Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Alvar0

#221Mensaje

¿Que os parece este equipo?
Mirar su delantera, CR7, Tevez, Ronney, Berbatov.
Asusta y con razón, para mi, son claro favoritos a ganar la Champions.

Saludos.
puyol

#222Mensaje

yo al manchester lo sigo viendo como el equipo mas potente junto al inter para llegar a hacer algo en europa, ya veremos como avanzan las cosas
Huntelaar

#223Mensaje

Alvar0 escribió:¿Que os parece este equipo?
Mirar su delantera, CR7, Tevez, Ronney, Berbatov.
Asusta y con razón, para mi, son claro favoritos a ganar la Champions.

Saludos.
lo son. sobre todo que cada Nombre tiene su importancia.
Cristiano : te desequilibra un partido en Segundos
Tevez : un gran goleador que te pelea todas las pelotas y no da por perdida ninguna
Ronney : el famoso toro Ingles, que le mete mucha garra y pasion
Berbatov : un poderoso goleador . con hambre de exito en el Manchester United.

un gran equipo , da miedo esa delantera
hitzeko

#224Mensaje

Estuve viendo un poco el partido, y la verdad es que estuvo muy emocionante. Al United, se le notó que no estaba Ronaldo, y se nota que Rooney juega muy escorado en banda. Me da que con la llegada de Berbatov ahora y que Tévez debe ser su compañero en ataque, el inglés va a estar muy desaprovechado en esa posición. Hay veces que jugaba hasta de lateral.

Por lo demás, me llevé una grata sorpresa con el debut de Riera, ya que estuvo bastante bien y desequilibrando por banda.

Buen partido.
Joaky

#225Mensaje

El manchester esta echando de menos a C.R, es un pieza clave. Lo que no entindo es porque Ferguson no pone Nani de titular.
Estebanco

#226Mensaje

Un equipo que la temporada pasada firmó una de las mejores temporadas de su historia. Cierto es que los equipos que ganan la Champions no suelen tener buenos resultados al año siguiente, pero quien sabe...
RC3

#227Mensaje

Ahora en directo contra el Boro en la Carling Cup en Teledeporte.
Ricardo_Benfica

#228Mensaje

Primero gol de Ronaldo.

Pogatetz, hijo de put*
Borrar usuario 4361.

#229Mensaje

Este año el Manchester se las verá en cuartos con su BESTIA NEGRA.........EL REAL MADRID :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: !!!!!!!!!!!
hitzeko

#230Mensaje

Ayer vi el empate ante el Everton, y he de destacar el pedazo de jugador que es Mikel Arteta. No me extraña que se lo quieran llevar a la selección inglesa. Y jugando por banda izquierda además.

Ronaldo anda muy bajo, seguramente perseguido por la "maldición" del ganador del Balón de Oro :roll: pero a buen seguro que recuperará su nivel.

Me gustó un gesto de Rooney, aunque polémico, cuando en mitad del campo del Everton (su ex equipo) era pitado incesablemente y el tío, sin cortarse, se besó reiteradamente el escudo del United en pleno partido y ante la afición rival. Lástima que no marcó, porque me hubiese gustado ver la celebración.
Genio y figura este genial delantero.
rafa_madridista

#231Mensaje

para mi es mejor ekipo del mundo
warming89

#232Mensaje

Cristiano Ronaldo: "¿Describirme con una palabra?... ¡Genial!"

EL JUGADOR DEL MANCHESTER UNITED, EN LA WEB DE LA FIFA

El jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo se autodefinió como "¡Genial!" a preguntas de aficionados en la web de la FIFA. CR7 fue claro y ante la pregunta: "¿Podría describirse en una palabra", respondió: "¡¿En una sola palabra?!, ¡Genial!".

El jugador portugués también expresó su deseo de conquistar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. "Es la primera vez en mi carrera que aspiro a ganar ese trofeo, y espero conseguirlo en diciembre. A mis compañeros y a mí nos hace mucha ilusión participar en esa competición. Es un buen campeonato que deseo ganar con todas mis fuerzas", dijo.

Otra de las preguntas que se le formularon fue por la elección del número 7 de su camiseta. "Yo no lo elegí, me lo impusieron. Cuando fiché por el Manchester United, pedí el número 28 porque era el que llevaba en el Sporting. Pero el entrenador, Alex Ferguson dijo: "No, no. Te voy a adjudicar el número 7", explicó.

"Era todo un reto para mí, porque en el club habían lucido ese dorsal grandes futbolistas, como George Best o David Beckham. Es un honor y un placer. Es un número especial y me encanta llevarlo, pero mi responsabilidad no cambia por eso. Tengo que jugar bien por el equipo, lleve el dorsal que lleve", finalizó Cristiano Ronaldo.

Alguien sigue pensando que este jugador no es un chulo y un engreido?? Menos mal que no vino, y ojala que nunca venga.
yops

#233Mensaje

warming89 escribió: Alguien sigue pensando que este jugador no es un chulo y un engreido?? Menos mal que no vino, y ojala que nunca venga.
Creo que nunca hemos dudado de ello... :mrgreen:

Hoy en día no hay cracks como los de antes... aún así Messi le da mil vueltas.
warming89

#234Mensaje

yops escribió:
warming89 escribió: Alguien sigue pensando que este jugador no es un chulo y un engreido?? Menos mal que no vino, y ojala que nunca venga.
Creo que nunca hemos dudado de ello... :mrgreen:

Hoy en día no hay cracks como los de antes... aún así Messi le da mil vueltas.
Si hay gente que lo ha dudado e incluso nos lo han echado en cara a los que somos "anti- c.ronaldo"...
El Bokeron

#235Mensaje

Por lo que se ve el Manchester tiene atado a este jugador servio, una promesa que quiere ferguson.

