"LASAÑA" DIARRA, desaparecido

Las noticias de última hora.
Cerrado
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

DESDE QUE SE CONOCIÓ EL ACUERDO PORTSMOUTH-REAL MADRID, NADIE SABE DÓNDE ESTÁ

Lassana Diarrà, en paradero desconocido
JUAN IGNACIO GARCÍA-OCHOA. Enviado especial a Portsmouth
· Vídeo. Diarrà, un tipo serio y algo especial

Lassana Diarrà se encuentra en paradero desconocido desde que se hiciera oficial que el Portsmouth aceptaba la oferta del Real Madrid por el centrocampista de origen malí. El club inglés ha dado permiso al futbolista para negociar con el conjunto español y el acuerdo se está alargando por las elevadas pretensiones del jugador. Pero lo cierto es que desde que le dieran permiso para ello nadie sabe dónde se encuentra Diarrà, si ha abandonado Inglaterra o continúa en las Islas Británicas.

El aún jugador del Portsmouth no presenció el encuentro de la Copa de la UEFA que su equipo disputó en Fratton Park ante el Herenveen. No tenía obligación de estar en el choque al tener permiso para negociar con el Real Madrid, pero lo cierto es que después del encuentro sus compañeros aún se preguntaban dónde estaba su compañero. "Debería venir a vernos, pero igual ya está pensando en el Madrid", comentaba irónicamente el capitán, Sylvain Distin.

Esta misma mañana los jugadores que no fueron titulares en el encuentro de la Copa de la UEFA se han ejercitado en los campos de entrenamiento de Wellington Sports Ground en Southampton, a media hora de Portsmouth, pero Diarrà, que ya se incorporó a las sesiones con el grupo el pasado lunes en su proceso de recuperación de la lesión que sufre desde hace un mes en el tobillo, no ha hecho acto de aparición.

Lo que está claro es que su futuro parece muy cercano al Madrid, aunque en las últimas horas el City haya manifestado que no pierde la esperanza de hacerse con sus servicios pese al acuerdo del Portsmouth con los blancos. Así lo atestigua otro de sus compañeros y uno de los que mejor se lleva con él, Armand Traoré, que tampoco sabía dónde estaba, pero le deseaba lo mejor en el Madrid: "No le he visto y aún no le he llamado, pero me alegro mucho por él. Es un gran jugador, muy bueno".


joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#2Mensaje

jajajajajajajajaajajajajaajajajajajaj.
este tio es un crack. dicen que no tiene amigos, que se peleo con wenger y ferguson, que se encierra a todas horas con la play, y ahora ¡¡va el tio y desaparece!!. esto solo podia pasar en el real madrid. yo me parto.
Imagen
Borrar usuario 6897

#3Mensaje

esto es un cachondeo,nos salio como cassano el chico ehh =D> bravooo, y donde esta caldereta???
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

tranquilos, tranquilos... antes de culpar a el por esto me preocupa que Robinho lo haya secuestrado o algo para no dejarlo venir al Madrid :mrgreen:
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

ahora es cuando pablo93, el bokeron o forza guti diran que me vaya del foro y que lo que digo es mentira, que no soy madridista y soy el mismo demonio. ¡¡anda y que os den!! un tio con ese respeto no merece jugar en el madrid, y encimo ha parado su fichaje porque lo que le han ofrecido cobrar no le parece bien, pues nada, te pagaremos 5 millones de euros al año porque has demostrado que eres mejor que zidane
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#6Mensaje

joepesci escribió:ahora es cuando pablo93, el bokeron o forza guti diran que me vaya del foro y que lo que digo es mentira, que no soy madridista y soy el mismo demonio. ¡¡anda y que os den!! un tio con ese respeto no merece jugar en el madrid, y encimo ha parado su fichaje porque lo que le han ofrecido cobrar no le parece bien, pues nada, te pagaremos 5 millones de euros al año porque has demostrado que eres mejor que zidane
Tronco igual te mola no lo se, como sabes tu que no está en su casa encerrado y no sale para no romper las negociaciones ??

O .........alomejor esta en tu casA?
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#7Mensaje

pablo93 escribió:
joepesci escribió:ahora es cuando pablo93, el bokeron o forza guti diran que me vaya del foro y que lo que digo es mentira, que no soy madridista y soy el mismo demonio. ¡¡anda y que os den!! un tio con ese respeto no merece jugar en el madrid, y encimo ha parado su fichaje porque lo que le han ofrecido cobrar no le parece bien, pues nada, te pagaremos 5 millones de euros al año porque has demostrado que eres mejor que zidane
Tronco igual te mola no lo se, como sabes tu que no está en su casa encerrado y no sale para no romper las negociaciones ??

