Se cumple el pronóstico, aunque con más trabajo de lo previsto y es que el Laboral debía estar pensando en el partido de mañana.
Hasta ahora este resultado es la única alegría de los culerdos. El Laboral nos ha mojado la oreja este año en los dos enfrentamientos y hay posibilidades de que mañana pueda ser el tercero.
Veo al Madrid muy disperso aún y con una irregularidad que asusta.
DelBosque escribió:Me encanta la Copa de baloncesto, ya se podia hacer en futbol a un partido, seria tremendo.
Como en Inglaterra a partido único, por sorteo puro, no en el campo del más débil sino donde toque y semifinales y final por ejemplo en jueves y domingo en un único campo.
De ser así, con la suerte del Madrid siempre le tocaría en campo contrario.
La diferencia en la copa la hace la gente.las aficiones.
El aficionado que suele ir a partidos de baloncesto es bastante deportivo y va allí a ver baloncesto.Al fútbol muchos van a montar follon,incluso dando la espalda a lo que pasa y entre esos energúmenos y el precio de las entradas hace que el fútbol sea muchísimo peor de lo que debería.
El aficionado medio al baloncesto suele ser bastante más listo y piensa más que el de fútbol.
Bueno, aunque a veces luego eso importa poco, ayer tuvimos un partido bastante más descansado que ellos. No será fácil en todo caso, pero confío en el equipo.
Al menos hemos llegado más lejos que los pvtos farsariseos.
A ver si el domingo nos llevamos otra alegría.
Y de paso que los nuevos vayan pillando experiencia.
No vi el partido, pero viendo las estadísticas, con el partido controlado el primer tiempo, es normal que Billy y luca jugarán 1:48? (Y Llull 30 minutos). Parece que me gusta criticar a lolaso, pero es que joer, no lo entiendo.
benzemanova escribió:No vi el partido, pero viendo las estadísticas, con el partido controlado el primer tiempo, es normal que Billy y luca jugarán 1:48? (Y Llull 30 minutos). Parece que me gusta criticar a lolaso, pero es que joer, no lo entiendo.
Si algún punto raro tiene laso es ese. Además es que Doncic no solo mantiene el nivel sino que casi siempre suma, pero por alguna razón le saca poquisimo.
Fue raro el poco tiempo a los chavales. NO creo que Willy aporte menos que Lima y por ejemplo Doncic suele darte resultados. EL bajoncito del +25 a +12 para mi fue porque los titularísimos se desenchufaron e igual hubiera sido momento de meter a los chavales. Pero Laso cuando enfila partidos gordos hace que jueguen pocos jugadores.
En el pueblo, con internet perruno... y en C+... creo que me voy a perder el partido.