El agente de Maggio admite "interés del Madrid"

Las noticias de última hora.
Responder
korkoles

#1Mensaje

Christian Maggio, extremo derecho del Nápoles de la Serie A italiana, está entre los objetivos del Real Madrid, según aseguró a Radio Kiss Kiss el agente del futbolista, Massimo Briaschi: "El Real Madrid vino a San Paolo (el estadio del Nápoles) a ver varios jugadores y entre ellos, por supuesto, estaba Chistian, que lo está haciendo muy bien esta campaña".

Maggio, de 26 años, es un futbolista que puede jugar tanto en el lateral como el extremo derecho pero destaca por su capacidad para incorporarse al ataque, como demuestra el hecho de que el año pasado lograra 9 goles en 29 partidos con su anterior equipo, la Sampdoria. El club genovés le traspasó al Nápoles este verano por ocho millones de euros y sus buenas actuaciones con el equipo napolitano han logrado que Marcello Lippi le hiciera debutar con la selección absoluta de Italia en el último encuentro de la 'azzurra', un amistoso contra Grecia el pasado 11 de noviembre.
note06

#2Mensaje

Solo para darle cache en Europa.
Yo creo que los unicos que le pueden interesar del Napoles al Madrid son Hamsik y Santacroce
GONZICRACK

#3Mensaje

Si fuera verdad me parece una tonteria puediendo tener en el mercado a jugadores como Lennon , Young , ...
ahyur

#4Mensaje

Es que lo raro es que el club solo se intereresara por 4 ó 5, lo suyo es que ojee un buen numero de jugadores, si luego salen los representantes de los jugadores diciendo que el club esta interesado pues estupendo, pero seguro que la cartera de un equipo grande puede estar repleta de un numero de jugadores superior a 50; no se van a fichar todos evidentemente. Un Saludo a todo el foro.
RC3

#5Mensaje

note06 escribió:Solo para darle cache en Europa.
Yo creo que los unicos que le pueden interesar del Napoles al Madrid son Hamsik y Santacroce
Lavezzi y Denis tampoco serian malos fichajes. Incluso Gargano (el pequeño Mascherano).
note06

#6Mensaje

Dennis y Lavezzi son buenos pero tenemos a Huntelaar, Higuain y a lo mejor para otro año a Benzema por eso digo que no interesan (tb estan Raul y Van Gol pero le queda poco futbol a ambos)
joepesci

#7Mensaje

Lennon , Young , ... maggio. (menuda panda de cracks) estos se creen que jugar en el madrid es facil. ¡¡¡no a fichajes mediocres!!! para eso, tiro de la cantera, aunque me salga mal.
Responder