David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#3401Mensaje

LQDY escribió:El culpable de la mala temporada.

Con él, presionariamos más mejor.
Está claro que ha sido el motivo del bajón del equipo. CR7 no mete una porque las asistencias de Keylor son malisimas. lo de siempre, vamos a llenar los albunes de estrellas y que en el fifa17 nos suba la media del equipo.
Borrar usuario 18340.

#3402Mensaje

LQDY escribió:El culpable de la mala temporada.

Con él, presionariamos más mejor.
Claramente. No sé cómo no hemos visto esto antes.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#3403Mensaje

Según Edu Aguirre, que raramente da noticias de este tipo: David De Gea será jugador del Real Madrid la próxima temporada.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3427
Registrado: May-2010

#3404Mensaje

GarethBale escribió:Según Edu Aguirre, que raramente da noticias de este tipo: David De Gea será jugador del Real Madrid la próxima temporada.
Perfecto! Por fin vamos a cubrir un puesto que de verdad nos hace falta :roll: :facepalm:

Menos mal que no vamos a por un mediocampista de contención, o un 9 élite, o un defensa central y lateral izquierdo, porque Dios sabe que tenemos esas posiciones más qué cubiertas, especialmente con la sanción FIFA =D>

:facepalm:
Borrar usuario 18318

#3405Mensaje

Debería ser el primer fichaje.
Español (no es fundamental pero ayuda)y bastante mejor que Navas.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#3406Mensaje

ssabripo escribió:
GarethBale escribió:Según Edu Aguirre, que raramente da noticias de este tipo: David De Gea será jugador del Real Madrid la próxima temporada.
Perfecto! Por fin vamos a cubrir un puesto que de verdad nos hace falta :roll: :facepalm:

Menos mal que no vamos a por un mediocampista de contención, o un 9 élite, o un defensa central y lateral izquierdo, porque Dios sabe que tenemos esas posiciones más qué cubiertas, especialmente con la sanción FIFA =D>

:facepalm:
Pero, De Gea será uno de los fichajes! Yo tengo claro quie tio Floren invertirá 300 kilos en éste verão! De Gea, un central, Pogba, Lewan9 y un LI.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#3407Mensaje

Fp7. Y otro mediapunta :)
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#3408Mensaje

fp7 escribió:
ssabripo escribió:
GarethBale escribió:Según Edu Aguirre, que raramente da noticias de este tipo: David De Gea será jugador del Real Madrid la próxima temporada.
Perfecto! Por fin vamos a cubrir un puesto que de verdad nos hace falta :roll: :facepalm:

Menos mal que no vamos a por un mediocampista de contención, o un 9 élite, o un defensa central y lateral izquierdo, porque Dios sabe que tenemos esas posiciones más qué cubiertas, especialmente con la sanción FIFA =D>

:facepalm:
Pero, De Gea será uno de los fichajes! Yo tengo claro quie tio Floren invertirá 300 kilos en éste verão! De Gea, un central, Pogba, Lewan9 y un LI.
Y seguiremos sin un abre defensas.. y llevas razon seran los fichajes, reus deberia ser el primer fichake si queremos competir contra este barsa y si es de interior y fichamos a otro tio mas con desborde mejor.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#3409Mensaje

Cr7-lp escribió:Fp7. Y otro mediapunta :)
sí, claro! :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3410Mensaje

Si tienes la posibilidad de fichar al mejor portero del mundo y además, es español y se muere de ganas por jugar aquí, puede dejar pasar la ocasión.

Muy listo y rápido el Madrid en este fichaje porque sino acababa en el Barça en 1 o 2 años.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3411Mensaje

Para mí es un fichaje de los llamados "estratégicos", un fichaje que cuando se dan las circunstancias adecuadas se ha de hacer sin importar si el puesto está cubierto.

Courtois, Alaba, Verratti, Pogba, Müller, Lewandowski deberían ser otros objetivos claros porque están condenados a dominar los próximos años.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25076
Registrado: Jun-2009

#3412Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si tienes la posibilidad de fichar al mejor portero del mundo y además, es español y se muere de ganas por jugar aquí, puede dejar pasar la ocasión.

Muy listo y rápido el Madrid en este fichaje porque sino acababa en el Barça en 1 o 2 años.
Y por que no lo fichamos hace dos años, en lugar de Keylor??
Por que no era suficientemente caro??
Creo que la plantilla tiene otras necesidades. Lateral izquierdo, interior derecho y otro nueve.
j30madr
Mensajes: 70897
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3413Mensaje

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si tienes la posibilidad de fichar al mejor portero del mundo y además, es español y se muere de ganas por jugar aquí, puede dejar pasar la ocasión.