O .........alomejor esta en tu casA?
"tronco" no esta en mi casa (entre otras cosas porque yo no estoy). las negociaciones las aceptaron ayer, a ver si te enteras, no ha ido al entrenamiento porque no le ha salido de los huevos. y mirate todas las declaraciones de las personas que conocen a "lasaña" diarra y veras que no tiene relacion con ninguno de sus compañeros, que ha presionado siempre para salir del club en el que ha estado, y que se ha peleado con todos los entrenadores que ha tenido. pero como yo soy antimadridista, no quiero que venga porque se que el el nuevo zidane, y su fichaje aportaria muchas cosas positivas al vestuario y al club (hay que ver lo que anda suelto por ahi)
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Segun as el club le dio opción de faltar a los entrenamientos, asi que no fue una desicion unilateral

http://www.as.com/futbol/articulo/ports ... ftb_12/Tes

Tambien menciona que el fichaje aun no esta cerrado, yo creo que los unicos que no le encuentran son la prensa, y mejor que el chico se esconda en lo que se cierra el fichaje... veamos si podemos enseñarle a Calderon a hacer lo mismo
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

hola foro.

para hablar sobre el tema de lassana diarra ya existe este hilo http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 11&t=10284.

un abrazo.
eric.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Como bien dice eric:

¡YA HAY UN POST SOBRE ESTO!

P.D.: No viene mal leerse las normas del foro
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Para que lo lea Joepesci:
El Portsmouth inglés ha liberado a Lissana Diarra de acudir a los entrenamientos con el equipo, después de que ayer el club aceptara la oferta del Real Madrid por el jugador francés, que ya hoy no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros.

Nadie del club sabe dónde se encuentra el medio centro, y se especula con la posibilidad de que se haya marchado a París.

Mientras tanto, las conversaciones entre el agente de Diarra y el equipo blanco continuaron en el día de ayer. El Real Madrid quiere cerrar los detalles del fichaje en las próximas horas y presentarle el lunes.

Aparte, antes de crearte un post, leete las normas que parece que no te gusta leer. Y veras como hay temas que tratan sobre lo mismo.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#12Mensaje

El Bokeron escribió:Para que lo lea Joepesci:
El Portsmouth inglés ha liberado a Lissana Diarra de acudir a los entrenamientos con el equipo, después de que ayer el club aceptara la oferta del Real Madrid por el jugador francés, que ya hoy no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros.

Nadie del club sabe dónde se encuentra el medio centro, y se especula con la posibilidad de que se haya marchado a París.

Mientras tanto, las conversaciones entre el agente de Diarra y el equipo blanco continuaron en el día de ayer. El Real Madrid quiere cerrar los detalles del fichaje en las próximas horas y presentarle el lunes.

Aparte, antes de crearte un post, leete las normas que parece que no te gusta leer. Y veras como hay temas que tratan sobre lo mismo.
EL POST SOLO HABLA DE QUE DIARRA ES EL FAVORITO PARA SUPLIR AL OTRO DIARRA. A VER SI LEES TU
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

pero de quien trata el post???
a ver si lees un poco las normas, te lo digo parece que no te gusta leer!!
no tiene por que coincidir palabra por palabra el tema del post, todos sabemos perfectamente de quien se habla en ese tema determinado, otra cosa es que te guste crear post!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 11&t=10284 a ver si ahora me entero de que estan hablando de mi...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

ESTE SE ESTA PEGANDO UNA FIESTA Y UNOS BRINDIS DE CELEBRACION QUE LO FLIPAS
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

hal2814 escribió:tranquilos, tranquilos... antes de culpar a el por esto me preocupa que Robinho lo haya secuestrado o algo para no dejarlo venir al Madrid :mrgreen:
capaz que siii jjajajjaja lo Secuestro Robinho . :lol:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#17Mensaje

yo sinceramente me lo flipo

si no lo hace cuando va a venir al madrid no lo hace

pero vamos este se esta bebiendo asta las copas de los arbo,les y follandose asta las farolas pero fijisimo

tol fiestorro pero de cajon
Avatar de Usuario
Hontiyuelo
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

tassotti escribió:esto es un cachondeo,nos salio como cassano el chico ehh =D> bravooo, y donde esta caldereta???
Mas que como Cassano nos va a salir como ANELKA.

Porque Cassano dentro de lo malo nos salio mas barato que Anelka. Y pagar 20 millonacos por un Makelele que no va a tener opciones frente a GAGO...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

joepesci, la cuestión no es abrir un hilo cada vez que suceda algún movimiento en las negociaciones de este jugador. Hay un post que ya trata el tema y lo correcto sería respetarlo hasta que se concrete su fichaje, como pasó con el de Parejo.
No digo que haya que aprovechar hilos para cambiar de tema drásticamente sólo porque tenga un mismo protagonista, pero si hay uno que trata del fichaje, lo normal es postear ahí todo lo que acontece en la negociación.


http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... &start=100

Otra cosa, las mayúsculas dan la sensación de que estás gritando, por tanto te pediría que escribieses sin ellas, pues el contexto del mensaje se entenderá igual.

Sin más, cierro el hilo ya que tiene mensajes que entorpecen los intercambios de opinión y no tienen que ver con el tema.
Cerrado