Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
setelpirtorec
Mensajes: 24
Registrado: Feb-2016

#8861Mensaje

el bichito es uno de los que mejor lo están haciendo hasta el momento. Bien por Zizoú por darle minutos. De momento 0 derrotas y pie y medio en cuartos de la champions.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#8862Mensaje

madmartigan escribió:Uno de los tres peores futbolistas que jamás ha visto este menda.
Logico si has visto tres jugadores contados :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#8863Mensaje

setelpirtorec escribió:el bichito es uno de los que mejor lo están haciendo hasta el momento. Bien por Zizoú por darle minutos. De momento 0 derrotas y pie y medio en cuartos de la champions.
ah no han baneado al cerotripletes? donde andara ankrus :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 17892

#8864Mensaje

setelpirtorec escribió:el bichito es uno de los que mejor lo están haciendo hasta el momento. Bien por Zizoú por darle minutos. De momento 0 derrotas y pie y medio en cuartos de la champions.
Que te largues, subnormal
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#8865Mensaje

Gary escribió:
setelpirtorec escribió:el bichito es uno de los que mejor lo están haciendo hasta el momento. Bien por Zizoú por darle minutos. De momento 0 derrotas y pie y medio en cuartos de la champions.
Que te largues, subnormal
no esta nuestro moderador lamentablemente :evil:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#8866Mensaje

Gary escribió:
setelpirtorec escribió:el bichito es uno de los que mejor lo están haciendo hasta el momento. Bien por Zizoú por darle minutos. De momento 0 derrotas y pie y medio en cuartos de la champions.
Que te largues, subnormal
Mándale a ignorados.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#8867Mensaje

Se le ve muy tosco de movimientos y muy egoísta. Este jugador empezó con otras maneras, mucha más habilidad y una capacidad de asociación notable. Hoy se ha chupado las dos que ha tenido y el resto se ha estrellado contra su par. Me da mucha rabia porque es que ya no sé qué más nos puede pasar, iba para figurón, llega un Neanderthal y le lesiona. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#8868Mensaje

Este hombrecillo es un paquete. Un jugador con una inteligencia bastante justa para el fútbol, que no levanta la cabeza del suelo así lo maten y con unas carencias técnicas bastante evidentes.

Otro producto más de esos "genios" que tienen secuestrada la cantera del Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8869Mensaje

A mí me parece un gran extremo pero nunca aprovecha las titularidades. El desparpajo y la soltura que tenía Lucas cuando salió no la tenía Jesé, que no sé a qué jugaba, pues encaraba echándose encima de su marca... no lo entiendo.

Es muy bueno pero tiene que aprovechar las ocasiones porque, al menos antes, el Real no espera a nadie. Y Europa está llena de buenos futbolistas que fuera han demostrado lo que aquí no pudieron, por unas cosas u otras.
Borrar usuario 18318

#8870Mensaje

El fútbol de Yesé se resume de esta manera.
Balón 'pa arriba' y me llevo todo lo que pillo por delante.
La virgen que malo es el jodio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8871Mensaje

Si abrimos una sección de rugby vale, pero de verdad, Jesé se ha equivocado de deporte.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#8872Mensaje

Pero jugo hoy?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#8873Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si abrimos una sección de rugby vale, pero de verdad, Jesé se ha equivocado de deporte.
:shock:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#8874Mensaje

No es un futbolista, lo han musculado en exceso y le sobran unos 7 kilos. Es cómo si Neymar se metiese en el gimnasio y aumentase 8 kilos más...desde luego, ligaría más en la playa, pero en el terreno de juego perdería mucho :sisi:
Borrar usuario 17612

#8875Mensaje

Yo sigo pensando que es un jugador aprovechable por la banda izquierda o de segundo delantero, hoy Kameni le paró dos goles, el camerunés es uno de los mejores en el uno contra uno, y ha llegado a desquiciar hasta Cr7 y Messi.
Para un nuevo proyecto hay que darle más protagonismo y confianza y mucho más minutos de los que está disfrutando ahora.
El mercado tampoco ofrece jugadores que nos pueden cambiar la cara de un día para otro.
Borrar usuario 16895.

