Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3441Mensaje

Zrouda escribió:El problema es que sin la BBC nos siguen rematando mucho.
Mientras no ponemos a un medio defensivo puro seguiremos con los mismos problemas defensivos, y si no hay ayudas defensivas de los atacantes cualquier equipo nos llega con facilidad.
Un medio defensivo con Modric y otro más no hacen absolutamente nada,ni atacan como saben ni defienden como saben y todo por la mierda del 4-3-3 para que paseen las divas y ganen pichichis.
Tenemos una plantilla para poder jugar con 5 centrocampistas y lohacemos con 3.Un mediocampo con 3 jugadores donde el resto del equipo juega poco menos que para ellos sólo no es un mediocampo,es una autopista para el rival.Nuestros laterales muchas veces no están bien pero el problema principal no son ellos sino que llegan los rivales como quieren y sin hacer nada.Los equipos nos llegan muchas veces nada más que corriendo y nadie les entorpece el camino y Casemiro o el que sea ante eso por sí mismo no puede hacer nada si no hay un equipo trabajado desde arriba hasta abajo y que sea un bloque y no un equipo con distancias de 40 metros entre líneas.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#3442Mensaje

Nuevamente... Cada partido se encarga de darme la razón. Me sigue pareciendo una mentira de entrenador y que está dirigiendo al primer equipo, para que florentino tenga una tregua, debido a que como es leyenda de la novena, se calmen los ánimos y debido a que mucha gente quiere encontrar en él, al Guardiola del Madrid.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3443Mensaje

Agent_Graves escribió:Quiero decir, no con esta plantilla. Quiero a zidane en otro contexto, pero para cuando eso ocurra ya va a estar quemado mediáticamente, me temo.
Zidane es de la misma escuela de Ancelotti, mas adelante hubiera pasado lo mismo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#3444Mensaje

Pues siento decirlo pero si miramos la.clasificación, el Madrid va peor ahora que con Benítez.
Y el Castilla va mejor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3445Mensaje

No tiene culpa de nada. La banda toca cuando quiere, y contra los grandes no suenan porque esconden su mediocridad en excusitas.
Dos titulos gordos de 16 en ocho años.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3446Mensaje

No esperaba milagros, así que el efecto Zidane va por los cauces que me intuía.
A día de hoy, somos lo que somos.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3447Mensaje

assvak escribió:Pues siento decirlo pero si miramos la.clasificación, el Madrid va peor ahora que con Benítez.
Y el Castilla va mejor.
claro con un partido menos tenia benitez con respecto al barsa , vaya cuentas
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3448Mensaje

Lo que está claro es lo que ya dijimos muchos cuando Zidane fue nombrado entrenador del primer equipo:

1.- Zidane no ha hecho méritos para dirigir al RM, tantos como Maradona para dirigir la selección argentina...o tantos como Ramis o De la Red, pero el francés tiene 2 balones de oro y es amiguete del Ser Superior, que quiere encontrar en Zidane a su Guardiola... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

2.- Zidane se equivoca aceptando la propuesta a mitad de temporada. Debería haber esperado, en cualquier caso, a verano y exigir altas y bajas, extirpando el cáncer del vestuario antes de entrar él.

Esta situación puede quemarle y acabar como un Arsenio, un Juande o un López Caro de turno...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3449Mensaje

Como dijo aquel: que haya sido un gran jugador no quiere decir que sea un gran entrenador.
Ni confeccionando la plantilla a su gusto veo a zz capacitado para dirigir al madrid.
Última edición por Madridistaypunto el Lun Feb 22, 2016 11:33 am, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3450Mensaje

hay que dejarle empezar desde el ppo , que siga el año que viene
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3451Mensaje

