hitzeko escribió:Yo no soy como Florentino; no veo un continúo problema de entrenadores.
Zidane está haciendo bien las cosas. Hoy ha sacado un buen once, con jugadores de nivel como Kovacic y Jesé, y el Málaga ha jugado mejor.
Los equipos ya no esperan atrás y presionan arriba, y sacan resultados. Tampoco entiendo que el Isco que jugaba en Málaga lo hacía completamente liberado y no era delantero centro, y aquí necesitamos que defienda hasta el entrenador para tener equilibrio.
Es curioso.
Por lo demás, yo creo que seguimos la senda esperada. El equipo quiere jugar, porque quiere, pero no puede. No sabe de momento. Quiero un entrenador que obligue al equipo a jugar desde atrás y Zidane lo hace. De momento, será a costa de no ser prácticos.
Nos jugaremos todo a la Champions, como la Séptima, la Octava, la Novena y la Décima... y en Liga habrá que seguir dando la cara sin expectativas de nada.
Menuda maldición llevamos a cuestas. Cuando el equipo quiere jugar no puede y cuando puede no quiere...
Danvisto escribió:Pues aún no conoce la derrota, apenas lleva 9 partidos, 7 victorias y 2 empates, y para el desastre que llevábamos pienso que lo hace bien.
hitzeko escribió: Quiero un entrenador que obligue al equipo a jugar desde atrás y Zidane lo hace.
¿Pero cómo vamos a jugar bien desde atrás si no tenemos centrocampo?Tener centrocampistas no significa tener centrocampo.Un equipo sin centrocampo es una mierda de equipo,un equipo sin centrocampo ni sabe atacar ni sabe defender y lo peor de todo es que lo que mejor tenemos en la plantilla es los centrocampistas pero o no los ponemos,o ponemos menos de los debidos o los utilizamos en facetas en las que no les corresponde.
Los goles en el fútbol no dicen tanto como algunos creen.A un equipo con centrocampo sea técnico o juegue a pegar patadas como mínimo para ganarle el rival tiene que hacer algo bien.A nosotros nos meten goles,empatan o ganan muchas veces sin hacer absolutamente nada del otro mundo.Un Málaga raramente le debería crear ni una ocasión a un Real Madrid trabajado.
A Zidane tampoco se le puede exigir más. Tengamos en cuenta que lo único que ha entrenado es al Castilla, a ningún equipo de primera, ni siquiera de segunda. Me parece injusto cargar contra él cuando no tiene ningún bagaje profesional
Empirico escribió:A Zidane tampoco se le puede exigir más. Tengamos en cuenta que lo único que ha entrenado es al Castilla, a ningún equipo de primera, ni siquiera de segunda. Me parece injusto cargar contra él cuando no tiene ningún bagaje profesional
¿Y para qué coge el cargo?¿Para lo bueno sólo?¿para las goleadas en casa a equipos lamentables?
hitzeko escribió: Quiero un entrenador que obligue al equipo a jugar desde atrás y Zidane lo hace.
¿Pero cómo vamos a jugar bien desde atrás si no tenemos centrocampo?Tener centrocampistas no significa tener centrocampo.Un equipo sin centrocampo es una mierda de equipo,un equipo sin centrocampo ni sabe atacar ni sabe defender y lo peor de todo es que lo que mejor tenemos en la plantilla es los centrocampistas pero o no los ponemos,o ponemos menos de los debidos o los utilizamos en facetas en las que no les corresponde.
Los goles en el fútbol no dicen tanto como algunos creen.A un equipo con centrocampo sea técnico o juegue a pegar patadas como mínimo para ganarle el rival tiene que hacer algo bien.A nosotros nos meten goles,empatan o ganan muchas veces sin hacer absolutamente nada del otro mundo.Un Málaga raramente le debería crear ni una ocasión a un Real Madrid trabajado.
En parte estas equivocado, centrocampistas capaces de defender tenemos a Modric y Casemiro, los demas ninguno defiende, y ahi esta el enorme problema que tenemos.
DIRTYHARRY escribió:Vuelvo y me pregunto ¿es tan difícil para un equipo de Zidane, salir con un balón dominado, con 5 pases seguidos?...
Si no pones centrocampistas es difícil,sabiendo que el primer problema en el club no es de juego sino de comportamiento y trato desigual a los jugadores.
Empirico escribió:A Zidane tampoco se le puede exigir más. Tengamos en cuenta que lo único que ha entrenado es al Castilla, a ningún equipo de primera, ni siquiera de segunda. Me parece injusto cargar contra él cuando no tiene ningún bagaje profesional
¿Y para qué coge el cargo?¿Para lo bueno sólo?¿para las goleadas en casa a equipos lamentables?
Coño, si a ti te ofreciesen un puesto directivo de alto nivel en tu empresa, ¿no lo cogerías? ¿Dirías que no? Pues él igual.
En parte estas equivocado, centrocampistas capaces de defender tenemos a Modric y Casemiro, los demas ninguno defiende, y ahi esta el enorme problema que tenemos.
Si tienes la pelota no tienes que tener ningún tío específico para defender sino todos un poco.Nosotros en vez de ser un equipo de 11 jugadores jugamos como hoy jugadas pensadas en 2 contra el equipo rival,como para que luego no haya distancia entre líneas.La ocupación del espacio del equipo es demencial,ni unos prebenjamines todos detrás del balón.
Coño, si a ti te ofreciesen un puesto directivo de alto nivel en tu empresa, ¿no lo cogerías? ¿Dirías que no? Pues él igual.
Claro que tenemos centro del campo. Es más, Modric, Kroos y Kovacic me parece uno de los centros del campos más equilibrados de la Liga.
Simplemente el Real actual es lo que vemos. No es problema de éste o aquel futbolista. Estamos sin Bale ni Benzemá, que parecía eran el cáncer porque no defendían, y da igual. Ponemos a Kovacic y da igual... Benítez ponía a Casemiro y dio igual.
El Real no es fútbol y de la noche a la mañana no vamos a empezar a serlo. El problema es que tenemos bagaje de desastres detrás y hay impaciencia.
Pues queda aún que aguantar, y títulos del barça por ver. Vayamos asimilando. Si al menos diésemos continuidad a algo...
Si tienes la pelota no tienes que tener ningún tío específico para defender sino todos un poco.Nosotros en vez de ser un equipo de 11 jugadores jugamos como hoy jugadas pensadas en 2 contra el equipo rival,como para que luego no haya distancia entre líneas.La ocupación del espacio del equipo es demencial,ni unos prebenjamines todos detrás del balón.
En el Barca esta busquets, y bien nos haria falta un perfil asi.
Recuerdo la época que traíamos "músculo", como Pablo García, Gravesen, Lass, Emerson, Diarrá... y la lata que se dio con el organizador. Seguro que muchos nos acordamos del organizador, que precedió a la cantinela del central tras la marcha de Hierro.
Llegó Alonso y ya no necesitábamos un organizador, necesitábamos un 'box to box'. Vino Modric, ese perfil completo, y es que ahora necesitamos músculo de nuevo.
En fin; siempre vamos a inferir en que necesitamos a éste o aquel. No entiendo cómo otros los sacan de debajo de las piedras y nosotros necesitamos lo mejor de lo mejor. Y estar perfectamente en todas las líneas.
No sé, pero este club solo sabe dar soluciones con nombres y fichajes, que es a lo que nos han acostumbrado.