Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12261Mensaje

degas escribió:Pues a mí hoy me gustó.
Y a mi. Desde luego, de lo mejor del equipo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12262Mensaje

migtra escribió:
degas escribió:Pues a mí hoy me gustó.
Y a mi. Desde luego, de lo mejor del equipo.
Sinceramente, la culpa no es de un jugador en concreto porque todos han estado correctos, pero como 11 no rascamos bola.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12263Mensaje

Le ha faltado chutar a portería...a su propia portería claro, vaya 3 asistencias que dio en el primer tiempo.
Borrar usuario 17252

#12264Mensaje

Buen partido del capitán, buenas noticias tenerlo más seguido en forma, que siga en esta fase. Se pega sus sustos, pero sigue intachable en estos últimos partidos.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#12265Mensaje

Sergio Ramos: AL PROXIMO FALLO LA LIGA ESTARA PERDIDA

Imagen
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#12266Mensaje

Eternamente agradecido por sus cabezazos en Munich y Lisboa.... pero debería estar dando charlas con Van Gaal en la universidad de manchester :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12267Mensaje

"Es un paso atrás pero estamos encantados con Zidane"

Como con Carlo. Venga miarma, que ni gustando ni sin gustaros.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#12268Mensaje

zam escribió:"Es un paso atrás pero estamos encantados con Zidane"

Como con Carlo. Venga miarma, que ni gustando ni sin gustaros.
Eso es lo importante,que los jugadores se sientan bien,lo demas como ganar y tal es secundario.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#12269Mensaje

Ya no se sabe si el Real Madrid es un club de fútbol, o un resort para que los futbolistas multimillonarios vengan a pasarlo pipa... :? :? :?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12270Mensaje

Si hoy jugó bien pues entonces estoy ciego
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#12271Mensaje

Estan contentos con zidane. Claro que si, eso es lo importante, rascarsela y pasarsela bien con el tecnico. Esto es como los padres que intentan ser amigos de los crios en vez de comportarse como padres. Este club cada dia cae mas bajo. Y este anormal cada vez que abre la boca dice una estupidez mas grande que la qque dijo ayer. Tanto dinero y lastima que no se pueda comprar un cerebro.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#12272Mensaje

Ayer puffff, tremendo manta está hecho el Camero :facepalm:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#12273Mensaje

Lo más importante no es que hayamos dejado otra liga más en bandeja al Barcelona, o que hagamos el ridiculo y tiremos otra temporada al carajo...LO MÁS IMPORTANTE ES QUE LOS NIÑATOS CONSENTIDOS Y CANCERÍGENOS ESTÁN MUY CONTENTOS CON EL ENTRENADOR

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12274Mensaje

A este ritmo, se puede convertir en el capitán con peor bagaje de títulos en la historia del Real Madrid.
Borrar usuario 18318

#12275Mensaje

Para cuando un capitán con un cociente intelectual superior a 80 puntos??
:rezar:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12276Mensaje

Con estas declaraciones vamos a acabar echando de menos como capitán a casillas.
Voy a hablar con mi jefe, a ver si se monta "un zidane" en la empresa.
Borrar usuario 15403.

#12277Mensaje

nunca me ha gustado, y si bien reconozco que se ha cascado grandes partidos, no me molestarìa en lo absoluto si le venden a final de temporada.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#12278Mensaje

Jim_89 escribió:nunca me ha gustado, y si bien reconozco que se ha cascado grandes partidos, no me molestarìa en lo absoluto si le venden a final de temporada.
es uno de los pesos pesados acaba de renovar no creo que se vaya
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#12279Mensaje

Se suele decir que el tren suele pasar una vez en la vida,y el tren de manchester lo dejamos pasar, como siempre, por hacer lo que quiere la prensa y renovar a este inculto.y ya le está pasanco como a casillas, nivel patetico y la prensa y aficion diciendo que está a gran nivel, asi pasa, que a la defensa del madrid le hace daño la delantera de un tercera
Borrar usuario 17612

#12280Mensaje

Aunque se va Ramos seguimos siendo una mierda o peor que eso en defensa.
Vi una foto del gol de Ayer del Málaga había 6 jugadores contra 4 del Madrid defendiendo, es un problema de sistema y esquema más que de nombres propios, aquí reina la anarquía y cualquier central top (que son pocos), se quedaría como un juguete roto sin medio defensivo delante suyo y los delanteros tocando los huevos a la hora de defender.
Entre el equipo de Zidane y Benítez no sé cual de los dos defiende peor, pero para mí los 2 estarían en el podio de la mediocridad defensiva.
Responder