Zoran Tosic
[youtube]QYn6cCvBFuY[/youtube]

Según confirma el Daily Mail, Zoran Tosic jugará a las órdenes de sir Alex Ferguson en breve. El mencionado diario asegura que el Manchester tiene, ya, un acuerdo verbal con este extremo serbio de 21 años caracterizado por un tremendo disparo con la zurda.

Su contratación podría venir seguida de la de su compatriota Adam Ljajic, al que apodan como el 'nuevo' Kaká, si bien este último, al tener sólo 17 años, no se incorporaría en enero sino en verano, al preferir Ferguson adquiriera más experiencia en el Partizán antes de recalar en Old Trafford.
korkoles

#236Mensaje

El Manchester United solventó su pase a la final del Mundial de Clubes con una goleada ante un Gamba Osaka combativo pero impotente que manda el claro mensaje de que los ingleses han viajado a Japón para ganar el torneo.

Los ingleses ganaron con rotundidad sin emplearse al 100 por 100, fácilmente, en un partido con ocho goles y diversión para todos. Sir Alex Ferguson demostró que no ha viajado hasta Japón para dejarse sorprender en una semifinal: puso sobre el terreno de juego a todos sus titulares y estos hicieron sentir bien a todos los japoneses que se acercaron al estadio con una camiseta roja puesta.

Con una ventaja de dos goles, los ingleses permitieron a los japoneses marcar nada más entrar Wayne Rooney, que entró lesionado en la segunda parte, pero fue el propio internacional inglés el que puso las cosas en su sitio un minuto más tarde. Después el partido fue un festival de goles, con uno cada pocos minutos, y el resultado lógico fue la goleada del Manchester.

Sin embargo, el resultado no hace justicia al trabajo de los japoneses sobre el terreno de juego porque guiados por la estrella local, Yasuhito Endo, hicieron buena la máxima del fútbol nipón de que les ganarán porque son mejores, pero no porque corran más que ellos. Pero los del Manchester United son mejores, y por algo este equipo es el vigente campeón de Europa, con jugadores capaces de marcar dos goles en pocos minutos como Rooney hoy, o con el propio Balón de Oro, el portugués Cristiano Ronaldo.

Ronaldo, por mucho empeño que pusiera en la virguería, cuando más daño hacía era cuando se lanzaba a la carrera. Por la derecha, por la izquierda, aunque el regate no fuera perfecto, su punta de velocidad siempre le permitió escaparse con holgura. Pero en realidad dio igual, porque su velocidad no tuvo que ver en la mayoría de los goles de los suyos. Los dos primeros llegaron en sendos saques de esquina lanzados desde la derecha.

El primero lo transformó el serbio Vidic elevándose a unas alturas prohibidas para los defensores japoneses, y el segundo, muy parecido, lo marcó Ronaldo y así se llegó a la segunda parte. Mediado el segundo tiempo comenzó un toma y daca de goles que al final dejó en el marcador la bonita cifra de ocho tantos repartidos en su mayor parte del lado inglés.

De modo que la final del domingo es la esperada, el campeón de Europa contra el de la Copa Libertadores, igual que el año pasado, pero con diferentes nombres. Los ingleses se encontrarán en la final del domingo con los ecuatorianos del Liga de Quito, un equipo que como dijo ayer su propio entrenador tras vencer al Pachuca ya es uno de los dos mejores equipos del mundo.

Adelaida United acaba quinto tras ganar al Al Ahly

El Adelaida United australiano ha terminado en la quinta posición del Mundial de clubes de fútbol, tras derrotar hoy por 1-0 al Al Ahly egipcio en Yokohama, con gol del brasileño Cristiano.

Cristiano, uno de los tres brasileños en el conjunto australiano, adelantó a su equipo a los siete minutos. Los séxtuples campeones africanos intentaron darle la vuelta al marcador y tuvieron sus opciones -la más clara a los 83 minutos por medio de Mohamed Barakat-, pero no las pudo aprovechar. El Adelaida había perdido ante el Gamba Osaka japonés por 1-0 en los cuartos de final, mientras que el Al Ahly cayó frente al Pachuca mexicano por 4-2.

¿Quién ganará la final? ¿Manchester o Quito?

El Manchester lo tiene bastante facil.
J_Villa

#237Mensaje

Manchester United 3-0 Chelsea victoria increible.
Borrar usuario 7590

#238Mensaje

Menudo repaso que le ha metido el Manchester al Chelsea 3 0 Increible!
Alquimista

#239Mensaje

Que partidazo ese. Lo he visto en repeticion y vaya que me ha gustado. Digan lo que digan CR7 es un jugador fenomenal, pocos jugadores como él, aunque su personalidad no sea buena.
santiago90c

#240Mensaje

Alquimista escribió:Que partidazo ese. Lo he visto en repeticion y vaya que me ha gustado. Digan lo que digan CR7 es un jugador fenomenal, pocos jugadores como él, aunque su personalidad no sea buena.
Una pregunta, por qué lo de su personalidad? Por sus comentarios acerca del FIFA World Player? Estaba siendo honesto, NO tenia rival. Para mi la arrogancia no es agorrancia mientras sea verdad.

Pero bueno, la mayoría de los madridistas lo tachan de egoísta, inútil, irresponsable, etc.
Responder