#8876Mensaje

Por lo menos si que le vi activo y tuvo algunas ocasiones,consiguio crear cierto peligro tambien,si hay que salvar a alguien a Jese si le daria el aprobado.

Sigo pensando que es un jugador muy util,con unas caracteristicas especificas,pero tengo mis dudas de que algun dia pueda ser un referente titular en el Real Madrid.

Sus caracteristicas me gustan y tambien lo que puede aportar,pero no lo veo como una referencia,me gustaria un jugador un pelin mas completo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8877Mensaje

Una de doble vara de medir:

Ronaldo falló el penalti y Kameni le paró dos a Jesé.
Borrar usuario 16895.

#8878Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Una de doble vara de medir:

Ronaldo falló el penalti y Kameni le paró dos a Jesé.
Lo dices por mi? :lol: :lol:

Hombre Ronaldo tiene algunos grados mas de responsabilidad que Jese,teniendo en cuenta eso el partido del canario me dejo mas satisfecho.

Lo que dices tu es cierto,marco un buen gol y provoco el penalti,pero el resto de los 87 minutos restantes del partido no hizo gran cosa para desatascar el partido,bajo demasiado poco a recibir en 3/4 de cancha,al lider hay que pedirle algo mas que lo que ha dado hoy yo creo.

Del penalti ni me he acordado hasta el final de post,ni si quiera lo tengo en cuenta porque al fin y al cabo los falla el que se atreve a tirarlos y ademas lo provoco fantasticamente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8879Mensaje

sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Una de doble vara de medir:

Ronaldo falló el penalti y Kameni le paró dos a Jesé.
Lo dices por mi? :lol: :lol:

Hombre Ronaldo tiene algunos grados mas de responsabilidad que Jese,teniendo en cuenta eso el partido del canario me dejo mas satisfecho.

Lo que dices tu es cierto,marco un buen gol y provoco el penalti,pero el resto de los 87 minutos restantes del partido no hizo gran cosa para desatascar el partido,bajo demasiado poco a recibir en 3/4 de cancha,al lider hay que pedirle algo mas que lo que ha dado hoy yo creo.

Del penalti ni me he acordado hasta el final de post,ni si quiera lo tengo en cuenta porque al fin y al cabo los falla el que se atreve a tirarlos y ademas lo provoco fantasticamente.
Hablo en general, por los comentarios que veo.

Para mí si un delantero falla un mano a mano, es más desacierto de él que acierto del portero.

Ronaldo ha fallado el penalti, pero lo ha provocado él mismo y gracias a su golazo hemos empatado. Jesé ha fallado las dos que ha tenido.
Borrar usuario 16895.

#8880Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Una de doble vara de medir:

Ronaldo falló el penalti y Kameni le paró dos a Jesé.
Lo dices por mi? :lol: :lol:

Hombre Ronaldo tiene algunos grados mas de responsabilidad que Jese,teniendo en cuenta eso el partido del canario me dejo mas satisfecho.

Lo que dices tu es cierto,marco un buen gol y provoco el penalti,pero el resto de los 87 minutos restantes del partido no hizo gran cosa para desatascar el partido,bajo demasiado poco a recibir en 3/4 de cancha,al lider hay que pedirle algo mas que lo que ha dado hoy yo creo.

Del penalti ni me he acordado hasta el final de post,ni si quiera lo tengo en cuenta porque al fin y al cabo los falla el que se atreve a tirarlos y ademas lo provoco fantasticamente.
Hablo en general, por los comentarios que veo.

Para mí si un delantero falla un mano a mano, es más desacierto de él que acierto del portero.

Ronaldo ha fallado el penalti, pero lo ha provocado él mismo y gracias a su golazo hemos empatado. Jesé ha fallado las dos que ha tenido.
Si,ha fallado las 2 pero ahi estuvo protagonizando las ocasiones,cosas que tambien hace muchas veces Ronaldo,las cosas que ha hecho positivas lo suelo decir tambien.

El caso es que la aportacion al equipo de los 2 ha estado en un nivel parecido,Ronaldo ha marcado cierto es,pero yo le pido algo mas.Contra la Roma nada que decir,fantastico.Pero hoy no estuvo cerca de ese nivel ni mucho menos.
Responder