Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#1741Mensaje

Acabara siendo titular en lugar de Isco ya lo vereis.
Isco no debe jugar ahi

---------Kroos----------
---Modric-----Kovacic--

Equilibrio en el centro del campo esa es la clave y ahi para delante, mil variantes posibles.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1742Mensaje

Si se lo propone es capas de sentar a James
Borrar usuario 17174.

#1743Mensaje

steven2409 escribió:Si se lo propone es capas de sentar a James
Como hoy.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1744Mensaje

A ver que tal hoy. Esquema rarito.
Borrar usuario 17612

#1745Mensaje

Pienso que habrá más equilibrio y ISCO jugará más liberado arriba, los 4 centrocampistas son de perfiles diferentes cosa que puede sorprender mucho al rival.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1746Mensaje

dcm escribió:Acabara siendo titular en lugar de Isco ya lo vereis.
Isco no debe jugar ahi

---------Kroos----------
---Modric-----Kovacic--

Equilibrio en el centro del campo esa es la clave y ahi para delante, mil variantes posibles.
Por ahora creo que no.
Isco ha hecho un mejor partido...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#1747Mensaje

No, no, no y no. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1748Mensaje

Hoy ha estado horrible; no sé la cantidad de balones que ha perdido en la medular. Pero esto es fútbol.

Sacas una media a priori, con Kovacic para dar más empaque al equipo, y consigues todo lo contrario.

Hay mucho error de bulto, poca táctica y muy pocas ideas arriba. Creo que mas que la crítica habitual de si dominamos o no la media porque nos falta éste o aquel, arriba somos de chispazos pero no de ideas claras.

Un partido más que no cambia mi opinión sobre este gran mediocentro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1749Mensaje

Con Kova nos llegan un huevo. En serio, no es para ser sostén del medio. Ahora, es joven, es intenso, pone ganas, igual se hace. Ahora mismo no.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1750Mensaje

hitzeko escribió:Hoy ha estado horrible; no sé la cantidad de balones que ha perdido en la medular. Pero esto es fútbol.

Sacas una media a priori, con Kovacic para dar más empaque al equipo, y consigues todo lo contrario.

Hay mucho error de bulto, poca táctica y muy pocas ideas arriba. Creo que mas que la crítica habitual de si dominamos o no la media porque nos falta éste o aquel, arriba somos de chispazos pero no de ideas claras.

Un partido más que no cambia mi opinión sobre este gran mediocentro.
Bastante de acuerdo.

Sobretodo en que no es tanto de este o aquel. A priori hoy con 3 centrocampistas era la alineación correcta. Pero más que ser un desastre en defensa (que sufrimos en acciones sueltas pero tampoco fue algo desastroso) hoy el ataque fue horroroso.
Por ejemplo, me llamó muchísimo la atención que durante casi todo el partido Kovacic tuvo muchísimas veces la posibilidad de correr la banda para recibir el balón y claramente se quedaba parado. Es decir, o subía Carvajal, o no subía nadie. Me llamó muchísimo la atención la falta de variables.
Borrar usuario 17612

#1751Mensaje

En un equipo lleno de divas y sobrevalorados cualquier jugador decente sin ser nada del otro mundo crea ilusión llámalo, Silva, Chicharito, Kovacic......luego las decepciones son muy duras.
No entiendo los minutos que tiene este chaval en detrimento de Casemiro, que es para mí el pefil que más necesitamos en el once.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1752Mensaje

Le tocaba llevar la batuta y ha fallado.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#1753Mensaje

Si sales con Kross, Modric, Kovacic e Isco, lo normal es que te pasen por encima. Un mediocampo, totalmente desequilibrado. Ahí debió haber metido a Casemiro por Kross y James por Isco.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1754Mensaje

Hoy me a decepcionado pero no cambia mi pensamiento con el, entre mas minutos coja menos errores tendrá no como gente como Kroos q entre mas minutos tieneas cagadas hace.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6431
Registrado: Abr-2011

#1755Mensaje

DaniGRM escribió:Si sales con Kross, Modric, Kovacic e Isco, lo normal es que te pasen por encima. Un mediocampo, totalmente desequilibrado. Ahí debió haber metido a Casemiro por Kross y James por Isco.
Ya sabemos lo que trabaja james en tareas de recuperación..vengaaaaaaa
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#1756Mensaje

Un jugador que no tiene nada que ver con Modric y que desmonta la tontería de nuevo Modric y que ya se sabia que no lo era.Es un muy buen jugador que puede dar un gran resultado pero no atribuyéndole cosas que no son desde el primer dia.
Borrar usuario 17612

#1757Mensaje

Con este juego y estos pasos va convertir a Gago y Diarra en unas leyendas. :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1758Mensaje

A que ya mola menos ?

Ya os dije que se le estaba sobrevalorando cosa mala.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1759Mensaje

Corre, participa, defiende y presiona.

A mí me sigue molando.
Borrar usuario 17252

#1760Mensaje

Pues yo lo vi bien, no es Modric, pero hace el trabajo y cumple.

Se acopla mejor para lo que necesita el equipo en este momento tan delicado.
Responder