Pero vamos a ver, ¿qué esperabais?Intruder escribió:Decepcionado con las alineaciones politicas
Pues siendo quien es que plante al castilla,total con los otros que se gana,,?como echarte por no jugar con unos tios que no ganan nada?si ganasen todos los años entenderia que presionen PERO SI NO GANAN NADA QUE COÑO DE CAMA T LE VAN A HACER?saulmadrid escribió:Pero vamos a ver, ¿qué esperabais?Intruder escribió:Decepcionado con las alineaciones politicas
En ese vestuario o entras de amiguete o te hacen un MouBenítez.
no creo sea eso , hoy jugo kovacic y jese en vez de james que seria mas mediatico y mas politicoIntruder escribió:Decepcionado con las alineaciones politicas
Me conformo con que lo intenten pero no que la regalen cada domingo asi todos los añostrecool escribió:Creo que lo peor que puede hacer zizou es vender que la liga todavía es posible, nadie a éstas alturas se cree que éstos jugadores van a hacer algo para remontar, la diferencia de puntos se irá haciendo más grande y cuál será el discurso entonces???
Mmmm, ¿cena de conjura?trecool escribió:Creo que lo peor que puede hacer zizou es vender que la liga todavía es posible, nadie a éstas alturas se cree que éstos jugadores van a hacer algo para remontar, la diferencia de puntos se irá haciendo más grande y cuál será el discurso entonces???
Es que queria que isco metiera golj30madr escribió:gran error poner hoy a isco de falso 9
habia mas opciones
cr de 9 puro
james de falso 9
o arriesgarte y poner a mayoral
zidane se ha formado viendo entre otros a guardiola , por eso ha hecho lo del falso 9 con iscodreams escribió:Es que queria que isco metiera golj30madr escribió:gran error poner hoy a isco de falso 9
habia mas opciones
cr de 9 puro
james de falso 9
o arriesgarte y poner a mayoral....lo repito que zidane se deje de tantos amores....
tb , pero ya que no tienes , o pones a james o a mayoralJuanitoMaravilla escribió:El error no es poner a Isco de falso 9, el error es contar solo con un falso 9 para toda la temporada.
CleverJuanitoMaravilla escribió:El error no es poner a Isco de falso 9, el error es contar solo con un falso 9 para toda la temporada.
pero eso lo sabemos todos , pero ya ahora no puedes fichar , era una solucion de emergencia para este partidotrecool escribió:CleverJuanitoMaravilla escribió:El error no es poner a Isco de falso 9, el error es contar solo con un falso 9 para toda la temporada.
Zrouda escribió:Zidane tenía a Casemiro calentando, creo que quería amarrar el resultado en caso de marcar el gol de la victoria.
Después de las ocasiones generadas por el Málaga en la primera parte pienso que tenía que haber salido al principio de la segunda parte por Kovacic para controlar más el Partido.
Creo que con este cambio podíamos haber llevado los 3pts, en los demás cambios y alineación inicial ha estado correcto.
A pesar de las críticas recibidas por la bbc se ha notado mucho hoy la baja de Karim y bale, el equipo no tuvo profundidad en ataque y casi todo el peligro fue generado por las bandas, sin encontrar rematador.
Casemiro lo que ha jugado a principio de temporada se le ha visto bastante competente.Zrouda escribió:El problema es que sin la BBC nos siguen rematando mucho.
Mientras no ponemos a un medio defensivo puro seguiremos con los mismos problemas defensivos, y si no hay ayudas defensivas de los atacantes cualquier equipo nos llega con facilidad.