8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
El abisinio

#5841Mensaje

vujadin escribió:No pasa nada porque robes un balón de vez en cuando. Y ya si luego se la das a un compañero, aunque sea a un metro, lo petas.
Ayer robó, y también perdió, unos cuantos, otra cosa es que tú no lo quieras ver.

Kroos está jugando demasiado frio, no le pone nada de entusiasmo, y no alcanzo a ver los motivos, o sí los veo. Ahora bien, no es ni de lejos lo peor del equipo. Es más, es uno de los poquitos que se salvan. Y ayer, pese a los que ya le quieren jubilar, fue de lo menos malo.

Que no está ahora mismo justificando su sueldo?.....por supuesto. Y ahí le doy la razón a sus críticos. Pero el chico ha pasado de jugar en equipos que lo son, como el Bayern o la Selección, a jugar con una banda, y claro....le falta adaptación.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5842Mensaje

degas escribió:No es un MCD, es un MC de vocación ofensiva. La BBC nos va a llevar a la tumba. El 4-1-2-3 es la solución, pero Case tiene prohibido jugar.
Cualquiera que le haya visto 3 partidos a Kroos en el Bayern sabe que no es pivote defensivo sino organizador. Que mania se tiene de inventar posiciones a los jugadores y lo peor es que se esta borrando a Casemiro :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17174.

#5843Mensaje

El abisinio escribió:
vujadin escribió:No pasa nada porque robes un balón de vez en cuando. Y ya si luego se la das a un compañero, aunque sea a un metro, lo petas.
Ayer robó, y también perdió, unos cuantos, otra cosa es que tú no lo quieras ver.

Kroos está jugando demasiado frio, no le pone nada de entusiasmo, y no alcanzo a ver los motivos, o sí los veo. Ahora bien, no es ni de lejos lo peor del equipo. Es más, es uno de los poquitos que se salvan. Y ayer, pese a los que ya le quieren jubilar, fue de lo menos malo.

Que no está ahora mismo justificando su sueldo?.....por supuesto. Y ahí le doy la razón a sus críticos. Pero el chico ha pasado de jugar en equipos que lo son, como el Bayern o la Selección, a jugar con una banda, y claro....le falta adaptación.
Así es-
En el partido se decía que Modric hizo el trabajo defensivo de no se cuantos compañeros él solo cuando tanto como Modric y Kroos recuperaron le mismo numero de balones.

Fue un mal partido prácticamente de todo el equipo, sin embargo creo que Toni era casi el único que repartía balones con inteligencia durante la segunda mitad del encuentro.
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#5844Mensaje

Por favor saquen a Kroos de esa posicion. No es la suya
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5845Mensaje

Os pongáis como os pongáis Kroos está paquetizado en grado sumo. Si le pones barba pelirroja es Robocop Alonso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#5846Mensaje

Para lo que lo queremos es un jugador del monton tener jugadores y adaptarlos a necesidades por encima de sus mejores caracteristicas siempre repercute en el rendimiento del jugador y eso quien lo padece es el equipo en terminos generales.Estamos pagando desubicaciones con el la consiguiente bajada de rendimiento.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#5847Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para lo que lo queremos es un jugador del monton tener jugadores y adaptarlos a necesidades por encima de sus mejores caracteristicas siempre repercute en el rendimiento del jugador y eso quien lo padece es el equipo en terminos generales.Estamos pagando desubicaciones con el la consiguiente bajada de rendimiento.
Marcos llorente es mejor 5 que este
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#5848Mensaje

