Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#3381Mensaje

En menudo lío te has metido Yazid...tremendo lío. :facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3382Mensaje

eltiolavara escribió:
FG_Guti escribió: En el Barca esta busquets, y bien nos haria falta un perfil asi.
Lo tienes pero no lo van a poner,porque somos así.
Y se llama Marcos Llorente.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#3383Mensaje

Primera ostia... sinceramente esto ya no creo que sea cosa del entrenador, yo creo que este equipo necesita una renovación desde el presidente hasta ciertos jugadores. El cambio para Zidane ha sido bueno solo por ver que los jugadores están mas felices e implicados... pero creo que no estoy tan ciego como algunos para no ver que la cosa no había cambiado tanto... Es dificil de entender dado que la plantilla jugador por jugador es más que buena.

A jugarse todo a la champions sí, pero me cuesta mucho imaginar que si no podemos ganar al Betis o al Málaga vamos a poder pasar contra un Barcelona, Bayern, Atlético... ojalá me equivoque.

Desde luego este verano van a tener que trabajar bien en la preparacion para la siguiente temporada porque el Madrid no se puede permitir perder una sola liga más... y porque hay que tener en cuenta claro está que el verano que viene no podremos fichar.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#3384Mensaje

Hasta Málaga llegó la leyenda. Que pase el siguiente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3385Mensaje

eltiolavara escribió:
eltiolavara escribió:
FG_Guti escribió: En el Barca esta busquets, y bien nos haria falta un perfil asi.
Lo tienes pero no lo van a poner,porque somos así.
Y se llama Marcos Llorente.
Se llama Casemiro joder.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3386Mensaje

hitzeko escribió:Recuerdo la época que traíamos "músculo", como Pablo García, Gravesen, Lass, Emerson, Diarrá... y la lata que se dio con el organizador. Seguro que muchos nos acordamos del organizador, que precedió a la cantinela del central tras la marcha de Hierro.

Llegó Alonso y ya no necesitábamos un organizador, necesitábamos un 'box to box'. Vino Modric, ese perfil completo, y es que ahora necesitamos músculo de nuevo.

En fin; siempre vamos a inferir en que necesitamos a éste o aquel. No entiendo cómo otros los sacan de debajo de las piedras y nosotros necesitamos lo mejor de lo mejor. Y estar perfectamente en todas las líneas.

No sé, pero este club solo sabe dar soluciones con nombres y fichajes, que es a lo que nos han acostumbrado.
¿Cual es tu propuesta? Tienes razon en gran parte de lo que escribes, me gustaria saber tu planteamiento.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#3387Mensaje

Con Zidane o con otro entrenador estariamos en la misma situacion que ahora. Los culpables los jugadores.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3388Mensaje

David_RM escribió:
eltiolavara escribió:
eltiolavara escribió:
FG_Guti escribió: En el Barca esta busquets, y bien nos haria falta un perfil asi.
Lo tienes pero no lo van a poner,porque somos así.
Y se llama Marcos Llorente.
Se llama Casemiro joder.
Llorente le da unas cuantas vueltas en mi opinión para lo que debe jugar el equipo,pero si no apuestas no ganas.Y la apuesta te cuesta cero euros.De todas formas Casemiro es muy aprovechable y ya lo están tratando mal por ser quién es.Zidane me parece a mi que tiene la cabeza muy cuadrada con algunos jugadores,que se lo digan a Febas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3389Mensaje

Cr7-lp escribió:Con Zidane o con otro entrenador estariamos en la misma situacion que ahora. Los culpables los jugadores.
Lo que tienen que hacer los entrenadores es no querer entrenarnos ninguno hasta que se vaya Florentino o se saque de una vez el carnet de entrenador.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#3390Mensaje

eltiolavara escribió:
David_RM escribió:
eltiolavara escribió:
eltiolavara escribió:
FG_Guti escribió: En el Barca esta busquets, y bien nos haria falta un perfil asi.
Lo tienes pero no lo van a poner,porque somos así.
Y se llama Marcos Llorente.
Se llama Casemiro joder.
Llorente le da unas cuantas vueltas en mi opinión para lo que debe jugar el equipo,pero si no apuestas no ganas.Y la apuesta te cuesta cero euros.De todas formas Casemiro es muy aprovechable y ya lo están tratando mal por ser quién es.Zidane me parece a mi que tiene la cabeza muy cuadrada con algunos jugadores,que se lo digan a Febas.
No creo que sea el momento para apostar por jugadores de la cantera. Los que están ahora son los que han hundido el barco y los que se tienen que ir al fondo con él.
setelpirtorec
Mensajes: 24
Registrado: Feb-2016