Muy listo y rápido el Madrid en este fichaje porque sino acababa en el Barça en 1 o 2 años.
Y por que no lo fichamos hace dos años, en lugar de Keylor??
Por que no era suficientemente caro??
Creo que la plantilla tiene otras necesidades. Lateral izquierdo, interior derecho y otro nueve.
y se ficharan ,
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7257
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3414Mensaje

j30madr escribió:
assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si tienes la posibilidad de fichar al mejor portero del mundo y además, es español y se muere de ganas por jugar aquí, puede dejar pasar la ocasión.

Muy listo y rápido el Madrid en este fichaje porque sino acababa en el Barça en 1 o 2 años.
Y por que no lo fichamos hace dos años, en lugar de Keylor??
Por que no era suficientemente caro??
Creo que la plantilla tiene otras necesidades. Lateral izquierdo, interior derecho y otro nueve.
y se ficharan ,
Fichamos a Pogba, Hazard y Lewandowski y ponemos a James de lateral izquierdo, a Isco pegado a la banda, y a Modric de mediocentro...para Florentino, hay posiciones que nunca han sido importantes, recuerdo cuando se vendió a Makelele para fichar a Beckham y decía que Guti podía ocupar su posición :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3415Mensaje

Doren escribió:
j30madr escribió:
assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si tienes la posibilidad de fichar al mejor portero del mundo y además, es español y se muere de ganas por jugar aquí, puede dejar pasar la ocasión.

Muy listo y rápido el Madrid en este fichaje porque sino acababa en el Barça en 1 o 2 años.
Y por que no lo fichamos hace dos años, en lugar de Keylor??
Por que no era suficientemente caro??
Creo que la plantilla tiene otras necesidades. Lateral izquierdo, interior derecho y otro nueve.
y se ficharan ,
Fichamos a Pogba, Hazard y Lewandowski y ponemos a James de lateral izquierdo, a Isco pegado a la banda, y a Modric de mediocentro...para Florentino, hay posiciones que nunca han sido importantes, recuerdo cuando se vendió a Makelele para fichar a Beckham y decía que Guti podía ocupar su posición :facepalm: :facepalm:
Calla calla que según del bosque, Guti era delantero centro. Y ya que te pones, Bravo central.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3416Mensaje

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si tienes la posibilidad de fichar al mejor portero del mundo y además, es español y se muere de ganas por jugar aquí, puede dejar pasar la ocasión.

Muy listo y rápido el Madrid en este fichaje porque sino acababa en el Barça en 1 o 2 años.
Y por que no lo fichamos hace dos años, en lugar de Keylor??
Por que no era suficientemente caro??
Creo que la plantilla tiene otras necesidades. Lateral izquierdo, interior derecho y otro nueve.
Imposible fichar a un jugador que le quedaban 2-3 años de contrato.

La posibilidad se dio el año pasado cuando le quedaba 1 año, ahora aunque haya renovado, parece que hay acuerdo.

Digo yo que si reforzamos las demás posiciones y además, mejoramos en la portería, ¿dónde está el problema?.
aepit

#3417Mensaje

Gran fichaje siempre y cuando sea a un precio razonable y se cubran otras posiciones más urgentes.
Este año y el anterior, el mejor portero del mundo.
Última edición por aepit el Vie Feb 26, 2016 2:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3418Mensaje

Y por cuanto sale? Aún considerando a De Gea superior a Keylor yo sólo pondría mucha pasta sobre la mesa como parece que va a ser, por un portero, belga para más señas.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3419Mensaje

RC3 escribió:Y por cuanto sale? Aún considerando a De Gea superior a Keylor yo sólo pondría mucha pasta sobre la mesa como parece que va a ser, por un portero, belga para más señas.
Saldría por una cifra entorno a los 40 'kilos', yo también pondría pasta por ese portero belga, al igual que De Gea, son jóvenes y por la tipología de portero que son te garantizan un buen envejecimiento, por lo que tienes portero top para 10 años.

Yo a la hora de tomar decisiones me quedo con el mejor y después con el más joven, pero cuando la cosa está pareja empiezo a mirar la nacionalidad. Estoy lejos de ser chovinista, pero considero que una buena base nacional y de cantera aporta identidad al proyecto.

No es casualidad que equipos cómo el FC Barcelona, Bayern, Juventus, ManU apostasen en su momento por el producto nacional. Sólo hay que ver lo que era el ManU de SAF y ver la torre de Babel, con una falta total de compromiso, en la que se está convirtiendo.
aepit

#3420Mensaje

Yo hoy por hoy, a igualdad de precio, fichaba antes a De Gea que a Courtois pues lleva 2 años seguidos siendo mejor portero, el mejor portero.
El tema de la nacionalidad para nosotros si debería ser importante, porque tenemos pocos jugadores españoles que sean titulares de forma habitual: Ramos, Carvajal y recientemente Isco, no vamos sobrados precisamente y como dice el compañero a la vista está que aunque parece una tontería no lo es.

De echo ya hemos podido ver 11 nuestros en los que no había ni un solo español :shock:
Responder