Intruder escribió:
CARLOSSOY escribió:Para lo que lo queremos es un jugador del monton tener jugadores y adaptarlos a necesidades por encima de sus mejores caracteristicas siempre repercute en el rendimiento del jugador y eso quien lo padece es el equipo en terminos generales.Estamos pagando desubicaciones con el la consiguiente bajada de rendimiento.
Marcos llorente es mejor 5 que este
No te quepa la menor duda ,que no quiere decir que sea mejor jugador que Kroos pero para jugar ahi seguro.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#5849Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Intruder escribió:
CARLOSSOY escribió:Para lo que lo queremos es un jugador del monton tener jugadores y adaptarlos a necesidades por encima de sus mejores caracteristicas siempre repercute en el rendimiento del jugador y eso quien lo padece es el equipo en terminos generales.Estamos pagando desubicaciones con el la consiguiente bajada de rendimiento.
Marcos llorente es mejor 5 que este
No te quepa la menor duda ,que no quiere decir que sea mejor jugador que Kroos pero para jugar ahi seguro.
En el momento que el otro lo hace mejor en ese puesto para mi ya es mejor jugador...porque en el puesto de kroos hay otros mejores
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#5850Mensaje

Vamos a ver Maradona estamos de acuerdo todos era mejor jugador que Makelele ¿pero era mejor haciendo lo de Makele?NO.
Se habla de terminos generales y luego de funcion segun caracteristicas y ubicacion concreta.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5851Mensaje

Mi último post en el hilo de james podría copia-pegarse en este
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5852Mensaje

Muy mal ,con pases a 30 cm ,illara styles
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#5853Mensaje

Kross no puede jugar de recuperador, no puede, por eso da lastima, es asi de simple, lo que hace Kross hoy en dia lo hace cualquier medio de segunda division.
Borrar usuario 18318

#5854Mensaje

Lacito y de vuelta a Alemania.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#5855Mensaje

Como dicen fuera de sitio, con el gran tiro que tiene, no por su potencia pero si por su colocación,jugando cerca del area lo haría muchisimo mejor. Que pongan de 5 a Casemiro o que prueben con Kovacic que creo q no lo haría mal y sueltos a Kroos y Modric.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#5856Mensaje

Está jugando bien con el ballón, pero, sin el ballón és una lastima! NO quita el ballón a nadie! Pivote quie no roba ballón al rival! :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#5857Mensaje

no me vale jugando de cierre, porque ni es ràpido ni tiene mentalidad defensiva ni tampoco solvencia para robar balones. me lo imagino jugando màs adelante junto a Modric y alguien que les cubra las espaldas, y pff. a ver quièn nos quitarìa la pelota.
Borrar usuario 18318

#5858Mensaje

De cierre no convence y de interior muchos no le vemos tampoco.
Es lo que es y quizá no es tan bueno como parecía.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#5859Mensaje

Jim_89 escribió:no me vale jugando de cierre, porque ni es ràpido ni tiene mentalidad defensiva ni tampoco solvencia para robar balones. me lo imagino jugando màs adelante junto a Modric y alguien que les cubra las espaldas, y pff. a ver quièn nos quitarìa la pelota.
Cualquiera que presione a Kroos de espaldas en esa posición que dices nos quita la pelota. Kroos de interior, especialmente contra rivales que se encierran atrás, es completamente inservible.

A mí me gusta de pivote, creo que tiene la inteligencia táctica, la visión de juego, el buen pie para los desplazamientos en largo, y la solidaridad para jugar de mediocentro puro, y en cambio le falta agilidad mental, variedad de recursos técnicos, y velocidad para jugar de interior.

Kroos y Modric como mejor rendirían es en un 4-4-2, bien en rombo, bien en línea. No es cuestión de tener a un Makelele si o si. Con los 4 en línea de Ancelotti hicimos partidos muy sólidos frente a rivales muy ofensivos como el Barcelona o el Bayern mismamente. Es cuestión de que todos sean solidarios con y sin balón, sin necesidad de poner sí o sí a un stopper.

Puedes jugar con Kroos de "stopper" y Modric de primer escalón por delante, si al lado tienes dos medios más que ayuden en la presión y a repartirse el ancho del campo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#5860Mensaje

Para mi le falta mas adrenalina,esta demasiado anestesiado,solo luce de el la elegancia la pose en los cambios de orientación pero resulta demasiado poco,esta pasando demasiado puntillas en los partidos.Necesita mas presencia,mas intensidad en el juego,mas sorpresa en posibles incorporaciones porque no se puede renunciar a que lo haga y pruebe su disparo.
Responder