#3391Mensaje

Zizu esta aciendo buen trabajo, de momento esta invicto ( otros como Guardiola empezaron con derrota y un empate) , además pie i medio en cuartos de final de la champions. No se le puede poner ni un pero al frances, la liga la tiró benitez .
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#3392Mensaje

setelpirtorec escribió:Zizu esta aciendo buen trabajo, de momento esta invicto ( otros como Guardiola empezaron con derrota y un empate) , además pie i medio en cuartos de final de la champions. No se le puede poner ni un pero al frances, la liga la tiró benitez .
Hombre, vamos a ver, que está entrenando al Madrid, no al Puertabonita. A cualquiera que pusieses al frente del Madrid o del Farsa, aunque no tenga ni idea de futbol, iba a tener más victorias que empates o derrotas, y estar en cuartos de champions no tiene ningún mérito.

Y ojo, que yo no tengo nada contra Zidane. Ya he dicho que nada se le puede exigir, puesto que nunca entrenó en ningún equipo de primera, ni siquiera de segunda. Bastante es lo que hace con tan poco bagaje profesional de entrenador.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#3393Mensaje

Dicen que el Atlético va a pagar los platos rotos del empate de hoy. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3394Mensaje

Siempre lo he dicho: apostar por fútbol.

Realmente Zidane me puede valer de entrenador, pero necesitamos los mejores profesionales detrás.
Así de primeras se ha ninguneado hasta el aspecto médico, supeditado a contratos con el mejor postor, sea Sanitas o mañana otro que pague. No es raro ver a los futbolistas operarse fuera o seguir designaciones de recuperación de doctores ajenos al club.

Giras de preparación, donde el cuerpo técnico no pinta nada. Tampoco en la planificación.

Ahora mismo el Real es una empresa y los jugadores forman más parte activa de la economía que de la parte deportiva. Pero mañana va a venir Lewandowsi y va a pasar lo mismo. O Verratti, o el que sea.

No es raro no ganar Ligas, cuando hay una premisa de que NO SON RENTABLES, y es preferible avanzar, ni tan siquiera ganar, en Champions. Pues hay muchos contratos supeditados a ello.

En fin; la primera premisa sería la destitución de Florentino, porque esto ha dejado de ser fútbol. Después, lo que el entrenador y el equipo de profesionales que hay detrás disponga, en base de a qué queremos jugar y cuáles son los objetivos.
Y no, no es un problema de traer un medio defensivo, como tampoco era problema de Carlo o Benítez. Hay una raíz a extirpar antes de todo eso.
Borrar usuario 15937.

#3395Mensaje

Ancelotti 2.0
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3396Mensaje

Está triste principalmente porque Isco no marcó su gol y Karim ausente.

Entrenador de filias.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3397Mensaje

Entrenador del mafias,no hay mas.Ayer decian en la radio que ahora estaba todo mucho mejor,los jugadores contentos y que seguramente no ganen nada pero daba gusto verlos asi,el ambiente es extraordinario para ellos y la prensa.Que bonito,lo de los titulos ¿que mas da?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3398Mensaje

Andes escribió:Está triste principalmente porque Isco no marcó su gol y Karim ausente.

Entrenador de filias.
Teníamos que haber metido al otro delantero.

Mala idea tenerlos contentos Zizou... lo acabarás viendo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3399Mensaje

Yo es que sigo viendo a zz como otro títere de flopez y que sigue las instrucciones al pie de la letra: variar lo mínimo el dibujo para que la bbc siga siendo titular.
Y cuando sólo tienes un sistema trabajado pasa esto un año tras otro: nadapletes a tutiplén.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3400Mensaje

Discurso muy florentiniano de Zidane , sin autocrítica, no vaya a ser que se disgusten las figuritas :facepalm: :facepalm:

Florentino ya tiene su nuevo pelele, solo que éste tiene más glamour y un par de balones de oro de su etapa de jugador...
Responder