Jornada 25 | Málaga 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#401Mensaje

eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió: Ahora, con Nacho, Jesé, Lucas el pelucas,etc. Difícil.
Venga ,hombre,ahora la culpa la tendrán estos...Venga va... :facepalm: :facepalm:
He dicho yo eso? Tú crees que se puede ganar una Champions con Lucas y Nacho y Jesé en este estado?
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#402Mensaje

Melo Merezco escribió:Sois la hostia. Estamos sin un jugador clave varios partidos, Bale, y James viniendo de una lesión, ahora cae Benzema, él Farsa gana ayer de milagro con fuera de juego y expulsión perdonada a Alves.
Ale que sí que que el,problema es la BBC y blablablabla
Jajaja no si todavia tenemos que estar contentos por empatar y estar a 9pts en febrero...si 9pts. Creo que es la temporada más lamentable en muchisimos años.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#403Mensaje

Melo Merezco escribió:Sois la hostia. Estamos sin un jugador clave varios partidos, Bale, y James viniendo de una lesión, ahora cae Benzema, él Farsa gana ayer de milagro con fuera de juego y expulsión perdonada a Alves.
Ale que sí que que el,problema es la BBC y blablablabla
No tenemos tan buena plantilla
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#404Mensaje

rubencaraban escribió:
Melo Merezco escribió:
rubencaraban escribió:Envidio a la gente que es capaz de escribir UNDECIMA
¿Pensais que es casualidad el mal juego?
¿Pensais que se puede jugar asi de mal jornada tras jornada y cambiar por arte de magia en champions?
En cuanto nos enfrentemos a un rival de cierto nivel estamos fuera.
Podremos pasar una eliminatoria quizas más si la suerte nos favorece, se nos ponen las cosas de cara, etc etc
Pero para ganar dos eliminatorias y la final, no basta con PURA suerte
Cuando los amargados decían lo mismo ganamos la DÉCIMA, porque alguno éramos,capaces de escribirlo. Si tenemos todo nuestro arsenal POR SUPUESTO que podemos ganarla. Ahora, con Nacho, Jesé, Lucas el pelucas,etc. Difícil.
No se a quien te refieres por amargados, pero ese año, se gano la copa, y la liga se peleo hasta las 5 ultimas jornadas.
Es absurda esa comparación.
Esto me resulta familiar, liga perdida a falta de mucho y jugarselo todo a Champions, en la última decada siempre ha sido así.
Si siempre se piensa así nunca se hará autocritica
Ojala me equivoque, y si ganamos la champions seré el primero en asumir mi error, pero AHORA MISMO, pondria la mano en el fuego a que no me equivocaré.
Lo que es absurdo es cargar a Zidane la cuenta de Benítez. Eso sí que es de... Me callo.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#405Mensaje

Ya lo dije el otro día, ojito que este año el segundo puesto va a estar muy caro.

500 millones de euros para luchar por el segundo puesto.

Gracias gafotas.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#406Mensaje

rubencaraban escribió:
Melo Merezco escribió:Sois la hostia. Estamos sin un jugador clave varios partidos, Bale, y James viniendo de una lesión, ahora cae Benzema, él Farsa gana ayer de milagro con fuera de juego y expulsión perdonada a Alves.
Ale que sí que que el,problema es la BBC y blablablabla
Jajaja no si todavia tenemos que estar contentos por empatar y estar a 9pts en febrero...si 9pts. Creo que es la temporada más lamentable en muchisimos años.
A ver genio, que esta temporada la tiramos a la basura lo,he dicho yo antes que tú cuando aquí nadie se mojaba y vino Benítez.
Aparte de eso, es clave no tener lesiones sobre todo de tus puntales.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#407Mensaje

Ostia pu.. que bajón.....
Me han quitado hasta las ganas.de ver el basket.
Ahora que sigan haciendo declaraciones de que Zida.e si que nos entiende, el cambio de entrenador ha sido muy positivo.....
Su pu.. madre..
setelpirtorec
Mensajes: 24
Registrado: Feb-2016

#408Mensaje

Melo Merezco escribió:
rubencaraban escribió:
Melo Merezco escribió:Sois la hostia. Estamos sin un jugador clave varios partidos, Bale, y James viniendo de una lesión, ahora cae Benzema, él Farsa gana ayer de milagro con fuera de juego y expulsión perdonada a Alves.
Ale que sí que que el,problema es la BBC y blablablabla
Jajaja no si todavia tenemos que estar contentos por empatar y estar a 9pts en febrero...si 9pts. Creo que es la temporada más lamentable en muchisimos años.
A ver genio, que esta temporada la tiramos a la basura lo,he dicho yo antes que tú cuando aquí nadie se mojaba y vino Benítez.
Aparte de eso, es clave no tener lesiones sobre todo de tus puntales.

el que no quiere es porke no se conforma, con zizú todavia no se ha perdido ningun partido y stamos en cuartos. y ojo kon keylor que es el mejor portero de europa aora mismo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#409Mensaje

Lo importante es que con nuestro 11 titular, seríamos imparables. Solo hay que ver el año pasado o el partido contra el FCB.

