lo tienen.
No es tan abismal la diferencia.Y ayer se los carga el Bilbao pese a esa jugada vergonzosa (poco antes le cayó una al Barça parecida). Menos llorar y a hacer las cosas bien para poder quejarnos con razón. Esa conspiración mundial a favor del Barça es muy Mulder.
GarethBale

#145Mensaje

zam escribió:
GarethBale escribió:
zam escribió:
GarethBale escribió:Parece que poco a poco vais abriendo los ojos a como está el tema con el barcelona. Nunca es tarde.
Pos los eliminan y ganamos títulos. Que se lo hagan mirar los del césped.
Ganamos titulos porque con Laso ha sido un espectaculo y la diferencia era abismal. Ya puse el ejemplo de que si en fútbol te quieren perjudicar pero metes 5 goles de fuera del área y el contrario no se acerca por mucho que te quieran perjudicar dificil lo tienen.
No es tan abismal la diferencia.Y ayer se los carga el Bilbao pese a esa jugada vergonzosa (poco antes le cayó una al Barça parecida). Menos llorar y a hacer las cosas bien para poder quejarnos con razón. Esa conspiración mundial a favor del Barça es muy Mulder.
Se ve que no viste el partido de ayer, sobre todo el final, y la diferencia en tiros libros y decisiones cuándo se escapó el Bilbao.
Borrar usuario 16133.

#146Mensaje

Yo he de decir que soy del Bilbao basket, estoy dividido.
zam

#147Mensaje

Toda la 2ª parte. Te digo que si se quieren cargar al Bilbao tuvieron 3-4 ocasiones al final para regalar los pasos a Tomic, pitar falta en una par de jugadas que fallaron, etc... A mi me tenéis que explicar ahora que poderío en el deporte mundial tiene el Barça para que todos lo ayuden en todos los deportes. No veo el eje clave de esa conspiración.

Todavía me pitan los oídos con el Barça diciendo que robamos la final de Copa el año pasado. COMPITAMOS y que si ROBAN, cante. En basket al menos eso lo podemos hacer.
GarethBale

#148Mensaje

zam escribió:Toda la 2ª parte. Te digo que si se quieren cargar al Bilbao tuvieron 3-4 ocasiones al final para regalar los pasos a Tomic, pitar falta en una par de jugadas que fallaron, etc... A mi me tenéis que explicar ahora que poderío en el deporte mundial tiene el Barça para que todos lo ayuden en todos los deportes. No veo el eje clave de esa conspiración.

Todavía me pitan los oídos con el Barça diciendo que robamos la final de Copa el año pasado. COMPITAMOS y que si ROBAN, cante. En basket al menos eso lo podemos hacer.
Pues chico si no ves el eje de la conspiración no puedo ayudarte. (Pista: mira los que mandan)
GarethBale

#149Mensaje

florentiano escribió:Yo he de decir que soy del Bilbao basket, estoy dividido.
Ayer hicisteis un partido para haber ganado de 15 tranquilamente, gracias a eso pudisteis ganar, aunque os intentasen robar en el último suspiro.
zam

#150Mensaje

GarethBale escribió:
zam escribió:Toda la 2ª parte. Te digo que si se quieren cargar al Bilbao tuvieron 3-4 ocasiones al final para regalar los pasos a Tomic, pitar falta en una par de jugadas que fallaron, etc... A mi me tenéis que explicar ahora que poderío en el deporte mundial tiene el Barça para que todos lo ayuden en todos los deportes. No veo el eje clave de esa conspiración.

Pues chico si no ves el eje de la conspiración no puedo ayudarte. (Pista: mira los que mandan)
¿Y por qué pierden en basket? Ayer era factible desgastar al Bilbao antes de dejarles 3 segundos para remontar, con no pitar por ejemplo esa falta a Mumbrú.... ¿Y porqué no juegan una final de FF? Es que vaya mierda de ayudas.
GarethBale

#151Mensaje

zam escribió:
GarethBale escribió:

¿Y por qué pierden en basket? Ayer era factible desgastar al Bilbao antes de dejarles 3 segundos para remontar, con no pitar por ejemplo esa falta a Mumbrú.... ¿Y porqué no juegan una final de FF? Es que vaya mierda de ayudas.
Vamos a ver, a día de hoy el farsa es muy inferior al Madrid, y eso que se habían acercado presumiblemente con los fichajes de esta temporada, pero para ganar hemos tenido que recurrir a tener una plantilla de genios de esto. Aún así solo había que ver los enfrentamientos sobre todo en barcelona para darse cuenta con los arbitrajes que nos hemos comido, pero ni con esas pudieron hacer nada el año pasado. Lo de la intercontinental mejor ni hablar de ella...

En fútbol la historia es diferente. Ellos no solo están a nuestro nivel sino que encima en ataque son mejores. Pero en determinados momentos muy puntuales (porque en fútbol sus momentos delicados son muy poco frecuentes), que pueden necesitar una ayudita la tienen. Ganarían seguramente sin esas ayudas? pues si, pero estaría la cosa mas disputada.
zam

#152Mensaje

Entonceeeeees Gareth ¿hay un complot FIBA, LFP, UEFA y ACB pro-Barça?¿o cada uno va por su lado?¿ o cómo va?¿quedan todos para ayudar al Barça y joder al Madrid?

