David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18318

#3381Mensaje

Nuestro proyecto debe pasar por De Gea la temporada que viene.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#3382Mensaje

madmartigan escribió:Nuestro proyecto debe pasar por De Gea la temporada que viene.
no nos volvamos locos que la solución para ganar los partido ni empieza ni acaba por de gea :facepalm:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#3383Mensaje

y a todo esto, ¿que está haciendo mal Keylor?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#3384Mensaje

madmartigan escribió:Nuestro proyecto debe pasar por De Gea la temporada que viene.
no era por james? :mrgreen:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3385Mensaje

madmartigan escribió:Nuestro proyecto debe pasar por De Gea la temporada que viene.
Si hombre si, del que nos está salvando muchos partidos, y quieres a De Gea. A ver si al final no vas a ser tan distinto a Florentino de lo que crees. O_o
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3222
Registrado: Nov-2012

#3386Mensaje

A mi miedo me da que Florentino siga pensando en fichar a De Gea teniendo a Keylor que muy bién que lo esta haciendo , con esa defensa nada extraordinaria cualquier portero siente desconfianza pero Keylor esta muy bién
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3387Mensaje

david09 escribió:A mi miedo me da que Florentino siga pensando en fichar a De Gea teniendo a Keylor que muy bién que lo esta haciendo , con esa defensa nada extraordinaria cualquier portero siente desconfianza pero Keylor esta muy bién
No te preocupes que va a ser el nuevo cromo del verano, si es que nos dejan fichar que esa es otra.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3388Mensaje

Igual vamos a jugar con dos porteros
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#3389Mensaje

Algunos ven en De Gea una figura infranqueable por lo que parece yo solo se que no flaqueamos por tener a Navas ahi.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3390Mensaje

CARLOSSOY escribió:Algunos ven en De Gea una figura infranqueable por lo que parece yo solo se que no flaqueamos por tener a Navas ahi.
Es que luego se queja la gente y mira al Baloncesto. En baloncesto tenemos éxito porque fichamos lo que hace falta y lo que funciona no se toca. Y ha venido ahora un jugador del Murcia de clase media que si lo fichamos para el fútbol la gente se echaría encima. Y seguimos ganando.

Pues nada, fichemos a De Gea aunque Navas esté siendo de lo mejor del equipo en vez de cambiar otras cosas, a ver si para 2017 conseguimos el 1 de 9 en ligas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3391Mensaje

De Gea >> Navas.

Si además, tenemos en cuenta que es español y tiene 4 años menos, el cambio estaría bastante bien.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#3392Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:De Gea >> Navas.

Si además, tenemos en cuenta que es español y tiene 4 años menos, el cambio estaría bastante bien.
Ahi esta la cuestion que se mira que sea Español porque gusta y ya esta lo de la edad no me dice nada porque la edad de Navas es buenisima en un portero.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#3393Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:De Gea >> Navas.

Si además, tenemos en cuenta que es español y tiene 4 años menos, el cambio estaría bastante bien.
Ahi esta parte de la cuestion que se mira que sea Español porque gusta y ya esta lo de la edad no me dice nada porque la edad de Navas es buenisima en un portero.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3394Mensaje

CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:De Gea >> Navas.

Si además, tenemos en cuenta que es español y tiene 4 años menos, el cambio estaría bastante bien.
Ahi esta parte de la cuestion que se mira que sea Español porque gusta y ya esta lo de la edad no me dice nada porque la edad de Navas es buenisima en un portero.
A mí nunca me ha importado la nacionalidad de los fichajes, pero ahora más que nunca creo que necesitamos a "gente de la casa" o gente que conozca realmente lo que significa jugar aquí.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#3395Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:De Gea >> Navas.

Si además, tenemos en cuenta que es español y tiene 4 años menos, el cambio estaría bastante bien.
Ahi esta parte de la cuestion que se mira que sea Español porque gusta y ya esta lo de la edad no me dice nada porque la edad de Navas es buenisima en un portero.
A mí nunca me ha importado la nacionalidad de los fichajes, pero ahora más que nunca creo que necesitamos a "gente de la casa" o gente que conozca realmente lo que significa jugar aquí.
No me vale de nada gente de la casa con un sueldo mulitmillonario y que le importa tres cojones lo que suceda luego, vease a sergio ramos, renueva y rendimiento bajisimo.
Borrar usuario 17174.

#3396Mensaje

Por edad/calidad sería un fichajazo.
Pero no lo consideraría como prioridad.
Borrar usuario 16895.

#3397Mensaje

No me gusta ver este hilo demasiado activo,seria el tipico fichaje completamente absurdo,inutil para solucionar los problemas de la plantilla.Tipico antojo del constructor,jugador mediatico en España,tipo Isco,que venderia algunas camisetas.

Personalmente me da igual que sea español,nos va a garantizar gran cosa eso? Tenemos un portero fantastico y es de Costa rica,de los mejores jugadores de la temporada.

Lo que importa es que el equipo gane titulos,no tener mas o menos españoles en la plantilla,bienvenidos sean todo tipo de culturas al vestuario.

Me temo que el pelmazo este de presidente no parara hasta ficharlo.
Borrar usuario 18318

#3398Mensaje

Para mí su fichaje debería ser una prioridad.

Ya estoy cansado de porteros que viven bajo el larguero y son incapaces de dar un pase en condiciones.
En el fútbol actual un portero que use bien los pies es fundamental.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#3399Mensaje

No hya que ficharlo.
Primero porque es carisimo y segundo por que porteros tenemos dos de muy buenos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3400Mensaje

El culpable de la mala temporada.

Con él, presionariamos más mejor.
Responder