Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
degas

#10761Mensaje

Buenos números del Castilla.
eltiolavara

#10762Mensaje

El Barakaldo perdiendo 1-0 al descanso.
eltiolavara

#10763Mensaje

Líderes
assvak

#10764Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para tener a otro que sustituya que de relevo a Modric están las opciones:Verratti(chequera y ojo que el chico esta contento allí),Ceballos (opción ahora estancada pero posible) o mirar lo nuestro (Febas).
Yo a Febas lo veo mas un box.to box tipo Kovacic que un organizador tipo Modric.
LQDY

#10765Mensaje

assvak escribió:
CARLOSSOY escribió:Para tener a otro que sustituya que de relevo a Modric están las opciones:Verratti(chequera y ojo que el chico esta contento allí),Ceballos (opción ahora estancada pero posible) o mirar lo nuestro (Febas).
Yo a Febas lo veo mas un box.to box tipo Kovacic que un organizador tipo Modric.
Más que un box to box, un centrocampista con llegada. Pero su físico no le da para ir de área a área.
gladiator

#10766Mensaje

Que a nadie le engañe su físico, está en la temida Segunda División B y ahí le tenéis. Para mí también uno de esos box to box con una conducción de pelota que rompe líneas.

Líderes, a refrendarlo en la complicada salida de la próxima semana...
Chapela5

#10767Mensaje

Buenos 25 primeros minutos y despues sin mas.Esperaba mas del.sestao la verdad.Tenemos que ser mas consitentes y con mas continuidad durante todo el partido pero bueno ya somos lideres
Cr7-lp

#10768Mensaje

¿Que tal jugó hoy Odegaard?
steven2409

#10769Mensaje

Como quedo el Castilla?
gladiator

#10770Mensaje

Cr7-lp escribió:¿Que tal jugó hoy Odegaard?
Mal. Sin apenas presencia en el juego ofensivo. No participó en los goles de manera decisiva, y tampoco hilvanó mucho fútbol.

De momento no confirma lo visto en Amorebieta. Fue sustituido al final por Enzo.
Chapela5 escribió:Buenos 25 primeros minutos y despues sin mas.Esperaba mas del.sestao la verdad.Tenemos que ser mas consitentes y con mas continuidad durante todo el partido pero bueno ya somos lideres
Esto ya pasaba un poco con Zidane. Había momentos de vacío en los partidos. Ayer yo creo que fue fruto de la superioridad sobre el rival, pero es verdad que en un play off, en un partido en casa, hay que ir a por el cuarto gol sí o sí.
carioco

#10771Mensaje

Son un gran equipo... aunque ayer Odergard no existió y Marcos Llorente tampoco lo hizo para salir a hombros... en conjunto muy bien.

El portero del Castilla la pifió en el gol del Sestao y sus saques eran un regalo al equipo contrario
gladiator

#10772Mensaje

Borja Mayoral ha viajado con el primer equipo para cubrir la baja de Benzema.

Por cierto el motivo de la baja de Mariano son las molestias en el abductor que le llevan impidiendo entrenar con normalidad las últimas semanas.
j30madr

#10773Mensaje

steven2409 escribió:Como quedo el Castilla?
gano 3-1 .y perdio el barakaldo , por lo tanto lideres , importantisimo para ascender directamente
LQDY

#10774Mensaje

j30madr escribió:
steven2409 escribió:Como quedo el Castilla?
gano 3-1 .y perdio el barakaldo , por lo tanto lideres , importantisimo para ascender directamente
Directamente, no.

Sí para jugar una única eliminatoria de ascenso, frente a otro primero.

Y si la pierdes, te reenganchas por el las eliminatorias con los segundos, terceros y cuartos.
muchacho

#10775Mensaje

gladiator escribió:Borja Mayoral ha viajado con el primer equipo para cubrir la baja de Benzema.

Por cierto el motivo de la baja de Mariano son las molestias en el abductor que le llevan impidiendo entrenar con normalidad las últimas semanas.
ayer ya se desgasto el solo arriba y jugando los 90 minutos, hoy que es dia de recuperacion va convocado con el primer equipo, el lunes entrenamiento previo antes de jugar con el juvenil, martes partidos importantisimo y sobretodo muy exigente contra el manchester city..... no lo veo claro, ojala me equivoque pero no me extrañaria para nada que en algun momento dado Mayoral se rompiera por el sobreesfuerzo que esta esta realizando con los tres equipos.
si Benzema estaba lesionado y Zidane sabia que tenia de tirar del chico para el partido de hoy, que no hubiera jugado con el Castilla, y que Ramis hubiera tirado de Rivero que ayer el juvenil no tenia partido.
LQDY

#10776Mensaje

En esta jornada, a 12 del final de la fase regular,

el PO de ascenso, de campeones de grupo, sería: Ferrol, Villareal b, Murcia y Castilla.
Cr7-lp

#10777Mensaje

Quieero que el castilla se cruce con el cadiz para eliminarles.
GarethBale

#10778Mensaje

LQDY escribió:En esta jornada, a 12 del final de la fase regular,

el PO de ascenso, de campeones de grupo, sería: Ferrol, Villareal b, Murcia y Castilla.
Creo que podríamos ganar a todos, quizá el murcia sería el mas problemático.
degas

#10779Mensaje

El Ferrol tiene muy buen equipo también. Aquí están intratables.
GarethBale

#10780Mensaje

degas escribió:El Ferrol tiene muy buen equipo también. Aquí están intratables.
Yo dije el murcia porque tienen experiencia en esas situaciones y han estado muchos años en segunda. Quizá el mas sencillo sería el Villarreal B.
Responder