El segundo de esos dos.j30madr escribió:que alineador , benitez o ancelottilogicoRM escribió:Si Zidane no está atento, esto termina igual que con el alineador...
Y posiblemente hasta nos vamos al cuarto lugar...
El segundo de esos dos.j30madr escribió:que alineador , benitez o ancelottilogicoRM escribió:Si Zidane no está atento, esto termina igual que con el alineador...
Honestamente, deberiamos vender a los mediapuntas, a los 2, no existe jugar con mediapuntas en el futbol moderno, es una posicion que a menos que este a nivel celestial, no aporta nada en ataque ni en defensa.logicoRM escribió:Hoy Zidane se equivoca al meter a Kovacic por James.
hizo lo mismo que cuando metía a Danilo por Carvajal, lo ideal es mantener a Isco y James juntos.
Eres un Ancellotti...
logicoRM escribió:Tiene la excusa que recibió un equipo mal en todos los sentidos gracias a Benitez.
Pero de culpa no se libra, y todo por ser agradecido con Florentino...
Exactamente pensé lo mismo. Para los que conocen, por favor mirar si a la entrada de Valdebebas hay algún cartel, con algo parecido a "Prohibido el entrenamiento de la defensa".pableras82 escribió:Viendo los partidos esta claro q el sistema defensivo d este equipo no se trabaja. Ya sea Zidane, Ancellotti o su vieja.
Tienes razon pero la gestion hoy del equipo fue lamentable, jugamos sin nueve y uno en el banquillo que dime tu que no podia haber jugado los 10 minutos finales.j30madr escribió:Le doy el año que viene para que empiece proyecto , no es el responsable máximo de este desastre
Si hoy estuvo horriblePamarden escribió:Tienes razon pero la gestion hoy del equipo fue lamentable, jugamos sin nueve y uno en el banquillo que dime tu que no podia haber jugado los 10 minutos finales.j30madr escribió:Le doy el año que viene para que empiece proyecto , no es el responsable máximo de este desastre
En fin mas de lo mismo
Has resumido a la perfección mis observaciones, de hecho me estaban costando las palabras. Gracias.hitzeko escribió:Yo no soy como Florentino; no veo un continúo problema de entrenadores.
Zidane está haciendo bien las cosas. Hoy ha sacado un buen once, con jugadores de nivel como Kovacic y Jesé, y el Málaga ha jugado mejor.
Los equipos ya no esperan atrás y presionan arriba, y sacan resultados. Tampoco entiendo que el Isco que jugaba en Málaga lo hacía completamente liberado y no era delantero centro, y aquí necesitamos que defienda hasta el entrenador para tener equilibrio.
Es curioso.
Por lo demás, yo creo que seguimos la senda esperada. El equipo quiere jugar, porque quiere, pero no puede. No sabe de momento. Quiero un entrenador que obligue al equipo a jugar desde atrás y Zidane lo hace. De momento, será a costa de no ser prácticos.
Nos jugaremos todo a la Champions, como la Séptima, la Octava, la Novena y la Décima... y en Liga habrá que seguir dando la cara sin expectativas de nada.