Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3461Mensaje

Intruder escribió:
eltiolavara escribió:Pues yo dado como está actuando Zidane,más con palabras que en el campo,creo que no debe seguir.O no sabe o no quiere hacer lo que toca.
Ayer tenia un 9 en el banquillo y ninguno en el campo...ESO NO SE PUEDE TOLERAR....
Me echas la "bronca" un poco más arriba, donde ni exculpo ni culpo de todo a zz, para ahora poner a parir al francés.
Como parche hasta final de temporada y escudero de flopez, vale.
Pero no veo que tenga lo que hay que tener aunque empezara desde cero.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#3462Mensaje

j30madr escribió:
assvak escribió:Pues siento decirlo pero si miramos la.clasificación, el Madrid va peor ahora que con Benítez.
Y el Castilla va mejor.
claro con un partido menos tenia benitez con respecto al barsa , vaya cuentas
A ver hazlas tu, que igual me he descontado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3463Mensaje

Me parece que hemos salido de Málaga para caer en Malagón.
Borrar usuario 18318

#3464Mensaje

Si alguno se cree que con Benítez nos iría mejor puede seguir soñando.

Por lo menos Zidane intenta jugar al fútbol ,aun sabiendo las dificultades que eso representa con los zoquetes que tenemos en el campo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#3465Mensaje

Ahora mismo está utilizando la táctica de llevar a los jugadores al terreno que ellos quieren, de mimarles, de hacerles estar contestos etc, es normal porque ha cogido al equipo en mitad de temporada. Cuando debe de demostrar que es un tecnico bueno y que va a tener pelotas es en Junio, cuando coja a 3 peces gordos y los ponga de patitas en la calle. con el asco y odio que le tengo, al unico que he visto que ha tenido pelotas en hacerlo a sido a la pepa en el farsa, pero eso aqui, en el Floren Team sabemos que es imposible
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#3466Mensaje

madmartigan escribió:Si alguno se cree que con Benítez nos iría mejor puede seguir soñando.

Por lo menos Zidane intenta jugar al fútbol ,aun sabiendo las dificultades que eso representa con los zoquetes que tenemos en el campo.
No me vale tu argumento, porque por ejemplo, un centro del campo formado por Jozabed,Trashorras, Pablo Hernandez y Arbilla juega 10 veces mas que el madrid al futbol, o por ejemplo las palmas el otro dia contra el barsa jugó al futbol tambien. el madrid contra el malaga y la roma jugó con un balón a no se que.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#3467Mensaje

Vaya cabreo de Zidane ayer en el banquillo con los jugadores
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3468Mensaje

No se ustedes, pero yo mataria por un 11 asi: O_o

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3469Mensaje

Cr7-lp escribió:Vaya cabreo de Zidane ayer en el banquillo con los jugadores
¿Con los del Málaga? :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3470Mensaje

Cr7-lp escribió:Vaya cabreo de Zidane ayer en el banquillo con los jugadores
A buenas horas ,eso por ser su amigo
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3471Mensaje

Mal tácticamente en Málaga y elección de jugadores ,muy mal
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#3472Mensaje

En la primera mitad se nos comían, llegaban y se plantaban delante de Navas sin problemas.
Cualquiera hubiese echado mano de Casemiro para intentar parar esa sangría pero....
Yo confio en.Zizou, por mi como si le firman 4 temporadas, creo que hay problemas mas gordos pero ayer no demostró gran cosa, por desgracia.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3473Mensaje

Y como siempre, algunos quisieran comprar a un equipo entero de jugadores caros.
El síntoma del cual se ha alimentado Florentino para que año con año se repitan los mismos problemas, como afición hnos hemos convertido en parte del problema por no tener el valor de reconocer en dónde realmente está el mismo...
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3474Mensaje

A zidane hay que verle empezar un proyecto con otros jugadores que tengan hambre ,
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3475Mensaje

Si zidane quiere rescatar su nombre, puede ir pidiendo que FLORENTINO y la BBC junto a RAMOS salgan del equipo...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3476Mensaje

logicoRM escribió:Y como siempre, algunos quisieran comprar a un equipo entero de jugadores caros.
El síntoma del cual se ha alimentado Florentino para que año con año se repitan los mismos problemas, como afición hnos hemos convertido en parte del problema por no tener el valor de reconocer en dónde realmente está el mismo...
Podrias citarme si me queires responder, o mandarme un privado en vez de cagarte y dar indirectas, hay que ser mas hombre en las cosas, digo yo, y ya que estamos, veo que esta prohibido dar opiniones aqui, que en ningun momento afirme nada, di una opinion nada mas, suerte en la vida.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3477Mensaje

logicoRM escribió:Si zidane quiere rescatar su nombre, puede ir pidiendo que FLORENTINO y la BBC junto a RAMOS salgan del equipo...
Ojala ,me conformo con ramos y cristiano
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3478Mensaje

FG_Guti escribió:No se ustedes, pero yo mataria por un 11 asi: O_o

Imagen
Imagen
Así se ocupan los espacios en el actual Real Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#3479Mensaje

Se aviso el nombre de Zidane no era para jugar con el, hay un periodo detras como jugador con nosotros que no merecia correr el riesgo de ensuciar,no era el momento,no tenia la experiencia necesaria como para hacer un cursillo acelerado de entrenador con nosotros.Ahora que hacemos ya hay daños colaterales,ya se ha creado la duda razonable.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3480Mensaje

CARLOSSOY escribió:Se aviso el nombre de Zidane no era para jugar con el, hay un periodo detras como jugador con nosotros que no merecia correr el riesgo de ensuciar,no era el momento,no tenia la experiencia necesaria como para hacer un cursillo acelerado de entrenador con nosotros.Ahora que hacemos ya hay daños colaterales,ya se ha creado la duda razonable.
Personalmente yo no dudo de Zidane, creo que en la lista de problemas esta practicamente a lo ultimo. Hay cosas mucho mas gordas dentro del club desde Florentino, los medicos, a los jugadores calandracos y mercenarios que tenemos, entre otras cosas.
Responder