Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#5081Mensaje

s8iempre la culpa es de todos menos del portero ..asi nos va :| :| :|
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#5082Mensaje

WarriorRM escribió:s8iempre la culpa es de todos menos del portero ..asi nos va :| :| :|
Te equivocas, eso era lo que decías cuándo estaba tu amigo casillas, pero desde que está Navas para varios siempre la culpa es de Navas,
Borrar usuario 15403.

#5083Mensaje

eltiolavara escribió:
Jim_89 escribió:me encanta Keylor pero el primer gol tuvo mucha màs culpa que Varane, quien le devuelve la pelota pero como el tico estaba adelantadisimo.. :?
La culpa la tiene Varane que la cede entre los palos,o tiene que despejar o ceder fuera de los palos.
hay fallo del francès en la entrega, lo hace demasiado brusco, pero Keylor fallò tambièn adelantandose tanto para luego ser incapaz de atajar una segunda jugada. de haber estado un poco màs atràs habrìa podido èl despejar y evitar un gol tan absurdo..
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#5084Mensaje

coño con las excusas, el primero es todito de varane...el área es del arquero el puede estar donde este cómodo, un defensa por simple lógica no puede hacer ese toque atras...es absurdo.
El segundo tambien es fallo de varane pues descompensa el equipo atras y nos deja en inferioridad numerica. pauperrimo partido del frances. pesimo en todo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5085Mensaje

Jim_89 escribió:me encanta Keylor pero el primer gol tuvo mucha màs culpa que Varane, quien le devuelve la pelota pero como el tico estaba adelantadisimo.. :?
Varane nunca debe ceder hacia la portería.

Y mucho menos sin mirar dónde está el portero.

Por eso mismo, por si no está colocado el portero.

Fallo exclusivo de Varane.

En todo caso, el fallo de keylor viene por tocarla con la mano, que era libre indirecto y tarjeta, por cesión. Si no hubiese sido gol.
Borrar usuario 18340.

#5086Mensaje

LQDY escribió:
Jim_89 escribió:me encanta Keylor pero el primer gol tuvo mucha màs culpa que Varane, quien le devuelve la pelota pero como el tico estaba adelantadisimo.. :?
Varane nunca debe ceder hacia la portería.

Y mucho menos sin mirar dónde está el portero.

Por eso mismo, por si no está colocado el portero.

Fallo exclusivo de Varane.

En todo caso, el fallo de keylor viene por tocarla con la mano, que era libre indirecto y tarjeta, por cesión. Si no hubiese sido gol.
No creo que él iba a receber tarjeta, porque no tenía otra opción aparte de tocar el balón. En caso contrario, Varane habría marcado en propia meta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5087Mensaje

Bien Navas
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#5088Mensaje

hoy me a gustado por primera vez 8-) 8-) 8-)
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#5089Mensaje

No hemos encajado NINGUN GOL en champions. 7 partidos con portería 0. Grande Keylor!!!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5090Mensaje

Cr7-lp escribió:No hemos encajado NINGUN GOL en champions. 7 partidos con portería 0. Grande Keylor!!!
Son 6, el día del 4-3 contra el Shakhtar en el Bernabéu no jugó.
Borrar usuario 17252

#5091Mensaje

Muy bien Navas, enchufado al partido, muy atento.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#5092Mensaje

Javi18 escribió:
Cr7-lp escribió:No hemos encajado NINGUN GOL en champions. 7 partidos con portería 0. Grande Keylor!!!
Son 6, el día del 4-3 contra el Shakhtar en el Bernabéu no jugó.
Es verdad el 3-4 fue kiko casilla.
Borrar usuario 18340.

#5093Mensaje

Es un porterazo. Transmite tranquilidad a cualquier defensa.
Última edición por Borrar usuario 18340. el Jue Feb 18, 2016 12:44 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5094Mensaje

Jugar con portero es un puntazo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5095Mensaje

Partidazo y zasca para los que decían q era inferior a Iker.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5096Mensaje

Muy seguro todo el partido, me gusta la velocidad que tiene para salir a los pies de los delanteros.
Borrar usuario 18318

#5097Mensaje

steven2409 escribió:Partidazo y zasca para los que decían q era inferior a Iker.
Inferior a Iker actualmente hay pocos porteros.
Inferior a De Gea sí,y por bastante.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#5098Mensaje

Yo lo he defendido porque me parece un gran profesional y una persona bastante comedida.

Dicho esto, tiene algunas carencias bastante serias. Sobre todo con los balones aéreos y aunque es algo mejor que Casillas, el juego con los pies tampoco es su fuerte...

El problema es que porteros tan buenos y tan completos como para mejorarle no hay tantos.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5099Mensaje

steven2409 escribió:Partidazo y zasca para los que decían q era inferior a Iker.
o sea a ancelotti :sisi:
ticomessi
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2014

#5100Mensaje

Recital de paradas de Keylor...donde estaría el Real en Liga si no fuera por él!!!
Responder