Y esto reconociendo, repito, que en fútbol tienen sus ayuditas.
GarethBale

#153Mensaje

zam escribió:Entonceeeeees Gareth ¿hay un complot FIBA, LFP, UEFA y ACB pro-Barça?¿o cada uno va por su lado?¿ o cómo va?¿quedan todos para ayudar al Barça y joder al Madrid?

No puedes reconocer que tienen sus ayuditas y a la vez decir que son conspiraciones pensar mal. Pero el tema tampoco da mucho mas de si. Igual estoy equivocado, mi sentido común y lo que perciben mis globos oculares me dicta una serie de conclusiones con las que coincide mucha gente.
zam

#154Mensaje

GarethBale escribió:
zam escribió:Entonceeeeees Gareth ¿hay un complot FIBA, LFP, UEFA y ACB pro-Barça?¿o cada uno va por su lado?¿ o cómo va?¿quedan todos para ayudar al Barça y joder al Madrid?

No puedes reconocer que tienen sus ayuditas y a la vez decir que son conspiraciones pensar mal. Pero el tema tampoco da mucho mas de si. Igual estoy equivocado, mi sentido común y lo que perciben mis globos oculares me dicta una serie de conclusiones con las que coincide mucha gente.
A ver, si tu me dices "la LFP tiene trato de favor con el Barça". Te lo compro, venga, vale, le pitan más a favor que a nosotros seguro. Ahora sólo faltaría no hacer el tonto y autodestruirnos para poder quejarnos de perder los títulos por esa ayuda y no por tirar ligas o que nos metan un meneo en casa.

Pero ya vamos por UEFA, FIBA y ACB también. Es que todo el mundo nos odia y los quiere. O han comprado a todo Dios o no entiendo que tan mal lo hacemos para que no nos quiera nadie ni en Baloncesto ni en fútbol.
GarethBale

#155Mensaje

zam escribió:
A ver, si tu me dices "la LFP tiene trato de favor con el Barça". Te lo compro, venga, vale, le pitan más a favor que a nosotros seguro. Ahora sólo faltaría no hacer el tonto y autodestruirnos para poder quejarnos de perder los títulos por esa ayuda y no por tirar ligas o que nos metan un meneo en casa.

Pero ya vamos por UEFA, FIBA y ACB también. Es que todo el mundo nos odia y los quiere. O han comprado a todo Dios o no entiendo que tan mal lo hacemos para que no nos quiera nadie ni en Baloncesto ni en fútbol.
No se que forero comentó el otro día que lo que hicieron ya desde los tiempos de laporta es currarse las relaciones institucionales mientras nosotros estabamos a verlas venir, y han llegado al punto de colocar varios de los uyos en el poder (algunos bastante mediocres, pero culés a muerte eso si). El resto es por todos bien conocido.
assvak

#156Mensaje

GarethBale escribió:

No estoy de acuerdo.
El Barç ganó todo el año pasado en.futbol porque lo mereció (y mira que me jode) y el Madrid lo ganó todo en basket por el mismo motivo.
Solo me faltaría oir a los culés diciendo que nuestras victorias del año pasado en basket fueron gracias a los árbitros, Federación y demás.
Pues es lo mismo.

Me alegro mucho por Mumbrú Hervelle y Raul Lopez.
Los dos españoles aun no se porque nos los quitamos.
GarethBale

#157Mensaje

assvak escribió: No estoy de acuerdo.
El Barç ganó todo el año pasado en.futbol porque lo mereció (y mira que me jode) y el Madrid lo ganó todo en basket por el mismo motivo.
Solo me faltaría oir a los culés diciendo que nuestras victorias del año pasado en basket fueron gracias a los árbitros, Federación y demás.
Pues es lo mismo.

No es lo mísmo y he explicado el por qué.
Cr7-lp

#158Mensaje

GarethBale escribió:
assvak escribió: No estoy de acuerdo.
Pues es lo mismo.

No es lo mísmo y he explicado el por qué.
Yo tampoco lo entiendo porque echaron a esos 3 jugones.
GarethBale

#159Mensaje

Pues porque son buenos jugadores pero a nuestro nivel les hay bastante mejores. El caso de Raul sin la lesión que tuvo hubiese estado muchos años en la Nba. El nivel de Raúl es alto para ser suplente y bajo quizá para ser titular de un equipo Euroliga (insisto tras su lesión).
zam

#160Mensaje

GarethBale escribió:
zam escribió:

No se que forero comentó el otro día que lo que hicieron ya desde los tiempos de laporta es currarse las relaciones institucionales mientras nosotros estabamos a verlas venir, y han llegado al punto de colocar varios de los uyos en el poder (algunos bastante mediocres, pero culés a muerte eso si). El resto es por todos bien conocido.
Joder con Floper, ¡hasta eso hemos perdido!
Responder