Doren escribió:Lo que está claro es lo que ya dijimos muchos cuando Zidane fue nombrado entrenador del primer equipo:
1.- Zidane no ha hecho méritos para dirigir al RM, tantos como Maradona para dirigir la selección argentina...o tantos como Ramis o De la Red, pero el francés tiene 2 balones de oro y es amiguete del Ser Superior, que quiere encontrar en Zidane a su Guardiola... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
2.- Zidane se equivoca aceptando la propuesta a mitad de temporada. Debería haber esperado, en cualquier caso, a verano y exigir altas y bajas, extirpando el cáncer del vestuario antes de entrar él.
Esta situación puede quemarle y acabar como un Arsenio, un Juande o un López Caro de turno...
Todo lo que rodeó a guardiola fueron de unas circunstancias específicas, que ahora mismo en el madrid no existen. Así que pensar que se iban a reproducir es de ser directamentw tonto.
Para empezar: allí el núcleo duro del farsa se cargó a las divas, además de querer ganar títulos y jugar al fútbol.
En el vestuario del madrid el núcleo duro son... las divas, que ni quieren jugar al fútbol, ni ganar títulos.
ESo sí, dáles anuncios y fiestas de cumpleaños que ya verás que bien se implican.
Borrar usuario 15403.

#3452Mensaje

assvak escribió:Pues siento decirlo pero si miramos la.clasificación, el Madrid va peor ahora que con Benítez.
Y el Castilla va mejor.
Zidane ha heredado un equipo ya descompuesto de la corta y mediocre etapa de Benìtez. no està para hacer milagros sino para acabar la temporada y ni dios sabe si seguirà..
Borrar usuario 18318

#3453Mensaje

El menos culpable de esto es Zidane.
Demasiado hace con este equipo de mediocres.
Por lo menos hemos visto atisbos de jugar al fútbol,cosa que con Benítez nunca se dio.
Borrar usuario 15403.

#3454Mensaje

Madridistaypunto escribió:Como dijo aquel: que haya sido un gran jugador no quiere decir que sea un gran entrenador.
Ni confeccionando la plantilla a su gusto veo a zz capacitado para dirigir al madrid.
tengo ciertas dudas con èl, pero le dejarìa un año màs a ver si las moscas. ademàs, para traer a otro entrenador que vaya a durar un suspiro, prefiero al francès que al menos ya sabe el terreno que està pisando.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3455Mensaje

En algo sí que acertó flopez durante la presentación de zz: haces posible lo imposible.
De estar a 5 puntos nos ha llevado a 10. O_o
De ayudante de otro entrenador quizás rendiría más.
También su endiosamiento, como posible entrenador/salvador, viene por parte de la prensa.
Esos artículos, declaraciones le hacen más mal que bien.
Y el remate fue lo de cassano: sólo habló 3 veces. Pero todo el mundo callado y escuchando que decía. Joder, ni que fuera un anacoreta.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3456Mensaje

Madridistaypunto escribió:En algo sí que acertó flopez durante la presentación de zz: haces posible lo imposible.
De estar a 5 puntos nos ha llevado a 10. O_o
De ayudante de otro entrenador quizás rendiría más.
También su endiosamiento, como posible entrenador/salvador, viene por parte de la prensa.
Esos artículos, declaraciones le hacen más mal que bien.
Y el remate fue lo de cassano: sólo habló 3 veces. Pero todo el mundo callado y escuchando que decía. Joder, ni que fuera un anacoreta.
En serio es culpa de zidane?y no de los paquetes que juegan?kroos paquete lento...james paquete lento y fiestero...ramos acabado...cristiano acabado....karim nunca fue nadie....isco no llega donde va...carvajal va por le mismo camino...antes de atizar a zidane mirada bien quien tiene la culpa del bajo rendimiento..no será que los jugadores no dan el nivel?
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#3457Mensaje

Zidane a lo mejor no tiene toda la culpa, pero ahora se ve que el benitez tampoco tenia tanta culpa, otra cosa ya es la mierda de sistema que utilizaba. James está para los leones, y por eso no es titular ni con uno ni con otro. en el vestuario hay mucha morralla metida, empezando por el nº 7 y acabando por el nº 4. siempre dije que esto era un marrón para zidane, y ojito como nos toque un gordo en champions, nos meará de una forma cruel
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3458Mensaje

Yo hacía una limpia de 20 jugadores + Presidente y me quedaba con Zidane.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3459Mensaje

Pues yo dado como está actuando Zidane,más con palabras que en el campo,creo que no debe seguir.O no sabe o no quiere hacer lo que toca.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3460Mensaje

eltiolavara escribió:Pues yo dado como está actuando Zidane,más con palabras que en el campo,creo que no debe seguir.O no sabe o no quiere hacer lo que toca.
Ayer tenia un 9 en el banquillo y ninguno en el campo...ESO NO SE PUEDE TOLERAR....
Responder