A por la Forbes.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#410Mensaje

Melo Merezco escribió: Lo que es absurdo es cargar a Zidane la cuenta de Benítez. Eso sí que es de... Me callo.
Y a Benítez la de Ancelotti.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#411Mensaje

assvak escribió:Ostia pu.. que bajón.....
Me han quitado hasta las ganas.de ver el basket.
Ahora que sigan haciendo declaraciones de que Zida.e si que nos entiende, el cambio de entrenador ha sido muy positivo.....
Su pu.. madre..
Tranquilo, la liga ya estaba perdida. No me sorprende este pinchazo en malaga.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#412Mensaje

saulmadrid escribió:Ya lo dije el otro día, ojito que este año el segundo puesto va a estar muy caro.

500 millones de euros para luchar por el segundo puesto.

Gracias gafotas.
Y mientras a recortar en el baloncesto,porque da pérdidas a la vez que las vitrinas.Cuestión de prioridades y a Florentino el deporte le importa una mierda y el Real Madrid menos.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#413Mensaje

En realidad para mi quedar 2dos o 3eros es la misma mierd
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#414Mensaje

eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió: Lo que es absurdo es cargar a Zidane la cuenta de Benítez. Eso sí que es de... Me callo.
Y a Benítez la de Ancelotti.
:facepalm: :facepalm: pero qué dices... No ha empezado Benítez con 0 partidos jugados?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#415Mensaje

david09 escribió:En realidad para mi quedar 2dos o 3eros es la misma mierd
Si la gente reaccionara quedándonos cuartos,ojalá nos quedemos cuartos.Seguir igual es seguir sin ganar nada.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#416Mensaje

degas escribió:Lo importante es que con nuestro 11 titular, seríamos imparables. Solo hay que ver el año pasado o el partido contra el FCB.

A por la Forbes.
Otra genialidad =D> =D> El año pasado no sólo faltaba alguno del once sino que faltaba EL MEJOR. Memoria de pez se llama.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#417Mensaje

Melo Merezco escribió:
rubencaraban escribió:
Melo Merezco escribió:Sois la hostia. Estamos sin un jugador clave varios partidos, Bale, y James viniendo de una lesión, ahora cae Benzema, él Farsa gana ayer de milagro con fuera de juego y expulsión perdonada a Alves.
Ale que sí que que el,problema es la BBC y blablablabla
Jajaja no si todavia tenemos que estar contentos por empatar y estar a 9pts en febrero...si 9pts. Creo que es la temporada más lamentable en muchisimos años.
A ver genio, que esta temporada la tiramos a la basura lo,he dicho yo antes que tú cuando aquí nadie se mojaba y vino Benítez.
Aparte de eso, es clave no tener lesiones sobre todo de tus puntales.
A ver genio, aqui nadie ha dicho nada de Zidane, creo que has sido el único que lo ha nombrado pero dicho lo cual te voy a decir un dato.
Cuando se fue Benitez estabamos a 2pts del Barcelona con un partido más, ahora estamos a 9pts.
Nada más que decir.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#418Mensaje

setelpirtorec escribió:
Melo Merezco escribió:
rubencaraban escribió:
Melo Merezco escribió:Sois la hostia. Estamos sin un jugador clave varios partidos, Bale, y James viniendo de una lesión, ahora cae Benzema, él Farsa gana ayer de milagro con fuera de juego y expulsión perdonada a Alves.
Ale que sí que que el,problema es la BBC y blablablabla
Jajaja no si todavia tenemos que estar contentos por empatar y estar a 9pts en febrero...si 9pts. Creo que es la temporada más lamentable en muchisimos años.
A ver genio, que esta temporada la tiramos a la basura lo,he dicho yo antes que tú cuando aquí nadie se mojaba y vino Benítez.
Aparte de eso, es clave no tener lesiones sobre todo de tus puntales.

el que no quiere es porke no se conforma, con zizú todavia no se ha perdido ningun partido y stamos en cuartos. y ojo kon keylor que es el mejor portero de europa aora mismo.
pu.. troll de mierda pírate a polaco landia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#419Mensaje

Somos tal desastre, que ni utilizamos estos partidos para ensayar cosas.

Qué manera de despreciar entrenamientos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#420Mensaje

LQDY escribió:Somos tal desastre, que ni utilizamos estos partidos para ensayar cosas.

Qué manera de despreciar entrenamientos.
A ver que no esta todo perdido,quedan muchos puntos
Responder